Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Razas de Baldur's Gate II

90 respuestas al tema

#1 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 05 August 2003 - 08:57 AM

RAZA
HUMANOS: Los humanos constituyen la raza predominante en Faerum. Gobiernan la mayoría de los reinos e imperios más importantes en los Reinos Olvidados. Es la raza más sociable y tolerante de todas, a excepción quizás de los medianos. La única habilidad especial de los humanos es que pueden avanzar como cualquier clase y progresar hasta cualquier nivel.

ELFOS: Los elfos son normalmente mas bajos y delgados que los humanos. Sus rasgos son finos y delicados, hablan con entonación melódica. Se les considera frívolos y distantes. Se preocupan por la belleza natural, la danza, el juego y asuntos de esta índole. Su sentido del humor es muy inteligente, como sus cantos y su poesía. Ofrecen una resistencia natural a los hechizos y a los conjuros del sueño. Pueden ver en la oscuridad por infravisión y son muy hábiles con el arco y la espada larga. Tienen a su favor su destreza, pero les falla su constitución. Existen cinco divisiones raciales de elfos dentro de los Reinos: los elfos del Oro, los elfos de la Luna, los elfos Salvajes, los elfos del Mar y los elfos Oscuros.

SEMIELFOS: Los semielfos son una mezcla de humanos y sangre de elfo. Son gente atractiva, con los mejores rasgos de sus dos razas originarias. Un semielfo posee la curiosidad, la inventiva y la ambición de sus antepasados humanos y los sentidos refinados, el amor por la naturaleza y los gustos artísticos de sus antepasados elfos. Ofrecen una resistencia limitada a los hechizos y a los conjuros del sueño. Pueden ver en la oscuridad por infravisión.

GNOMOS: Emparentados con los enanos, los gnomos son significativamente más pequeños que sus primos lejanos. Los gnomos, como ellos mismos sostienen con orgullo, son también menos rechonchos que los enanos. La mayoría tiene la piel morena o bronceada, el pelo blanco y la nariz bastante grande. Los gnomos tienen un sentido del humor muy vivo y juguetón, sobre todo para gastar bromas. Poseen un amor por la naturaleza solamente comparable al que sienten por las piedras preciosas y las joyas. Ofrecen una resistencia natural a la magia. Pueden ver en la oscuridad por infravisión. Obtienen un bonificador a su inteligencia, pero pierden en la sabiduría.

MEDIANOS: Los medianos son gente bajita, generalmente regordetes, muy parecidos a pequeños humanos. Sus rostros son redondos y anchos, normalmente muy rubicundos. Tienen el cabello generalmente rizado y los pies cubiertos de abundante pelo. Ante todo prefieren las comodidades del hogar a las aventuras peligrosas. Disfrutan de la buena vida, el humor tosco y los cuentos populares. Los medianos son muy resistentes a los venenos y a la magia. Tienen una destreza natural para utilizar las hondas y una capacidad limitada para ver en la oscuridad. Tienen a su favor su destreza, pero les falla la fuerza. Existen tres divisiones raciales de medianos dentro de los Reinos: los Piesvellosos, los Grandullones y los Robustos.

ENANOS: Los enanos son unos individuos pequeños y robustos, fácilmente reconocibles por su forma y estatura. Tienen los mofletes rosados y los ojos y el cabello oscuros. Los enanos tienden a ser ariscos y taciturnos. Son propensos al trabajo duro y no tienen mucho sentido del humor. Les gusta la cerveza y el aguamiel pero, por encima de todo, les encanta el oro. Ofrecen una resistencia natural a la magia y al veneno. Poseen la capacidad de la infravisión, lo que les permite ver en la oscuridad. Tienen a su favor su constitución, pero les falta el carisma. Existen cuatro divisiones raciales de enanos dentro de los Reinos: loe enanos del Escudo, los enanos del Oro, los enanos Salvajes y los Duergar.

SEMIORCOS: Estos individuos, famosos por su gran fuerza, son el fruto de la unión de un progenitor humano y otro orco. Poseen la misma estatura que los humanos, pero pesan algo más debido a su complexión musculosa. La pigmentación verdosa de los semiorcos, su frente inclinada, su mandíbula y dientes prominentes y su áspero vello corporal hacen que su linaje salte a la vista de inmediato. Esta raza es tolerada en las tierras de Amn, ya que en ellas, al contrario que en el Norte, la gente no lleva siglos en guerra con los orcos.
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 August 2003 - 09:03 AM

¿Y tú cuál prefieres? ¿Y los demás?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 05 August 2003 - 09:44 AM

pues la verdad, a mí me gustan 2 razas: los humanos y los semielfos, son con los que he jugado. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

• Invitado

Posteado 05 August 2003 - 03:28 PM

Pues mi personaje en Baldurs siempre fue paladín-humano.

Salu2

• Invitado

Posteado 05 August 2003 - 06:44 PM

Humanos! ???

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 August 2003 - 07:13 PM

Pues mi personaje en Baldurs siempre fue paladíhumano.

Salu2

De hecho los paladines en 2ª solo podían ser humanos, por esa regla la horda de paladines que hay en DLAN elegirían humanos, xD.
Para el juego realmente no me importa la raza, suelo mezclar, aunque los medianos no me gustan por el skin.
En realidad (juego de mesa), precisamente suelo decantarme por humanos o semielfos, como Alexa, xD. Aunque un buen enano es la "repera", : P
SunkDevifull

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 August 2003 - 11:27 PM

Pues a mí lo que más me gusta es el enano, se parece mucho a mi prefe (que no existe como elección), el Gigante de la Escarcha, pero tamaño folio ???

De verdad que es la repera, Sunk... y más si lo haces mago xDD
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 05 August 2003 - 11:55 PM

A mi me gustan los semielfos, aunque ahora estoy con un humano.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#9 'Elros Yvateil'

'Elros Yvateil'
  • Invitado

Posteado 06 August 2003 - 12:49 AM

yo un Elfo y los que me conocen sabran porke ???

#10 DaLord

DaLord

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 384 posts

Posteado 06 August 2003 - 01:39 AM

Humano. Nunca he elegido otra cosa.... ???
...pero no me hagáis mucho caso.

#11 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 07 August 2003 - 01:23 PM

yo en el baldurs gate usaria un humano, es el k mas m gusta segun sus reglas, ara enano seria mi raza preferida, ya k entre otras cosas yo colecciono de esa raza el en juego de mesa de warhammer y m encanta esa raza y su hitoria, tb en el señor de los anillos y demas

#12 REO-Sarevok

REO-Sarevok

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 398 posts

Posteado 07 August 2003 - 09:02 PM

De las del BG... Elfo Hechicero, o Semielfa Druida

De otros sitios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS YUAN-TI!!!!!!!!!!
(los de verdad, no esos agilipollaos del BG que solo saben unar una espadita, y no se han enterado de que tienen poderes psiónicos y eso)
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#13 Edryuet

Edryuet

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 834 posts

Posteado 07 August 2003 - 10:49 PM

Humano!!!!! Me encanta jugar con humanas guerreras, son mi debilidad. Tienen mas fuerza que los elfos y por tanto se les pueden poner mas armaduras y esas cosas. Enanos son la repera, pero no me molesto en crear uno, ¿para que? ya tengo a Korgan y Korgan es la caña de España KOR-GAN, KOR-GAN!!! ???
"When the sun has gone I see you beautiful and haunting, but cold, like the blade of a knife"

#14 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 08 August 2003 - 12:07 AM

Los medianos, una de tantas razas que pueden tener destreza 19, pero tiene mas bonificadores en las habilidades de ladron que en las demas razas, le pones una fuerza y constitucion decente, y mete unas ostias comparables a las de un guerrero(y si apuñala, ya ni te cuento,suponiendo q sea ladron)

#15 Ar-Mawgul Feadae

Ar-Mawgul Feadae

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 10 August 2003 - 01:56 PM

Pues siempre eligo humano (siempre y cuando quiera duar) o elfo (por la resistencia y sus bonus en espadas y arcos) el semielfo en caso de que la clase que este por elegir no este para elfo
-El Proyecto de Mawgul esta detenido pero ya volveremos yo y gollum.
-Si mi precioso!!!!
-Shhhhh!! Gollum, callate.
-Gollum, Gollum!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.