Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Mods recomendados?

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
19 respuestas al tema

#1 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 02 August 2006 - 03:46 PM

Voy a empezar a jugar de cuando en cuando al BG2, y estaba pensando en añadirle mods... pero no quiero llenar la carpeta de basurita, así que... ¿qué mods me recomendais instalar?
Y ya puestos, ¿a alguien le interesaría empezar a jugarlo online? ??? .
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26586 posts

Posteado 02 August 2006 - 04:29 PM

Bueno, ahi van mi recomendacion, que tb se basa en la recomendacion de la comunidad guiri de bg2:

OJO!! Antes de instalar cualquiera de estos mods tened en cuenta:Mejoras-tweaks:
  • BGT-Weidu - SOA, TOB, BG1, TOTSC (permite jugar todo de un tiron)
  • BG2 Fixpack - SOA o TOB
  • BG2Tweakpack - TOB
  • Cirerrek's AI Scripts - SOA o TOB
  • Semi Multi Mod - SOA o TOB
  • Oversight - SOA o TOB
  • Dungeon be Gone - SOA o TOB
  • Virtue - SOA o TOB
  • Improved Battles - SOA o TOB
  • Moinesse's Avatars (mod de chicas con pelo largo) - SOA o TOB
  • Portraits Alternativos de Immort - SOA o TOB
  • NPC Tweaks - SOA o TOB
  • Celestiales - TOB
Objetos-tiendas:
  • TDDsinTDD - SOA o TOB
  • Bolsa - SOA
  • VendedorDLAN - SOA o TOB
  • Item Upgrade - SOA o TOB (recomendado)
  • Ruad - SOA o TOB
  • Charli vendedor - TOB
  • FWItem pack (solo en ingles) - SOA o TOB
  • Freedoms Reign/Reign of Virtue - SOA o TOB
NPCs nuevos:
Por favor, si los mods se encuentran en la Academia, mira en las páginas correspondientes, porque tienen información muy importante sobre como comenzar el romance, requerimientos de los NPCs etc.
  • Kelsey (se encuentra afuera de la casa de Keldorn) - SOA o TOB
  • Tsujatha (se encuentra en la esfera planar) - TOB
  • Saerileth (se encuentra en el distrito del templo, frente a la orden del radiante corazon) - TOB
  • Chloe (se encuentra en la habitacion del plano del aire en la mazmorra de irenicus) - SOA o TOB
  • Xan BG2 NPC (distrito del Gobierno, cerca de la entrada principal) (aun en ingles) - SOA o TOB
  • Edwin Romance (se encuentra donde siempre, haciendo la busqueda de los ladrones de las sombras) - SOA o TOB
  • Longer Road (se unira en el TOB) - TOB
  • Thael (Paseo de Waukin, cerca del circo) - TOB
  • Kiara-Zaiya (Zaiya en la empalizada de los esclavistas. Kiara se une despues) - SOA o TOB
  • Yasraena (en la mazmorra de Irenicus) - TOB
  • Amber (en la prision de Amn) (aún en inglés) - TOB
Relacionado con NPCs:
  • BG1 NPCProject - BG1 (recomendado)
  • NPC Flirtpack - SOA o TOB
  • Banter pack - SOA o TOB
  • Imoen Romance - SOA
  • NPC Kitpack - SOA o TOB
  • Subrace - SOA o TOB
  • Encuentros Romanticos - SOA o TOB (inglés)
Busquedas:
  • Unfinished Business - SOA o TOB
  • Questpack - SOA o TOB
  • Turnabout (aun en ingles) - TOB
  • Tactics - SOA o TOB
  • Popurrí - SOA o TOB
  • Expanded thief stronghold - SOA o TOB
  • The four - SOA o TOB
  • Rogue Rebalancing - SOA o TOB
Todos estos mods se encuentran en:
- http://academia.clandlan.net (algunos mods en castellano no se encuentran en la web de sus autores, y solamente se encuentran en esta web)
- http://corellon.clandlan.net (casa de Thael y otros muy buenos mods ??? )
- http://www.gibberlings3.net
- http://www.pocketplane.net
- http://www.spellholdstudios.net
- http://www.chosenofmystra.net
- http://www.weidu.org
- http://www.imoen.org

Para ver revisiones de algunos mods, mirad aquí.

Esos son basicamente los mejores y con los que suelo jugar, o los que están en mi lista para la proxima vez que juegue (fixpack y tweakpack son nuevitos).
Tb tendras que tener en cuenta que te interesa, sobretodo con los NPCs. Vale que son todos muy graciosos, pero si sabes como sera tu grupo y sabes que hay NPCs que no usaras, igual mejor que ni te mates instalandolos. ???

Tb nota que no recomiendo ninguna gran expansion. En si la comunidad en general (inglesa, claro) las considera bastante bazofia y hervideros de bugs, y por lo que puedo decir de TDD... pues, hay una razon por la cual existe el TDDsinTDD, hasta su autor detesta esa expansion. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 02 August 2006 - 08:55 PM

Jojo, que montón, me pondré luego a instalar unos cuantos a ver que tal XD. Gracias!

#4 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 02 August 2006 - 09:54 PM

Si quieres conocer a Thael, un elfo mago-ladrón y a su peculiar espada Velvevlos instalate el mod de Thael.

Además hace ná ha salido una nueva versión (personalmente a mi me encanta ??? ).

Saludos

#5 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 02 August 2006 - 11:21 PM

A mi un NPCmod que me gusta mucho es Yasraena.

http://www.gilalion....yasraenamod.htm

PD. Mod en ingles

Chao.
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26586 posts

Posteado 02 August 2006 - 11:40 PM

Juas, mira, Sergiond que lo nombre ahi cuando puse el enlace a corellon pero me olvide de poner a Thael en la listita, y a Yasra tb ???

Yasra tiene buenas reviews, aunque es relativamente cortito para lo que estamos acostumbrados a ver ??? A ver si luego de Saerileth seguimos con ese, que hace tiempo que pedi los TRAs y aun sigo esperando. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 02 August 2006 - 11:47 PM

Esto de volver a casa como el turrón solo que en verano despista un poco ??? . Oye, ¿el Tsu y el romance de Edwin están traducidos?

Saludos

#8 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6366 posts

Posteado 03 August 2006 - 12:12 AM

Yo personalmente el de Yasreana no lo recomiendo, me aburrió como una ostra y la sombra de Drizzt planeó sobre el personaje demasiado para mi gusto, con lo que decidí que ya tenía suficiente de elfos buenos con espadas en ambas manos XD XD

#9 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 03 August 2006 - 12:26 AM

El mod de Tsujatha no lo instaleis, no os lo recomiendo en absoluto ???

Por cierto, ¿BG1tutu implanta el diseño de los muñecos del BG2?

Éste es tu bando, ¡únete!

#10 Glacius

Glacius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 August 2006 - 08:08 AM

Bueno, ahi van mi recomendacion, que tb se basa en la recomendacion de la comunidad guiri de bg2:

Mejoras-tweaks:
-BG2 Fixpack (arregla bugs)
-BG2Tweakpack (tweaks)
-Cirerrek's AI Scripts (scripts para los psjs)
-Oversight
-Dungeon be Gone
-Virtue
-Improved Battles
-Moinesse's Avatars (mod de chicas con pelo largo)

Objetos-tiendas:
-TDDsinTDD
-Bolsa
-VendedorDLAN
-Item Upgrade
-Ruad
-Charli vendedor
-FWItem pack (solo en ingles)

NPCs nuevos:
-Kelsey
-Tsujatha
-Saerileth (aun en ingles, pero falta poco para terminar la tradu)
-Chloe
-Xan BG2 NPC (aun en ingles)
-Edwin Romance
-Longer Road
-Thael
-Yasraena (aun en ingles)

Relacionado con NPCs:
-NPC Flirtpack
-Banter pack

Busquedas:
-Unfinished Business
-Questpack
-Turnabout (aun en ingles)
-Tactics

QUE BUEN POST!!!

Me he metido casi de casualidad aqui, y me encuentro con semejante sorpresa ??? ???
He bajado la mayoría (por ej tactics no se donde esta o cual es ??? ) y hay un 500% de probabilidades que alguna cosa mal haga o instale todo mal, pero lo voy a intentar proximamente!!!

Hay una guia en el foro con dudas de preguntas y respuestas para novatos del juego (como por ej que es TDD) pero no encontré una de dónde van a aparecer los npc, faltaría eso.

Tampoco me quedó claro que pasaría si no se instala en ciertos mods la expansión, o si hay mods que perjudican mucho el juego (no me gustaría que, sin darme cuenta... luego un comerciante tenga... que se yo, una espada de daño 5D20 a 800 monedas y yo la compre pensando que era un elemento del juego bueniiisimo que te podes comprar pero era parte de un mod para facilitarte el juego)

Para usuarios nuevos en el foro y la página como yo, les cuento en especial a vos Immortality, todo está EXCELENTE, pero uno tiende a marearse, y llegar a entender lo que eran los mods, weidu, y demás, me ha llevado 5 horas seguidas que normalmente uno no tiene.
Lo digo para que sepas experiencias de los nuevos usuarios nomás.

Edit: donde encuentro:
Cirerrek's AI Scripts (scripts para los psjs)
FWItem pack (solo en ingles)
Tactics

uff me llevó mucho mas tiempo y seguiré introduciendome ???

EXITOS!

Editado por Glacius, 03 August 2006 - 08:42 AM.

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26586 posts

Posteado 03 August 2006 - 08:43 AM

Tsujatha es fenomenal!!!! Tu seguro que es porque no quieres tener un romance con el, pero para las chicas es adorable ???

Edwin y Tsu estan los dos en español y los dos se encuentran en la academia solamente y no en la web de sus autores (a menos que desde entonces hayan actualizado, pero no me acuerdo). Y Edwin es uno de los mejores mods que he jugado ???

El mod tactics se encuentra en castellano en http://www.weidu.org ??? Y es un mod que no requiere el TOB pero tiene una parte especifica (la busqueda que trae) que si lo requiere, porque se da en el torreo del vigilante.

Ahora pondre consideraciones:

- Algunos de estos mods REQUIEREN el TOB, por ejemplo Saerileth o Tsujatha.
- Algunos vienen para instalar en dos partes, una parte es para instalar sitienes SOA, y si tienes TOB tienes que instalar la parte de SOA y la parte de TOB, las dos, como Kelsey y Edwin Romance.
- En este indice http://foros.clandla...showtopic=10965 hay mil cosas de utilidad que se deben saber antes de instalar un mod, hay listas de compatibilidades, orden de instalacion, que es y como usar el weidu auto updater (ESENCIAL!!) etc etc.

De todas formas ampliare la lista para poner esos requerimientos, considero que es importante saber si un mod requiere o no el tob.. claro. ???

Besos!!

EDIT: Para los mods que se encuentran en la academia, estoy agregando esa informacion anterior, que es mas bien vital y no se por que no la puse antes. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 Glacius

Glacius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 August 2006 - 08:45 PM

Muy buena velocidad de respuesta ! ???
Mientras yo escribia el edit, me estabas respondiendo y se ve que no pudiste ver.

Me faltan los mods:
Cirerrek's AI Scripts (scripts para los psjs)
FWItem pack (solo en ingles)

Por donde andan?

Está excelente el post que recopila información! faltaría un post recopilando donde se encontrará cada personaje nuevo que se agrega a la partida

Gracias por todo! saludos!

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26586 posts

Posteado 03 August 2006 - 08:54 PM

Ai scripts: http://gibberlings3.net

FWItem pack: http://www.clandlan....bgiwd/shsmirror (el nombre esta como Revised FWItem pack)

Besos!! ???

PD: lo que dieces de donde se encuenta cada psj nuevo es muy buena idea... ahora voy a editar el post XD
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 06 August 2006 - 02:59 AM

Para no repetir búsquedas... ¿no sería útil poner ésta lista en un post it para que fuera más rápido de encontrar? Seguro que para muchos sería útil tener una lista de mods recomendados, igual que la de Morrowind ???.

#15 Elmenttus

Elmenttus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 06 August 2006 - 10:50 AM

Para no repetir búsquedas... ¿no sería útil poner ésta lista en un post it para que fuera más rápido de encontrar? Seguro que para muchos sería útil tener una lista de mods recomendados, igual que la de Morrowind ???.

Yo llevo un tiempecillo planteandome volver a jugar....y la verdad es que este hilo me va a venir genial...Y si además está fijo con un post it....pues mejor q mejor... En resumen:

Totalmente de acuerdo. Apoyo la propuesta ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.