Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Estoy enfermo o herido?

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 28 July 2006 - 03:26 AM

¿ESTOY ENFERMO O HERIDO? :P ???

Será una tonteria que lo pregunte pero es que no lo veo. La FUERZA y la RESISTENCIA las tengo en rojo, estoy mirando dónde pone lo que me pasa, creo recordar haber visto algún mensaje de que me estaba debilitando o que estaba herido, pero aparte de eso en ningún sitio pone si es que me pasa algo.

Tampoco encuentro lo que significa ARMADURA CLASE:16, o clase 1, o clase 2. Parece que cada conjunto o tipo de armadura está numerado ¿no? para evitar dudas de mezclar armaduras.

Algunas cosas estoy flipando. He conseguido un hacha y tengo la habilidad en 6 solamente, decido practicar con el hacha y voy en busca de un enemigo, lo encuentro, comienza la lucha y depués de de 40 hachazos no le he dado ni una sola vez ??? ??? ??? esto está mal parido ¿no? vaya, no puedo practicar si no le alcanzo nunca. ???

en fin, que algún alma caritativa me aclare el tema, please

OPÁ

#2 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 28 July 2006 - 10:07 AM

Espero acordarme bien de todo, que hace mucho que no le doy caña..

Respecto a las estadisticas en rojo, pueden ser por sufrir algun tipo de enfermedad (hay cantidad para escoger..) o por que algun enemigo te haya hecho un ataque de drenaje de estadisticas(los zombis normales y esos que parece que tienen huesos astillados sobresaliendo suelen hacerlo). La forma mas rapida de solucionarlo suele ser rezando (y pagando una pequeña donacion) en los altares de los templos imperiales. No recuerdo si en los templos del Tribunal habia un servicio equivalente. Normalmente te aparece un indicador de enfermedad en la ristra de iconos pequeños de la esquina inferior derecha de la pantalla (efectos de bonificacion/penalizacion activos). Puedes ver que es cada icono poniendo el cursor encima desde la pantalla de inventario/estadisticas del personaje.

El numero que aparece con cada pieza de armadura indica la proteccion total que tendrias si te equiparas con TODAS las piezas de armadura de ese mismo tipo a la vez (casco, hombrera izquierda/derecha, guante izquierdo/derecho, grebas, botas, coraza), aunque hay sets de armadura normales y corrientes que no disponen de casco (aqui contaremos aparte las armaduras unicas, de las que solo suelen existir la coraza y las hombreras). Por supuesto, a medida que aumentas la habilidad con el tipo de armadura correspondiente, la tasa de defensa real que obtienes es mayor. Hay armaduras excelentes ligeras y pesadas, aunque las de tipo medio tienen muy pocas que realmente merezcan la pena, por desgracia.

En cuanto a las habilidades, como funcionan las mismas es muy diferente al oblivion. Aqui, solo empiezan a tener algun tipo de utilidad a partir de nivel 15-20. Antes de eso, se falla muchisimo al intentar utilizarlas (combate, alquimia, etc..), e incluso despues de eso, es posible fallar estrepitosamente. He llegado a fallar tal cantidad de veces con un arma invocada (da bonificadores al ataque) contra una simple rata, que desesperado, la he acabado friendo con magia ??? .

En fin, en el Morrowind el principio es bastante duro, pero en cuanto estes a nivel 9-10 se hace bastante manejable, si no te metes en sitios muy peligrosos.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Editado por PatoFeria, 28 July 2006 - 10:09 AM.

#3 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 28 July 2006 - 12:55 PM

Sobre lo del drenaje de estadísticas creo que existían pociones para estos asuntos; se llamaban "potion of restore nosequé", o algo similar, todas comprables en las tiendas dedicadas al negocio y por un precio asequible.
Claro, siempre las puedes robar ???
Como ha comentado Pato Feria, al principio pegar con armas que no dominas no suele ser de mucha utilidad. Es recomendable que tires del tipo de arma que viene con tu clase (p.ej mi ladrón empezó con espadas pequeñas, ahora llevo una daguita muy mona que le pillé a un asesino y mato muncho muncho ???), o eso, o que empieces a entrenar con las ratas que pueblan el mundillo de Morrowind.

#4 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 28 July 2006 - 02:24 PM

Pues parece que enfermo no estoy porque no veo nada. Tampoco veo ningún icono informando de nada raro. He dejado resaltado lo de la armadura para que lo veas (clase 16), la protección es relativa al peso de cada pieza y la habilidad.

Ya se que me puedo curar rezando pero me gustaría saber lo que me está pasando.

La armadura rara esa se la he quitado a un asesino de la Hermandad Oscura.

Imagen posteada

#5 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 28 July 2006 - 03:35 PM

ve a un santuario del culto imperial y curate los atributos,a veces aunque haya pasado la enfermedad sigues teniendo sus debilidades

#6 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 28 July 2006 - 03:49 PM

Un santuario? Voy a buscaaaaar. XD

Ahora voy a buscar un santuario porque he estado en un templo y no tengo enfermedades ni plaga ni nada, merci

OPÁ

#7 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 28 July 2006 - 04:16 PM

a ver. ve a un fuerte imperial y veras en algun sitio un altar,en eltemplo dunmer son pedruscos con dibujos raros

a ver. ve a un fuerte imperial y veras en algun sitio un altar,en eltemplo dunmer son pedruscos con dibujos raros,dale a la restauracion de atributos

#8 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 28 July 2006 - 04:27 PM

Gracias por tu paciencia. ???
Antes de que contestaras he buscado SANTUARIO y me ha salido un post de Zimnel dice eso mismo. Hay un "Altar del Culto Imperial" en el fuerte que hay en Balmora. Supongo que en algún momento he estado enfermo o algo, no he hecho ni caso y he padecido las consecuencias.

Ya de paso me he enterado para qué servía el pergamino "Intenvención Divina" ???

Estoy viendo Morrowind le da 2 vueltas a Oblivion y si tuviese la misma calidad gráfica le daria 4 vueltas.

OPÁ

#9 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 28 July 2006 - 08:38 PM

te has puesto el mod vibrant que te recomende?

#10 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 28 July 2006 - 08:39 PM

te has puesto el mod vibrant que te recomende?

#11 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 28 July 2006 - 09:28 PM

Por supuesto que los puse, el Vibrant y el Vibrant Moons, pero ocurre que no sé cómo es la diferencia gráfica porque no llegué a jugar sin mods, supongo que son buenos.

Por cierto que tengo que jugar en 1280 de resolución para alegrar un poco la vista porque se pierde mucho con menos resolución.

#12 txuko

txuko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 August 2006 - 07:22 AM

una cosa en el oblivion como puñetas quito la enfermedad helljoint, joe me paso la vida rezando o eso o en los donde pone "nosequien" te da hoy su bendicion y asi pero na sigo con la enfermedad soy un lerdo asi que a ver si alguien me dice en plan for dummies please1
Saludos!

#13 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 01 August 2006 - 05:29 PM

En algunos sitios como en los fuertes tambien hay altares de culto imperial que son distintos a los que hay en los templos, en ellos también puedes curar enfermedades, plagas y restaurar los atributos que se te hayan quedado en rojo.

#14 ribak

ribak

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 01 August 2006 - 06:31 PM

El pergamino de intervención divina creo recordar que te trasladaba al fuerte de la legión imperial más cercano.

Y sobre lo de la enfermedad, muchas veces aunque te hayas curado tendras que utilizar hechizos/pociones de restaurar atributo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.