Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STATUS

97 respuestas al tema

#91 violox

violox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 14 October 2007 - 04:45 PM

.........

#92 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 14 October 2007 - 04:59 PM

El perder la paciencia no hara que Theo se lo curre mas rapido de lo que puede/le da la gana. ???

Ya saldra, hasta entonces, paciencia, mas no se puede hacer. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#93 Alhambra74

Alhambra74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 October 2007 - 06:50 PM

Hola a todos,
en primer lugar comentaros que llevo siguiendo el hilo de la traducción desde casi el comienzo,
y nunca e participado en ningun foro, sera por una mezcla de pereza y por que siempre estas
a la espera que otra persona pregunte tarde o temprano tus dudas,
pero en esta ocasión, (que sin duda lo requiere), me animo a escribir, para daros las gracias
a toda la gente que de una manera altruista, se dedica a darnos la oportunidad de jugar
a un juego que siempre a estado ahi pero no puedes jugarlo devido a no estar traducido,
una vez más muchas gracias y todos los días estare chequeando ??? dos o tres veces a ver si esta disponible....
saludos ??? ;D ;D

#94 EMAIRXEN

EMAIRXEN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 17 October 2007 - 08:36 PM

Simplemente:
GRACIAS !!!

P.D: Lo hago asi de grande por todas las demas traducciones que he usado y que nunca me pase a agredecer, cosa muy fea por mi parte.

Saludos.

Editado por EMAIRXEN, 17 October 2007 - 08:38 PM.

#95 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 17 October 2007 - 09:18 PM

Ya falta menos. Hay cosillas que cuestan hacerlas funcionar. Las conversaciones por suerte parecen funcionar todas, pero los tips, las descripciones de las busquedas y demas no funcionan (por ahora).

...seguimos en ello... a ver si dentro de poco hay buenas noticias, que ya toca ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#96 Alhambra74

Alhambra74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 October 2007 - 08:57 PM

Hola Immortality,
sin animo de meter bulla, queria interesarme en el estado de la traducción de thieft,
muchas gracias y un saludo

#97 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 31 October 2007 - 12:10 AM

Apoyo el Interes de Alhambra.

"NO GANA EL QUE MAS MATA SINO EL QUE SOBREVIVE"

#98 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 31 October 2007 - 10:41 AM

Se esta testeando, que hemos tenido problemillas al programar, pero Macandal y Theo se lo han currado (Mac ahi encontrando bugs! ???).

Paciencia, ya saldra dentro de poco. A ver si en estos dias os podemos dar una sorpresa. ???

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.