Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STATUS

97 respuestas al tema

#31 lazer1

lazer1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 May 2007 - 03:55 PM

hola disculpa una pregunta es cuando terminen la traduccion con que version de thief tendremos que jugar, podemos jugar con la version en ingles o con la version en aleman? desde ya gracias

#32 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 May 2007 - 04:27 PM

Supongo que funcionara con las demas versiones en cualquier otro idioma, pero en principio se programara sobre la version en ingles. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#33 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 16 May 2007 - 07:42 AM

No sé como se distribuirá la traducción, pero si se hace a través de un instalador, este tendrá que modificar un par de archivos de configuración del juego para, por un lado, habilitar el español, que aunque existe, no está habilitado y por otro, establecerlo como el idioma actual del juego. Esto debería hacerlo compatible con cualquier instalación del juego, siendo irrelevante el idioma activo.

#34 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 18 May 2007 - 10:00 AM

Revisadas otras 2 ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#35 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 27 May 2007 - 03:14 PM

Pues una mas... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#36 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 30 May 2007 - 12:14 PM

Mas carpetas revisadas, en concreto 2.

Que ya toca!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#37 moncho981

moncho981

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 May 2007 - 11:18 PM

hola Immortality me gustaría hacer una sugerencia ¿puedes poner un enlace a la traduccion tal como la tengais ahora? son ya años los que hace que tengo el juego y lo estoy reservando para jugarlo en castellano.

#38 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 01 June 2007 - 01:30 AM

No pidáis esas cosas, hombre. Esto no puede ser. Tienes todos los números para que el juego se cuelgue, para que salgan 3 frases en castellano y 20 en inglés (uhh, qué mejora!!! ???) Y eso no es lo que has estado esperando. Además del trabajo y recursos inútiles que supone sacar medias versiones. Todo inconvenientes, vamos.

Más paciencia... si has esperado años, puedes esperar un poco más. Ánimo, hombre, que cada día que pasa falta menos (y no preguntes cuánto, que tampoco se sabe ???)
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#39 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 01 June 2007 - 08:55 AM

No podemos poner enlace a nada porque no tenemos nada programado. Esas cosas llevan tiempo y como bin dice duf, sacar medias versiones es una perdida del mismo. ???

Cuando este todo traducido y revisado sacaremos la primera BETA, que eso SI es lo que has estado esperando, y si nos ayudas reoprtando bugs para mejorar la traduccion y sacar nuevas versiones, te lo agradeceremos en el alma :cupcake:

Falta relativamente poco, mira el status del primer post. ??? Algunas carpetas hasta han sido RE-revisadas. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#40 moncho981

moncho981

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 June 2007 - 10:24 AM

Oído, a la espera pues

#41 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 June 2007 - 01:29 PM

2 carpetas revisadas mas y una re-revisada... y seguimos en ello... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#42 JK_eye

JK_eye

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 06 June 2007 - 02:09 PM

Las cosas de palacio...

¡Animo! ¡¡que queda poco!!

JK_eye

#43 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 13 June 2007 - 09:58 AM

Revisadas otras 2 ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#44 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 06 July 2007 - 09:43 AM

Pues nada, aqui una servidora con una carpetilla revisada mas... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#45 Lord Ao

Lord Ao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 July 2007 - 12:40 PM

Hola chicos!
Felicidades por lo adelantado que lleváis el trabajo (sois unas máquinas, siempre lo he dicho ??? ) !!!
No lo toméis a mal (sobretodo por si ya está puesto en alguna parte y no lo he visto) pero, Inmortality, ¿podrías decirme en porcentaje cuanto es, más o menos y a simple vista, lo que queda por revisar/traducir? Es que el hecho en sí de quedar dos carpetas da sensación de quedar poco, pero no es muy revelador en cuanto si tienen o no mucho código dentro ;D

Y por cierto, ¿esta traducción funcionará con el "miniparche" que sacaron para el Thief 3 o con su modo "editor"? (Lo digo porque fueron dos añadidos a título póstumo y a lo mejor mucha gente no se había enterado de que existían).

En fin, como siempre, GRACIAS!! ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.