Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parche para arcanum

20 respuestas al tema

#16 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 28 September 2006 - 06:14 PM

Mira, los cracks son ilegales, no hay más, y espero que no sigas por esos derroteros...
SunkDevifull

#17 Salube

Salube

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 28 September 2006 - 10:18 PM

si tu lo dices... (deberías consultar la ley a fondo).
y ten cuidado a ver a quien amenazas.
He preguntado muchas cosas en mi post, si no puedes aportar nada util, abstente.

Editado por Salube, 28 September 2006 - 10:20 PM.

DOGMA INMUTABLE:

Así es .
Así fue.
Y así será siempre.

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 28 September 2006 - 10:40 PM

Como moderador tengo que mantener las Normas de este foro, amén de que dé respuestas útiles o no [tal vez si no se hicieran preguntas o comentarios inútiles no tendría que ejercer como moderador...].
Tal vez el que debiera consultar la ley no sea yo, pero en cualquier caso, las normas del foro, lógicamente en este foro, están por encima de la ley [siempre que no la quebranten, y no es el caso], así que adáptate o tú mismo...
SunkDevifull

#19 Salube

Salube

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 28 September 2006 - 11:01 PM

En primer lugar... soy una mujer ( aunq no creo q te interese)
En segundo lugar 7º DLAN no apoya la piratería, no se permiten enlaces a cracks o juegos pirateados ni ilegalidades de ningun tipo. Los posts que traten sobre este tema serán editados/borrados según crea conveniente quien modera, al igual que posts sobre abandonware y/o emulación, temas que preferimos dejar a un lado.

Yo no he puesto ningun enlace... asi q no he incumplido la ley, si no esta bien redactada no es mi problema. Hora si no te importa regreso al tema principal de mi post.

¿Se decia q la traduccion de Arcanum no funcionaba sin el parche oficial, pero a mi si me funciona, de momento, hay mucha diferencia de jugar con el parche o sin el?
DOGMA INMUTABLE:

Así es .
Así fue.
Y así será siempre.

#20 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 28 September 2006 - 11:16 PM

Sí que puede haber problemas, porque el parche modifica bastantes archivos con respecto al original, y nosotros hemos trabajado sobre los parcheados. No sé a qué puede ser debido tu problema, pero por si acaso yo te digo, yo actualicé el juego con la aplicación que viene instalada que es el SierraUp (de update), por qué no pruebas a ver si así funciona. Mira que sea la versión más reciente, la 1.0.7.4.

Saludos,

Editado por Rhaenys, 29 September 2006 - 09:43 PM.

#21 Salube

Salube

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 378 posts

Posteado 28 September 2006 - 11:25 PM

Gracias Rhaenys lo intentare aunq creo q el parche es el bueno. Lo q me hace cuando instalo el parche es q le doy al acceso directo de mi escritorio, se acciona el reproductor de cd se enciende la lucecita y todo, sale el reloj en el raton y... se quita el reloj y se detiene el reproductor.
DOGMA INMUTABLE:

Así es .
Así fue.
Y así será siempre.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.