Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armadura Daedrica

15 respuestas al tema

#1 Cielo Rojo

Cielo Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 19 July 2006 - 08:21 AM

Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui aunque os visito de continuo. Se que el tema de Morrowind esta un poco atrasado pero yo estoy ahora con ello y me gustaria saber si podeis ayudarme.

Vereis, tengo un personaje con nivel 32 y buena armadura pero es mezcla de ebano y daedrica. para que sea daedrica entera, me falta la coraza y las hombreras. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?. Llevo mucho tiempo buscando y estoy ya harto.

Respecto de la coraza, no he oido hablar de ella en ningun lado, no se siquiera si existe.

Bueno saludos a tod@s.

SALUD

#2 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 19 July 2006 - 09:07 AM

la unica completa la tiene divahyt fyr

#3 Cielo Rojo

Cielo Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 19 July 2006 - 09:34 AM

Perdona me he equivocado. he puesto nuevo tema en vez de respuesta.

Gracias por responder. El caso es que como digo en el otro lado, vuelvo a la torre de Tel Fyr y el individuo ya no esta en el salon de Fyr. No se si cuando Fui a curarme del Corpus lo mate o que. ¿No conoces otra coraza daedrica?.

SALUD

#4 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 19 July 2006 - 02:26 PM

esteeeeee,puedes probar en su casa,de hecho en el armario de al lado de la sala con el cristal tiene una armadura unica,aunque creo recordar que el es el unico en Vvanderfell con hombreras daedricas,en mournhold o solshteim puede que haya algo mas,lo siento

#5 Crecent Gian

Crecent Gian

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 357 posts

Posteado 19 July 2006 - 04:45 PM

Si lla te curaste el corpus ahora eres inmune al disease y puedes matarlo
sin problemas pero la cosa es si lla lo mataste y tiraste la pechera
por algun lado recojela no se donde la dejaste a y existen armaduras
mejores que la daedrica , por ejemplo escudo:eildon guard en ibar-dad
una cueva que esta siguiendo la costa noroeste de kuul como 1 centimetro
medio en el mapa general , cerca de unas montañas guantes:los puños de
ranguful en iinubi muy cerca de ganar mok recorre camaras en donde subes por
una escalera de tierra estan justo atras de un carrito minero.

casco de oreyn bearcaw en assudirapal una ruina al sur oeste del sactus shrine
mision de la estatua y kharag ghro khar esta cerca de unas bull nech muertas antes
de matarlo platica con el de la armadura dreawen sobre matarlo y platica de nuevo
con la estatua.
Aunque Dagoth Ur este muerto, siento que me jala las patas en la noche. XD XD XD

Imágen IPB

#6 Cielo Rojo

Cielo Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 19 July 2006 - 05:46 PM

Gracias por la respuesta.

Ya me cure del Corpus asi que me arriesgare y matare a ¡l elemento. Seguro que me sale el cartel del mundo maldito, en fin.......

SALUD

#7 Crecent Gian

Crecent Gian

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 357 posts

Posteado 21 July 2006 - 02:51 AM

Ves chico te puedo asegurar que no te va aparecer el cartel pero no es nada facil de matar yo lo
mate por diversion en el nivel 21 con la dificultad a -100 .

Cuando te cura el corpus te haces inmune a todo al comon, bligh y corpus disease no se si
al vampirismo tambien ,y no importan los demas que tengan corpus recuerda que en el
juego eres solo tu tu y tu ,a menos que se enferme de corpus la mamá de tu personaje, ja ja ja
en fin seguro ya lo mataste por que respondi un poco tarde pero te aseguro que no
te aparecio el letrero con el aviso.
Aunque Dagoth Ur este muerto, siento que me jala las patas en la noche. XD XD XD

Imágen IPB

#8 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 21 July 2006 - 07:45 AM

A ver qué es eso de dificultad menos 100 XDDD
¡La dificultad no se baja! Por chunga que esté la cosa, siempre hay un modo.
Aclaremos un poco el baile de nombres, la cueva es Ilunibi y los Puños son los del Randagulf, una maravilla dicho sea de paso. El escudo es el de Eleidon, otra maravilla.
Crecen, intenta poner comas y puntos a tus frases más a menudo, que es difícil interpretarte a veces ???
Y pon también algún acento, que no haces daño a nadie.

Yo no maté a Fyr, de hecho no maté a ningún personaje que no me atacara primero... Cosas del roleo.

#9 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 21 July 2006 - 10:45 AM

humn,paladines refinados...esteeee...podrias aclarar si usas armadura ligera o pesada,que armadura media no suele merecer la pena,no hay equipos completos ni maestro de habilidad de media,de ser pesada,pues los puños el escudo y la coraza de hueso de dragón,de ser ligera,en la casa de fyr esta la mejor armadura ligera del juego, en un armario en su misma planta,con escudos y demas mejor encantartelos yu mismo,los daedricos son los mejores,pero pesan demasiado,si tienes bastante nivel y no tienes problemas con abrir cabezas de ordenanzas podrias pasar por los cantones hlaalu y redorand en vivec,en los bancos y tesoreria podras encontrar "materiá de matá der güeno" incluida una armadura casi completa de ébano en el canton redoran y una de vidrio en el hlaalu.

#10 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 21 July 2006 - 02:27 PM

Tampoco es que haga falta matar para hacerse con una buena armadura en Morrowind.

La Coraza del Salvador se consigue teniendo Seguridad en 60 quiero recordar y la puedes coger sin problemas.

La armadura de cristal casi completa tambien está en Ald Run y sólo se necresita ... Seguridad alta ??? . Las piezas restantes en Puerta Espiritual con Sigilo alto y muuuuucha paciencia.

Esto en cuanto a las ligeras.

Pesadas se puede conseguir una de ébano completa haciendo la trama principal.

En cuanto a la daedrica es más por afan de coleccionismo que por otra cosa ya que es muy pesada. Pero porque es por coleccionar a mi me divierte más el ir encontrando las distintas piezas que cargarme al mago y conseguirla de una vez. No sé, pero no le veo gracia a conseguirla así ???

Una vez, por curiosidad lo intenté guardando partida antes y... un apunte.:

el mago es bastante peor que Umbra y creo que con ESTO está ya dicho todo.

#11 Crecent Gian

Crecent Gian

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 357 posts

Posteado 21 July 2006 - 03:05 PM

Si se puede bajar la dificultad en morrowind pero solo en con expanciones tribunal
y blod moon, exclusivo para xbox no se si en otras consolas o computadoras.

Yo ya sabia que si mato a fry aparece ese anuncio, y guarde la partida antes de hacerlo,
por que me habia aburrido de probar mi crecent recien conseguido,y solo lo mate por diversión

A zimnel y respecto a la ortografia eso si se puede cambiar en cualquier foro, bueno
lo intentare para explicar mejor esque mi compu es estadounidense y tengo que
hacer una mezcla de alt 160 hasta 165 como claves de morrowind y a veces se
me olvidan.

Imágen IPB

#12 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 21 July 2006 - 10:56 PM

Mira Crecent de las "faltas de ortografia" no te libras por tener un teclado americano.

"Compu estadounidense?. Y eso que es?.

Escribe bien hombre ??? .

No cuesta tanto; así te entendemos mejor y encima haces honor a un idioma bastante maltratado por las compañías que llevan el tema de los juegos. Con usuarios así se entiende que no presten atención al tema de las traducciones ??? .

#13 RaVenLofT

RaVenLofT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 22 July 2006 - 02:00 AM

Hay una coraza y una hombrera Daedrica en una catarata que hay cerca de Citidel of Myn Dhrur, en la ruina daedrica oculta que hay en la ruina dwemer que hay bajo la estatua central de la Plaza Brindisi Dorum (en Ebonheart, expansion Tribunal)
La otra hombrera en Karstaag Tower, (en Solstheim, expansion Bloodmoon)

Lista completa y ubicacion de piezas de armadura daedrica:

Face of Terror
-Forgotten Vaults of Anudnabia, Forge off Hilbongard - go east from Sadrith Mora a short distance until you hit the daedric ruins, there will no entrance. But somewhere a little to the south you'll see Omaren Ancestral Tomb. You can enter these ruins from this tomb. The helm is on the top levels of the place, to the side, in a sort of hidden compartment.

Face of God
-going through the marvani Ancestrial Tomb-Takushapal, Sepulcher. It is on an island south of Zaintinaris (A daedric Ruin), Stand between the two pillars(one of them broken) Levitate up until you see an opening and go through it. You should see a chest in side of this hidden room/hole.

Get Daedric Armor
Instead of killing the man you need to finish the story in Tel Fyr, just get his armor in these various locations.

Daedric Cuirass- Found either by doing Mistress Therana’s quest in Great House Telvanni or in the Wailingdelve, so use a torch because its hard to see in the dark. The Wailingdelve can be found in the Citidel of Myn Dhrur, in the Daedric Ruin, Hidden in the Dwemer ruin in the Plaza Brindisi Dorum for the story.

Daedric Face of God- Found in Sepulcher, with the Stormkiss, except for the Daedric Face of God, you need to levitate at the beginning to where the crystals are.

Daedric Face of Terror- Found on Enar Dralor in Ghostgate, Tower of Dusk, Lower level in glass armor.

Daedric Face of Inspiration- Found in either Mamaea with the fang of Fang of Haynekhtnamet, found in Ibar Dad with the Eildon’s Ward and on a Buoyant Armiger in the top level of the Tower of Dusk.

Daedric Gauntlet (L)- Found in Kogoruhn, Charma’s Breath, or the Black Heart (one of those)

Daedric Gauntlet®- Either kill the Imperial in Aryon’s Chambers in Tel Vos or found with the Daedric Gauntlet (L).

Daedric Pauldron (L)- Found in Karstaag Tower, Solstheim. It’s the top spire on top of castle Karstaag. Inside, the pauldron is nearly invisible in a crack.

Daedric Pauldron®- Found in the Wailingdelve, just sitting on the rocks.

Daedric Greaves- Found in Dren Plantation on the shelf in Dren’s Villa or do Mistress Therana’s quest.

Daedric Boots- Found on a shelf in Galom Deus.

Daedric Shield- Found randomly on Golden Saints, found on a man in Dren’s Villa, Dren Plantation.

Daedric Tower Shield- Found on Golden Saints.

#14 Cielo Rojo

Cielo Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 22 July 2006 - 05:15 AM

Hola gracias a todos por vuestra respuesta.

Explicarme que armadura es la del salvador y donde esta.

SALUD

#15 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 22 July 2006 - 08:18 AM

Muy buena aportación, Raven ^ ^

De la Coraza del Salvador habla Conchi un poco más arriba. Y me atrevería a decir que es la mejor coraza del juego.

Responder