Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PROBLEMILLA CON EL FINAL VII para PC

5 respuestas al tema

#1 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 17 July 2006 - 01:00 AM

El problema es el siguiente, he intentadpo meterme en las carreras de chocobos cuando estás en el parque de atracciones pero se me sale a windows dandome error, no le dí importancia así q seguí con la aventura pero...llega un momento en q tengo q hacera obligatoriamente y me vuelve a dar el error? a q es devido? he visto lo del parche el cual estoy buscando para la versión española pero no sé si es devido a eso, gracias por adelantado, saludos

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 17 July 2006 - 07:03 AM

Es uno de los errore mas conocidos al jugar FFVII en pc y con windows xp.

Mira en este post: http://foros.clandla...showtopic=14265

Creo que habia un enlace para bajarse un parche que evitaba ese error, ademas de otras mejoras.

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#3 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 17 July 2006 - 05:24 PM

No sé cual de todos los links es, yo apostaba por el primero pero aun así no me sirve de nada porq todos esos links están rotos, si alguien me pone aqui un sitio dodne bajarme uno q funciones, porq me baje uno pero nome dejaba ni entrar, y ya si em hacen un segundo favr me dicen donde lo tengo q colocar porq quizá fue debido a q lo decagué dentro de la carpeta del final en us propia carpeta "patch", si alguien me ayuda estaré mu agradecido.

#4 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 17 July 2006 - 08:07 PM

Supongo q tendras q sacar los archivos de la carpeta patch y meterlos en la carpeta de FFVII.
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#5 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 18 July 2006 - 12:49 AM

Yo apostaría por la carpeta de DATA pero tambien, neesito un parche q funcione q no lo encuentor para la versión española

#6 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 19 July 2006 - 03:49 PM

·Estoy ya del jueguecito este...me baje el parche offical de lo de los chocobos pero ahora me da otro error, cuando venzo a Yuffie...se me sale del juego!!!esto no hay quien lo aguante!!! ha alguien le ha psado esto?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.