He realizado una aplicación que engloba la traducción al castellano de los juegos:
-The Operational Art of War III
-War in the Pacific
-Strategic Command 2
Lo podeis encontrar en :
http://webs.ono.com/.../TraduceSC2.zip
Dentro encontrareis un archivo leeme.txt donde se encuentran las instrucciones para traducir
cualquiera de los 3 juegos.
Un saludo.

Traducción de los juegos The Operational Art of War III,War in the Pacific,Strategic Command 2
Comenzado por
Eric
, Jul 14 2006 02:25 PM
3 respuestas al tema
Posteado 14 July 2006 - 02:32 PM
Anda, que guay!!
y que original, 3 traducciones en una 
Me dejas agregarlo tambien a la Academia?
Besos!

Besos!
Hola!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 14 July 2006 - 02:41 PM
Anda, que guay!!
y que original, 3 traducciones en una
Besos!
¡Por supuesto, Inmortality!, es más, te lo agradezco enormemente.
Ya posteé aqui en los foros del clan DLAN la traducción que habia hecho del juego The Operational Art of War III y ahora lo que he hecho es aunar las 3 traducciones en una sóla aplicación que traduzca cualquiera de los 3 juegos que he citado en un sólo click. Te lo digo porque la noticia la sacaste en portada y ahora el hilo anterior queda obsoleto, el enlace bueno y que actualizaré a partir de ahora es éste :
TraduceSC2
El hilo que te comento es :
Hilo Obsoleto
Un saludo.

Eric.
Posteado 14 July 2006 - 04:38 PM
Chachis!
agregadas y ya que estamos, tb en las notis. 
Besos!

Besos!
Hola!
All Hail the lucky ones,
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Responder