Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crear un post-it cerrado de testeo

3 respuestas al tema

#1 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 13 July 2006 - 09:44 PM

Bueno gente me gustaría que se cree una parte cerrada de testeo... Solo para poner comentarios fuera de la zona beta... Con contraseña a la cual puedan acceder los testers/coordinadores

Necesitaria que esté para poner un par de comentario que necesitan ser charlados en privado....

Saludos! ???
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26579 posts

Posteado 13 July 2006 - 10:56 PM

Esta la zonabeta: http://zonabeta.clandlan.net que es donde vamos rejuntando bugs, pero si hay que discutir cosas, creo un foro privi ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 14 July 2006 - 03:42 AM

MH... por ejemplo las cosas q pongo de virgil, mas q nada comentarios mios y que tengo en mente sobre el testeo... algo sencillo donde se pueda debatir mejor...
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26579 posts

Posteado 14 July 2006 - 08:24 AM

??? envio info por pm entonces ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.