Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Arcanum Sufrirá Retrasos.

42 respuestas al tema

#31 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 August 2006 - 01:55 PM

Las 4000 líneas ya están traducidas...

Tras 4000 veces de oírte decir que eran 4000 ENTRADAS y no líneas (equivalen fácilmente a 6000 líneas reales) ahora no te dejes en menor valía, Pala ??? (y tampoco a Rhae)
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#32 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 24 August 2006 - 02:36 PM

Je je, gracias, Duf, pero ahora que ya están traducidas tanto da. Sólo lo explicaba para que se entendiera mejor el retraso. Ahora ya da un tanto igual, porque el problema mayor no es ése, sino luchar contra los bugs y los métodos "programadores" de Troika :/

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#33 Lord Ao

Lord Ao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 25 August 2006 - 02:30 AM

Je je, gracias, Duf, pero ahora que ya están traducidas tanto da. Sólo lo explicaba para que se entendiera mejor el retraso. Ahora ya da un tanto igual, porque el problema mayor no es ése, sino luchar contra los bugs y los métodos "programadores" de Troika :/

SaluDTsss

Juas, sí, por alguna razón tenían que haber quebrado... xDDDDDDD
Ahora en serio. Teniendo obras maestras como Arcanum, Bloodlines, etc... y sacarlas a la venta en versión "chapuza / apañada / ALFA" ... Francamente, más les valía haber esperado tres mesecitos más para QUITAR errores y AÑADIR doblaje... ??? ??? :P

PD: Dufroise, palafoxx, Immortality, muchas gracias por la información. Y en general a todos los traductores gracias y ánimo con la traducción. ??? ??? Pienso utilizarla como método terapéutico para desestresarme cuando termine los exámenes de Septiembre en la Uni :P :lol: (Siiiiiiiiiii, ya sé, que no saldrá pronto y no tendréis fecha... pero a mí todavía me quedan exámenes para aburrir xDD)

RePD: Un eslogan para animar a todos los traductores perezosos! : :lol: ;D

"Cada día de traducción que os retrasáis, Dios mata a un gatito..." xDDDDDDDD

(Pensamiento: A que me matan por decir esto... xDD :P )
(Pensamiento: Coñe, como vician estos smillies... ??? )

#34 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 25 August 2006 - 05:10 PM

Pues me siento culpable, que debe haber una montaña de gatitos ya xDDDD

Besos!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#35 disidente

disidente

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 29 August 2006 - 06:27 PM

Perdonar por la pregunta si ya esta hecha, se necesitara un parche del juego oficial o algun mod para que funcione la tradu??

Gracias por vuestro esfuerzo.

--- Timeo danaos et dona ferentes ---

#36 Nippur de lagash

Nippur de lagash

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 29 August 2006 - 08:16 PM

por lo que lei en algun thread perdido si, se nesecita, pero ni idea de donde se bajar.
Dame las armas y peleare hasta morir, dame un motivo por el cual luchar y peleare hasta vencer.

#37 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 29 August 2006 - 09:58 PM

Si no recuerdo mal en meristation aún se podía bajar el último parche, 1074

Ahora mismo en la página de sierra no puedo bajarlo, quizás está down.

Saludos

SETI@HOME
.png

#38 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 August 2006 - 11:38 PM

Necesario: El último parche oficial, y ningún mod. Ésa es la teoría o lo que deduje después de comentarlo. Como siempre, vamos.

Será fácil encontrar parche. Ya daremos link, si hay problemas.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#39 Yue

Yue

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 30 August 2006 - 03:29 AM

Bueno Lord Ao estamos ebn las mismas, yo estoy en plenos parciales pero hasta finales de noviembre. yo ya espere mucho la tradu y no me importa esperar mas. Lo unico que me preocupa es que el CD 2 del juego ya no me arranca, pero hace años si lo hizo, y no tene ongos ni rayones ??? que pasa ???
Ni al ángel ni al demonio reverencio, al mundo miro inconmovible, lo miro en su absurdo movimiento

#40 Nippur de lagash

Nippur de lagash

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 30 August 2006 - 04:04 PM

EDITADO POR SunkDevifull
En el Clan Dlan no se apoya ni se permite la piratería, participar en los foros del clan es aceptar las Normas del mismo.

La opinión de cada uno/a sobre la piratería, que se la guarde para sí mismo/a.

Editado por SunkDevifull, 30 August 2006 - 04:37 PM.

Dame las armas y peleare hasta morir, dame un motivo por el cual luchar y peleare hasta vencer.

#41 Lord Ao

Lord Ao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 01 September 2006 - 08:35 PM

Pues hombre... no pudiendo dar soluciones que tengan que ver con la piratería... yo te sugiero que lo copies con algún programa tipo alcohol o clonecd y pruebes a ejecutarlo desde una imagen emulada. A veces los cds tienen MUY mala gaita para leer...

Nota: La copia para uso privado de un cd original, siendo dicho cd original propiedad del mismo individuo poseedor de la copia, es, hoy por hoy y según la última reforma del código penal, legal.

Y si es en lo referente a las protecciones, creo recordar que la SAFEDISK 1 dejó de ser "válida" con el Windows 98. Lo sé porque uno de mis juegos preferidos (a pesar de que tiene un montón de años) es el Populous III y la poca gracia que me hizo cuando descubrí que no había forma de ejecutarlo en Windows xp por culpa de la protección (ojo, siendo el mío original... que eso fue lo que más rabia me dio...) Así que, si este es tu caso, mucho me temo que deberás recurrir a malas artes para poder conseguir que tu copia original funcione. O eso o siempre puedes probar a virtualizar el SO Windows 98 con Vmware o similares. También activando la compatibilidad con SO antiguos, quien sabe, a veces funciona.

Nota: El uso o pertenencia de cualquier programa para ruptura de un sistema anticopia está penalizado por la ley. Sin embargo, puesto que la realización de una copia de seguridad de los CDs es un derecho reconocido por ley, la ley no ampara a ningún programa o contenido audiovisual distribuido junto con un sistema anticopia. Por tanto, la ley no persigue la violación del sistema anticopia en aplicaciones que no deberían tener sistema anticopia.

PD: Espero no haber trasgredido ninguna norma de "legalidad" que pueda preocupar al staff. Y por cierto Yue, mucha suerte con los exámenes!

#42 Yue

Yue

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 03 October 2006 - 06:07 AM

gracias intente de todo y no funciona, me he dedicado a buscar donde lo puedo comprar, aunque ya es antiguo el juego en algun lado debe estar.
Ni al ángel ni al demonio reverencio, al mundo miro inconmovible, lo miro en su absurdo movimiento

#43 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 03 October 2006 - 01:43 PM

Busca en eBay o en Amazon.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.