Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre el advent children

4 respuestas al tema

#1 KAELAN_699

KAELAN_699

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 08 July 2006 - 11:48 AM

Mi pregunta es simple y sencilla se sabe de alguna fecha ( o si se hara almenos) para el estreno en cines de advent children en nuestro pais o almenos de la llegada de el dvd en nuestro idioma

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 July 2006 - 01:15 PM

Personalmente no apostaría nada porque vaya a salir doblada.
No sé con seguridad si ya está a la venta en España, aunque sea en inglés, en tal caso, ten por seguro que no lo van a volver a editar doblado.
Lo que sí creo estar seguro es que la versión inglésa tiene subtítulos en castellano, y creo que será lo más que va a haber para España...
SunkDevifull

#3 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 10 July 2006 - 06:34 PM

Pos las últimas noticias que han llegado a mis oídos, es que Advent Children saldrá en Otoño, y puede que en noviembre, más concretamente. Pero bueh, otoño es largo, así que habrá que esperar.

#4 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 10 July 2006 - 11:04 PM

Bueno, para ser sincero, prefiero que no la doblen, porque viendo los doblajes tan lamentables que hacen con las series de anime prefiero verlos en V.O. con subtitulos, y estos tampoco suelen ser muy buenos. Por lo menos los de las series que yo me he comprado (todas editadas por Selecta Vision).

Saludos.
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#5 Drozerk

Drozerk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 13 July 2006 - 08:10 AM

aca ena argentina ya esta,no doblada al castellano, y tampoco en los cines, lo que si se los reconmiendo por que es la continuacion del juego, lo que si prestenle mucha atencion por es media confusa a veces(para mi si, no se para uds)
saludos
vampiro Guerrero y guardian del fenix y su llama
Imágen IPB

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.