The Sword Of Etheria
OZ: The Sword Of Etheria
Ficha

[Comentarios] The Sword Of Etheria
Comenzado por
SunkDevifull
, Jul 07 2006 02:33 PM
4 respuestas al tema
Posteado 09 July 2006 - 10:49 PM
Bueno, pues yo que tuve una época bastante "beat 'em up"/"hack 'n' slash" con los Dynasty Warriors [por cierto, infinitamente mejores que este juego] jugué a The Sword Of Etheria y la verdad es que me pareció normalito.
No es mal juego, pero ni mucho menos de los mejores en su género, además muy corto, le doy un 7 y gracias.
SunkDevifull
No es mal juego, pero ni mucho menos de los mejores en su género, además muy corto, le doy un 7 y gracias.
SunkDevifull
Posteado 10 July 2006 - 09:43 AM
Un 6.
Le conseguí echar varias horas y me pareció aburridísimo. No, no me lo terminé, pero porque me suponía un castigo incalculable.
El sistema de combos no me hizo gracia ninguna, y que tooooooooooodas las fases fuesen iguales tampoco dice mucho en su favor.
Al igual que Magnacarta, era un juego que llevaba esperando mucho tiempo, y, al igual que Magnacarta, una grandísima decepción.
Le conseguí echar varias horas y me pareció aburridísimo. No, no me lo terminé, pero porque me suponía un castigo incalculable.
El sistema de combos no me hizo gracia ninguna, y que tooooooooooodas las fases fuesen iguales tampoco dice mucho en su favor.
Al igual que Magnacarta, era un juego que llevaba esperando mucho tiempo, y, al igual que Magnacarta, una grandísima decepción.
Responder