Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] The Sword Of Etheria

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 07 July 2006 - 02:33 PM

The Sword Of Etheria
OZ: The Sword Of Etheria

Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 09 July 2006 - 10:49 PM

Bueno, pues yo que tuve una época bastante "beat 'em up"/"hack 'n' slash" con los Dynasty Warriors [por cierto, infinitamente mejores que este juego] jugué a The Sword Of Etheria y la verdad es que me pareció normalito.
No es mal juego, pero ni mucho menos de los mejores en su género, además muy corto, le doy un 7 y gracias.
SunkDevifull

#3 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 10 July 2006 - 02:38 AM

Juego normal. Historia dentro de todo, atrapante. Graficos, para lo que es Play 2, estan normales también, pero tirando a buenos. Le doy 8, pues es mejor que otros juegos que he jugado.

#4 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 10 July 2006 - 09:43 AM

Un 6.
Le conseguí echar varias horas y me pareció aburridísimo. No, no me lo terminé, pero porque me suponía un castigo incalculable.
El sistema de combos no me hizo gracia ninguna, y que tooooooooooodas las fases fuesen iguales tampoco dice mucho en su favor.
Al igual que Magnacarta, era un juego que llevaba esperando mucho tiempo, y, al igual que Magnacarta, una grandísima decepción.

#5 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 10 July 2006 - 09:56 PM

Pues eso, mi 7.5 convertido en un 8 para Sword of Etheria ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.