Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

sobre romances

43 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 July 2006 - 08:42 PM

Ya, con Viconia es un epilogo, pero con Aerie creo que nace en serio en el juego jeje ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 07 July 2006 - 09:24 PM

Ya, con Viconia es un epilogo, pero con Aerie creo que nace en serio en el juego jeje ???

Besos!!

Si, con Aerie se tiene dentro del juego... vamos, que Aerie tiene el embarazo mas corto de la historia (bueno, no se cuantos meses dura el embarazo de los Elfos Alados ??? ) y da a luz un niño varon, al que le pone el nombre de su padre adoptivo, ya sabeis, el gnomo ese que aparecia en el BG1, ¿Quatnley o algo asi?) ??? A mi como padre no es que me hiciera mucha gracia el nombre, pues hubiera preferido alguno mas acertado para un semielfo hijo de todo un paladin- caballero como yo ???

Un saludo.

Editado por Sotomonte, 07 July 2006 - 09:25 PM.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#18 S.V

S.V

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 15 July 2006 - 04:21 AM

Como saber si un romance está activo:
1- Dentro del juego abre la consola (para activar la consola hay que editar el archivo baldur. ini. Más informacion aqui).
2- Escribe: CluaConsole:GetGlobal("variable","GLOBAL")
Donde "variable" es la variable que quieres saber, por ejemplo EdwinRomanceActive, AnomenRomanceActive, JaheiraRomanceAvtive, etc.
3- El juego devolverá tres posibilidades: un numero 1 - El romance aun no ha comenzado. Tener paciencia, comenzará. un numero 2 - El romance ya está activo. Tu pareja te ha aceptado y ya estas en fase de romance. un numero 3 - El romance por alguna razón ha acabado. Has hecho enfadar a tu pareja.
Como activar un romance:
NOTA: Hay claves para activar romances, pero usar la consola para activar romances te va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa, sobretodo porque muchos te pueden quedar cortados.
Como norma general (que no todos, pero si la mayoria) para activar y ver que tal van los romances el codigo de la consola es:
CluaConsole:SetGlobal("variable","GLOBAL",1)
Usa esto bajo tu propio riesgo y a conciencia de que puede no funcionar, o puede romper el romance, si estas en fase 1 o 2.

Pues se me ha trabado el romance de Aerie, ya no me habla y no se porque es (no le conteste como un animal) y trate de probar todo eso^???^ pero lo mejor q consegui fue un sintaxis error y eso q copie y pegue casi todo lo unico q escribi fue reemplazar el variable.
Alguna idea¿?
homo nomini lupus est.- Hobbes-
Secreto no entres.

#19 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 July 2006 - 10:09 AM

Mayusculas/minusculas/colillas? todo esto lo tienes correcto en lo que has escrito?
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 S.V

S.V

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 15 July 2006 - 03:06 PM

pues como te digo he copiado y pegado y ademas he probado con y si comas con y sin espacios, te digo q lo unico q escribe yo fu:
AerieRomanceActive lo demas lo tome textual de tu mensaje
Secreto no entres.

#21 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 18 July 2006 - 09:44 PM

Pues chiqui, ni idea. He re-chequeado por las dudas de que estuviera equvocada, pero no, es asi como he dicho, la variable es AerieRomanceActive :/

Has tenido ya conversaciones con ella? Si no has tenido ninguna conversacion de "romance" entonces te devolvera ese error porque la variable aun no existe, pero si has tenido conversaciones de romance con ella ya, te tendria que poner algo :/

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#22 S.V

S.V

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 19 July 2006 - 03:09 AM

Ok vuelvere a probar
Secreto no entres.

#23 Nienna

Nienna

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 20 July 2006 - 05:05 PM

Mmm... bueno, yo probé a insertar el código en la consola para verificar si el romance con Edwin iba bien, pero me salió esto: "Global: EdwinRomanceActive Does not exist".

En cambio, con Anomen sí funcionó, así que ahora vuelvo a tener la duda de si estará bien... ??? Por lo pronto, el hecho de que me responda cuando le hablo es buena señal, pero no sé...

Para asegurarme, ¿lo que tengo que teclear en la consola EXACTAMENTE es esto?:

CluaConsole:GetGlobal("EdwinRomanceActive","GLOBAL")

Saludos.

P.D. Cuando tenía a Anomen en mi grupo el romance acabó por llevarse a cabo (tiene el número 2), pero lo dejé a mitad. ¿Tal vez esto afecte...?

Editado por Nienna, 20 July 2006 - 05:07 PM.

IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#24 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 July 2006 - 08:42 PM

Esta bien. Si no existe es que aun no tuviste la primera conversacion del romance. Ten en cuenta que Edwin tiene que estar en tu grupo tambien. Asique, si Edwin esta en tu grupo ya, y te dice que la variable no existe, es que aun no has tenido la primera conversa. Te das cuenta cuando es romance y cuando es simplemente un banter, porque en la conversacion de romance te sale musica diferente a la normal. ???

Paciencia! Creo yo que con un poco mas de juego ya te funcionara. ???

Esto, claro es que estoy suponiendo que hace muy poco se unio a tu grupo, verdad? Sal del distrito, haz alguna que otra busqueda y ya tendra que decirte algo el hombre. ???

Besos!

PD: una cosa, para estar seguros, pon esto: CLUAConsole:GetGlobal("EdwinMatch","GLOBAL"). Si te da un 1, genial!! solo es cuestion de paciencia ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#25 Nienna

Nienna

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 21 July 2006 - 12:24 AM

Bueno, si es por eso esperaré (ains, si es que la paciencia y yo no somos compatibles... ???). De todos modos le tengo en mi grupo casi desde el principio del juego (es decir, desde la primera vez que fui al distrito portuario e hice las misiones de los Ladrones de las Sombras) y ahora estoy en la Antípoda Oscura xD.

Por cierto, con el segundo código, el de EdwinMatch, también me sale que no existe... ??? Pero en fin, si no funcionara no me saldría la fracesita esa al hablar yo con él... vamos, digo yo..... ¿no....? xD

Saludos.
IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

#26 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 July 2006 - 09:00 AM

Bueno, en la Antipoda Oscura Edwin no te habla, eso seguro, porque ningun NPC te habla ahi.

Has hecho las misiones de Edwin, sin embargo? El pergamino sombrio, etc? Si no, tendras que esperar a salir de la Antipoda Oscura, y ver si el romance comienza :/

A mi al menos (paranoias) me gusta tener los romances comenzados antes de salir para alli, habra que ver :/

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#27 Nienna

Nienna

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 21 July 2006 - 02:03 PM

La misión de Edwin no la he hecho todavía... he buscado el Pegramino Sombrío y no lo he encontrado (aunque tampoco ha sido una búsqueda exhaustiva). Si en la Antípoda Oscura nadie me habla, entonces supongo que será normal... Y también supongo que el romance puede empezar en cualquier momento del juego (o eso espero... ???).

Saludos.
IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

#28 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 July 2006 - 03:04 PM

Eso espero yo tambien jeejjeje.

Bueno, sobre el romance de Edwin y su busqueda: Es diferente a lo que pasa en el juego original, ya que Edwin solamente te hablara del pergamino cuando estes avanzada en el romance, no como normalmente que te habla del pergamino al entrar en el distrito del cementerio.

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#29 Eris

Eris

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 19 November 2006 - 12:31 AM

La verdad es que tengo un pequeño problema..antes de entrar a la infraoscuridad comence un romance con Anomen, pero en la ciudad de los sajuanis, no paso nada y cuando salimos..tampoco solo he tenido unas conversaciones con Edwin, ya que instale el mod...me podrian ayudar

#30 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18301 posts

Posteado 19 November 2006 - 02:31 PM

Las conversaciones de romance no suelen aparecer dentro de mazmorras (a veces sí), y tanto la ciudad de los sajuaguines como la Infraoscuridad lo son. Tendrás k esperar al capítulo 6 para seguir el romance, aunke de todas maneras creo k lo has empezado muy tarde en el juego... ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.