sobre romances
Posted 06 July 2006 - 04:41 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posted 06 July 2006 - 08:49 PM
Que tan novato eres? Sabes usar la consola del juego? Si sabes hacerlo puedo decirte como saber si el romance esta finalizado y la chica no te volver a hablar, o si es solo cuestion de paciencia.
Besos!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posted 06 July 2006 - 09:45 PM
1- Dentro del juego abre la consola (para activar la consola hay que editar el archivo baldur. ini. Más informacion aqui).
2- Escribe: CLUAConsole:GetGlobal("variable","GLOBAL")
Donde "variable" es la variable que quieres saber, por ejemplo EdwinRomanceActive, AnomenRomanceActive, JaheiraRomanceAvtive, etc.
3- El juego devolverá tres posibilidades: un numero 1 - El romance aun no ha comenzado. Tener paciencia, comenzará. un numero 2 - El romance ya está activo. Tu pareja te ha aceptado y ya estas en fase de romance. un numero 3 - El romance por alguna razón ha acabado. Has hecho enfadar a tu pareja.
Como activar un romance:
NOTA: Hay claves para activar romances, pero usar la consola para activar romances te va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa, sobretodo porque muchos te pueden quedar cortados.
Como norma general (que no todos, pero si la mayoria) para activar y ver que tal van los romances el codigo de la consola es:
CLUAConsole:SetGlobal("variable","GLOBAL",1)
Listas de Variables:
TsujathaRomanceActive
EdwinRomanceActive
J#KelseyRomanceActive
SaerilethRomanceActive
TashiaRomanceActive
ChloeRomanceActive
AerieRomanceActive
JaheiraRomanceActive
ViconiaRomanceActive
AnomenRomanceActive
P#KivanRomanceActive
O#XanRomanceActive
Usa esto bajo tu propio riesgo y a conciencia de que puede no funcionar, o puede romper el romance, si estas en fase 1 o 2.
Besos!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posted 07 July 2006 - 02:46 PM
- Bien, bien...¿cómo estás?
- Mmm...¿quien es?
- ¿Quien piensas que soy?
- Detente, ¿quien eres?
- Sabes muy bien quien soy, casi te me escapas, ¿no?
- ¡Oh! ¡Dios! No puede ser...no puedes ser tu...
- ¡¡JAJAJA!! Oui, oui, mon amour, c'est moi...
Te digo que los viejos tiempos no morirán,
te digo que las viejas mentiras vivirán.
Amor que expiró hace mucho tiempo,
me mata...y te matará a ti tambien.
(Sonata Arctica, The end of this chapter, Silence)
Posted 07 July 2006 - 03:42 PM
Y no, no puedes tener los 2 romances a la vez, tendras que elegir, llegado el momento entre Anomen y Tsujatha.
Besos!
All Hail the lucky ones,
Posted 07 July 2006 - 04:05 PM
Y si eliges 1 de los romances, el personaje que no has elegido se va del grupo o se lia a ostias?? Respondeme en cuanto puedas porfa!!
- Mmm...¿quien es?
- Detente, ¿quien eres?
Posted 07 July 2006 - 04:29 PM
Sobre cual me gusto mas... ten en cuenta que a yo soy del fan club de Anomen jaja, me gustaron mucho los dos romances, pero probablemente con Tsujatha tengas mas texto, y mira que es dulce el chico

Besos!!
All Hail the lucky ones,
Posted 07 July 2006 - 04:44 PM
Oye, que no me has contestado, dónde encuentras a Tsujatha? La verdad es que me da un poco de pena con lo que me gusta Anomen, pero bueno...
Respondeme en cuanto puedas y contestame a la pregunta porfa!! Ah, y ya de paso me podrias decir si, al ser Tsujatha de alineamiento malo, puede tener problemas con algun miembro del grupo?
- Mmm...¿quien es?
- Detente, ¿quien eres?
Posted 07 July 2006 - 07:42 PM

La verdad, que todas las veces que he jugado al BG2, siempre me prometo a mi mismo que probare otros romances, pero siempre acbo cayendo en lo mismo y me arejunto con Aerie

Supongo que aqui habra alguien que ha llegado a tener un hijo con ella, ¿verdad? lo pregunto porque siempre que lo comento con las amistades que tambien le dan a los BGs ninguno a llegado a eso... aunque es verdad que fue al final del ToB y una vez terminadas todas las busquedas.
Un saludo.
"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."
"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"
Posted 07 July 2006 - 08:05 PM

Reply to this topic