Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

sobre romances

43 respuestas al tema

#1 Argonath

Argonath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 06 July 2006 - 04:33 PM

Hola soy caballero legal bueno,y ya voy por el capitulo 4. y no tube romance con nadie. siempre le hable bien shareida y a la elfa alada! pero no paso nada!

#2 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 July 2006 - 04:39 PM

seras mu feo, has intentao darte un baño??, un afeitaillo quizas.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 06 July 2006 - 04:41 PM

¿Seguro k no has tenido ya conversaciones de romance? Se distinguen al oir una música durante el diálogo. Ten en cuenta k tampoco váis a pasar a la acción en seguida, primero os tenéis k "conocer" un poco ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 06 July 2006 - 04:49 PM

Si eres novato en el juego es lo normal, hay que saber llevar los romances y los secretos de cada uno, aparte de realizar muchas misiones para que haya tiempo para que se den las conversaciones necesarias.

#5 Argonath

Argonath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 06 July 2006 - 07:47 PM

hice un montonso de quest, todas con todos los personajes del capitulo dos, las del uno las del capitulo 3( me metia en la guia para sabe si me faltaba alguna) y tube conversaciones con musica pero, una o dos veces y nunca mas!

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 July 2006 - 08:49 PM

Sera que les has dicho algo que las hizo enfadar, eso seguro, porque si no tendrian que funcionar.

Que tan novato eres? Sabes usar la consola del juego? Si sabes hacerlo puedo decirte como saber si el romance esta finalizado y la chica no te volver a hablar, o si es solo cuestion de paciencia.

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Argonath

Argonath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 06 July 2006 - 09:31 PM

como uso la consola y como me doy cuenta?

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 July 2006 - 09:45 PM

Como saber si un romance está activo:

1- Dentro del juego abre la consola (para activar la consola hay que editar el archivo baldur. ini. Más informacion aqui).

2- Escribe: CLUAConsole:GetGlobal("variable","GLOBAL")
Donde "variable" es la variable que quieres saber, por ejemplo EdwinRomanceActive, AnomenRomanceActive, JaheiraRomanceAvtive, etc.

3- El juego devolverá tres posibilidades: un numero 1 - El romance aun no ha comenzado. Tener paciencia, comenzará. un numero 2 - El romance ya está activo. Tu pareja te ha aceptado y ya estas en fase de romance. un numero 3 - El romance por alguna razón ha acabado. Has hecho enfadar a tu pareja.

Como activar un romance:

NOTA: Hay claves para activar romances, pero usar la consola para activar romances te va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa, sobretodo porque muchos te pueden quedar cortados.

Como norma general (que no todos, pero si la mayoria) para activar y ver que tal van los romances el codigo de la consola es:

CLUAConsole:SetGlobal("variable","GLOBAL",1)

Listas de Variables:

TsujathaRomanceActive
EdwinRomanceActive
J#KelseyRomanceActive
SaerilethRomanceActive
TashiaRomanceActive
ChloeRomanceActive
AerieRomanceActive
JaheiraRomanceActive
ViconiaRomanceActive
AnomenRomanceActive
P#KivanRomanceActive
O#XanRomanceActive

Usa esto bajo tu propio riesgo y a conciencia de que puede no funcionar, o puede romper el romance, si estas en fase 1 o 2.

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 07 July 2006 - 02:46 PM

Buenas!! Bueno, queria preguntaros si alguien ha tenido el romance con el nigromante este que tiene un nombre raro que lo instalas con un mod. Hay algún problema para mantener el romance si eres de alineamiento bueno? El nigromante puede cambiar el alineamiento como en el caso de Viconia? Puedes mantener un romance con Anomen y otro con el nigromante? Y por ultimo la pregunta más importante, dónde encuentras al nigromante? Ya de paso y aunque no tenga nada que ver, donde esta exactamente el Prax ese que de dice la Zayra? Esuqe le busco en el circo del paseo de Waukin y no esta!! AYUDADME!! Es urgente!!
- ¿Hola?
- Bien, bien...¿cómo estás?
- Mmm...¿quien es?
- ¿Quien piensas que soy?
- Detente, ¿quien eres?
- Sabes muy bien quien soy, casi te me escapas, ¿no?
- ¡Oh! ¡Dios! No puede ser...no puedes ser tu...
- ¡¡JAJAJA!! Oui, oui, mon amour, c'est moi...

Te digo que los viejos tiempos no morirán,
te digo que las viejas mentiras vivirán.
Amor que expiró hace mucho tiempo,
me mata...y te matará a ti tambien.

(Sonata Arctica, The end of this chapter, Silence)

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 July 2006 - 03:42 PM

Si te refieres a Tsujatha (que esta en http://academia.clandlan.net ) te comento que solamente tendra romance con hembras humanas, elfas o semielfas de alineamiento bueno!

Y no, no puedes tener los 2 romances a la vez, tendras que elegir, llegado el momento entre Anomen y Tsujatha.

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 07 July 2006 - 04:05 PM

Gracias por tu ayuda, Inmortality, puedes darme tu opinion sobre que romance te gusta más: el de anomen o el de tsujatha?

Y si eliges 1 de los romances, el personaje que no has elegido se va del grupo o se lia a ostias?? Respondeme en cuanto puedas porfa!!
- ¿Hola?
- Mmm...¿quien es?
- Detente, ¿quien eres?

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 July 2006 - 04:29 PM

Hmmm... buena pregunta, creo que Anomen no se ira del grupo, que solamente se callara la boca jejejeje.

Sobre cual me gusto mas... ten en cuenta que a yo soy del fan club de Anomen jaja, me gustaron mucho los dos romances, pero probablemente con Tsujatha tengas mas texto, y mira que es dulce el chico ??? Y la cara es la de Jude Law!!! jejejeje Creo que si pruebas el romance de Tsu te gustara ???

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 07 July 2006 - 04:44 PM

Jaja!! A mi tambien me gusta mucho Anomen...es muy dulce!! Y además con lo romántica que soy yo...aunque la verdad me gustaria que hablara más con el personaje principal, pero eso he instalado el flirtpack para probar.

Oye, que no me has contestado, dónde encuentras a Tsujatha? La verdad es que me da un poco de pena con lo que me gusta Anomen, pero bueno...

Respondeme en cuanto puedas y contestame a la pregunta porfa!! Ah, y ya de paso me podrias decir si, al ser Tsujatha de alineamiento malo, puede tener problemas con algun miembro del grupo?
- ¿Hola?
- Mmm...¿quien es?
- Detente, ¿quien eres?

#14 Sotomonte

Sotomonte

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 07 July 2006 - 07:42 PM

Buenas. Jejejejeje... ¿esto que es, el BG o Salsa Rosa? ???

La verdad, que todas las veces que he jugado al BG2, siempre me prometo a mi mismo que probare otros romances, pero siempre acbo cayendo en lo mismo y me arejunto con Aerie ???

Supongo que aqui habra alguien que ha llegado a tener un hijo con ella, ¿verdad? lo pregunto porque siempre que lo comento con las amistades que tambien le dan a los BGs ninguno a llegado a eso... aunque es verdad que fue al final del ToB y una vez terminadas todas las busquedas.

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#15 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 07 July 2006 - 08:05 PM

yo llegué a ello ??? y con viconia tambien, cuando te lo pasas, dice que nace un semidrow y que soys una pareja muy avenida y especialmente peligrosa y temida... q chachi xD
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.