Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No sale ni a la de tres

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
25 respuestas al tema

#16 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 07 July 2006 - 11:49 PM

Immort, habia un programejo para revisar si los archivos de Arcanum eran correctos... Yo creo q todavia lo tengo en la PC, preguntale a theo si le interesa.

Los archivos traducidos con dialogedit puede q tengan muchos errores... y quizas le ayuda a la tradu... Los archivos le dan muchos quebraderos de cabeza... que me chifle
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 08 July 2006 - 12:18 AM

Uhmhmhm.... no lo sabia... pero supuestamente palafoxx ha arreglado todos los archivos que se crearon con el editor... el problema no se si va por ahi, son cosas rarisimas, vamos X_X

Sin embargo, si lo tienes, pasalo, ojala sirva!! ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 July 2006 - 09:29 AM

Cualquier programa que revise si los archivos están correctos sería de agradecer. Hay muchas posibilidades de errores al retocar los archivos como dobles paréntesis }} o que nos hayamos comido alguno. Yo arreglé todo lo que se podía arreglar con funciones "Search" pero eso no es un "debugger". Los archivos del maldito editor sí están todos arreglados.

Pásale el programa a Theo Viofla, porque seguro que nos vendrá bien

SaluDts

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#19 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 08 July 2006 - 10:30 AM

Si, ehm... nos habiamos comido un parentesis en un archivo...

Bueno, ya solucionado eso... estamos un poco mas cerca...

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 Kneiiden

Kneiiden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 08 July 2006 - 06:56 PM

Hola otra vez..

Solo decir lo muy poco que se..
En su momento, como dije, habia hecho un programa para reparar los archivos del dlgedit.
No era nada raro ni enrevesado, simplemente tomaba el texto del segundo y tercer grupo de parentesis de los textos traducidos y el resto de los textos originales en ingles (es dcir, flags, numeros de linea, etc etc etc.
Con lo que conservaba el formato original al 100% (parece una pijada pero funcionaba a la perfeccion)
Si el numero de parentesis no era el esperado el programa simplemente petaba cuando llegaba al archivo, asi que se localizaba rapido (si, soy un chapuzillas, no me pare a controlar el error y simplemente lo dejaba petar ; ; )

Con esot se arreglaban 300 ficheros en 10 segundos >.< Y doy fe de que fucionaban... al 98% xddd
Pq existe otro flag que descubri mas adelante, no voy a buscar como era exactametne ahora... Y el caso es que me costo encontrar la razon pq era muy rara y se daba en pocos archivos..

Son algunos flag que venian con letras escitos tal que asi: 'E:' 'A:' ... no se
No me acuerdo si era pq venian fuera de parentesis o pq ocupaban un 8º grupo de parentesis (en, serio hace casi 2 años k no lo miro, no m acuerdo bien)
Lo que se es que diagedit se los comia y que no se encontraban asi como asi a simple vista pq tenian una aparicion bastante rara y escasa.
(el programa que hice tampoco coregia eso, pues era algo que no contemple en su mometno y descubri despues, cuandi vi que petaba el juego en ciertos textos..) (y recuerdo pasarme muchas muchas horas mirando los textos y pensado que leches les pasaba...).

De nuevo.. solo decir eso.. si ayuda aunque sea un poquito me alegro mucho.. sino.. lo siento ???

#21 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 July 2006 - 07:18 PM

POr eso no hay problema, Kneiiden, porque los archivos "editados" se volvieron a retraducir y revisar 100% partiendo de los archivos originales en inglés después de aplicar el parche v1.0.74, o sea que no será ese el problema. Te puedo asegurar que los archivos .mes de la interfase son con mucho, bastante más complicados, pero lo estamos solucionando apoyándonos también en una versión frencesa de Arcanum con lo que es más fácil discernir que es código y que texto y como traducirlo.

Como ya dije antes, otra cosa es la omisión de líneas, la repetición u omisión de paréntesis etc. Esos serán más difíciles de localizar.

SaluDtsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#22 Kneiiden

Kneiiden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 08 July 2006 - 07:38 PM

Cierto.. ???

Me habia olvidado de 'esos' ???

#23 PARACELSO

PARACELSO

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 09 July 2006 - 07:14 PM

Los insultos hacia mi persona que he leído aquí me parecen fuera de lugar.
La inmadurez a la que aludis no está en este post reflejada por mí sino por otros bestias que no saben lo que es expresar una opinión sin ofender e insultar.
En cuanto a lo que alguien dice por ahí de que le gustaría que no funcionara el algunas IPs es algo fácil, sólo tienes que preguntar si no sabes como hacerlo (yo pensaba que sabíais más). De todas formas ya te habrás dado cuenta (creo que eres moderador) que yo cambio mi IP cuando me da la gana, a lo mejor algún día hasta me doy el gusto de entrar con la tuya en esta web y moderar. Esa sutileza no es nada difícil para mí.
También, y como soy universitario y educado, quiero pedir perdón a los traductores que se hayan sentido ofendidos por mi post, pero personalmente creo que nada de lo que escribí era ofensivo para nadie.
En cuanto a los que insultais... cuidadin, no me sería difícil conocer vuestra IP y cascaros el ordenador; algo que no creo que sea necesario si publicamente pedis disculpas, en este foro, por vuestros insultos a mi persona. Si no lo haceis me veré forzado a provocar ciertas situaciones que no serán de vuestro agrado, os lo puedo asegurar.

THE DIFERENCE BETWEEN GOOD AND EVIL, IS ALONE A SUBTLETY.

DISCRIMINIS BENE ET DEPRAVATE ES ARDUAE.

LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES SÓLO UNA SUTILEZA.

Un saludo.

#24 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 09 July 2006 - 07:40 PM

Saludos.

Además de simpático el andoba, pide que la gente se disculpe públicamente ante él no sea que provoque algo de que arrepentirse.

En serio, así no conseguirás recuperar credibilidad ni respeto, en cuanto a tu amenaza de cascar el ordenador a través de las ips de los que te han insultado según tú, si se te ocurre hacerlo, te recuerdo como ya sabrás, ya que eres universitario, que ese mátiz es denunciable ante la unidad de delitos informáticos y que todo ataque se puede rastrear por mucha ip dinámica que se tenga.

Un saludo desde Andoain.

Txibi.

#25 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 09 July 2006 - 08:21 PM

Pffft. Bueno, opiniones las que quieras. Tu has opinado con cierto tonito, que no te sorprenda si quienes te responden te responden en tu mismo tono. Estoy segura de que si hubieras comenzado el post de forma diferente y eligiendo mejor las palabras (siendo universitario no creo que tengas problemas de expresion), las respuestas serian acordes y las criticas mucho mas aceptadas. Una cosa es criticar constructivamente, que es lo que queremos, y otra cosa es patalear.

Aqui las amenazas, pataletas y exigencias te las guardas, creo que ya se entiende a que me refiero. El ban te lo has ganado tu solo unica y exclusivamente por las amenazas al staff y demas usuarios de este foro. No tenemos necesidad de trolls, flamers, y script kiddies en esta comunidad.

Opiniones si, las que querais, estupideces no.

Saludos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24114 posts

Posteado 09 July 2006 - 09:48 PM

Pues para darle el punto y final, cierro el hilo, : )
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.