Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods para Oblivion y Morrowind: HISPANOS DE PURA CEPA

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#76 kingpim

kingpim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 September 2007 - 07:30 PM

Hola a todos.

Soy nuevo para los foros, nunca me han llamado la atencion, pero al ver el trabajo que haceis con los mods, no he tenido mas remedio que registrarme para daros la enora buena, es real mente increible como quedan las cortinas esas en el juego, y lo de las alforjas en el caballo, menudo chollo, ahora dejo el terreno mas limpio que nunca . ???
Me ha impresionado realmente la rebuild de poison, la pena es que solo puedo probarla ya que me saca a windows cada vez que va a pasar de nivel y duermo, Aun asi lo he disfrutado mucho lo poco que he visto de las mejoras y os hago a tod@s responsables de haber posteado en un foro por primera vez. ;D

Un abrazo a todos seguid asi. ???

#77 kingpim

kingpim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 September 2007 - 05:55 PM

Referente al problema que comente.

No es problema del orm que funciona muy bien, sino de una incompatibilidad con el mod "gremio de nigromantes beta"
por lo visto da alguna incompativilidad.

#78 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 07 August 2008 - 10:21 PM

Hola a todos.

Soy nuevo para los foros, nunca me han llamado la atencion, pero al ver el trabajo que haceis con los mods, no he tenido mas remedio que registrarme para daros la enora buena, es real mente increible como quedan las cortinas esas en el juego, y lo de las alforjas en el caballo, menudo chollo, ahora dejo el terreno mas limpio que nunca . ???
Me ha impresionado realmente la rebuild de poison, la pena es que solo puedo probarla ya que me saca a windows cada vez que va a pasar de nivel y duermo, Aun asi lo he disfrutado mucho lo poco que he visto de las mejoras y os hago a tod@s responsables de haber posteado en un foro por primera vez. :D

Ya que nadie se hace eco de los agradecimientos del chaval, ya lo hago yo por vosotros xDDDD

Ahora fuera de bromas, si te quedas descubriras la verdadera magia que tiene este sitio: Traducciones, recomendaciones, mucha mucha ayuda... es Dlan tio, es Dlan.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeya locos!!

#79 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 22 August 2008 - 03:04 PM

Esto.. un poco tarde, pero gracias ???
Precisamente los mods y los recursos los hacemos para vosotros :D

Hola a todos.

Soy nuevo para los foros, nunca me han llamado la atencion, pero al ver el trabajo que haceis con los mods, no he tenido mas remedio que registrarme para daros la enora buena, es real mente increible como quedan las cortinas esas en el juego, y lo de las alforjas en el caballo, menudo chollo, ahora dejo el terreno mas limpio que nunca . :thumb:
Me ha impresionado realmente la rebuild de poison, la pena es que solo puedo probarla ya que me saca a windows cada vez que va a pasar de nivel y duermo, Aun asi lo he disfrutado mucho lo poco que he visto de las mejoras y os hago a tod@s responsables de haber posteado en un foro por primera vez. :wave:

Ya que nadie se hace eco de los agradecimientos del chaval, ya lo hago yo por vosotros xDDDD

Ahora fuera de bromas, si te quedas descubriras la verdadera magia que tiene este sitio: Traducciones, recomendaciones, mucha mucha ayuda... es Dlan tio, es Dlan.

#80 Whitehorn

Whitehorn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 21 November 2008 - 11:58 AM

Legenda, casi todos los mods que se exponen en el Post Mods traducidos son los mods completos pero traducidos al español como propiamente se dice en el titulo del Post.

Por cierto, soy el autor del Mod IA Caballos y antes de usarlo debes saber que no es compatible con el Mod Alforjas para caballos, este último añade unas alforjas a tu caballo para que puedas meter cosas en su interior, además te digo que mi Mod IA Caballos ya incluye un inventario por cada caballo que poseas en propiedad con lo cuál no te servirá para nada el Mod Alforjas para Caballos.

Por último debes saber que mi Mod no es compatible de momento con el Mod oficial de las armaduras para caballos.

Un Saludo y Bienvenido.

Hola R3D, yo estaba pensando en preguntarte esto mismo justo cuando he visto el post, es lógico que sea incompatible dado que los dos se activa en modo sigilo e interactuando con el caballo, no?? La pregunta es la siguiente: Si lo activamos normalmente te subes al caballo, y si lo activas en sigilo le das órdenes, entonces ¿en tu mod cómo podemos acceder al inventario???

Aprovechando que hablamos de los caballos tengo otra pregunta que hacer. He visto en youtube un video en el que un pj montado a caballo puede utilizar sus armas y no he encontrado ninguna mención en el foro. ¿Conoceis este mod?, ¿No tiene todavía traducción o sí la tiene y es que me lo he pasado sin darme cuenta?

Muchas gracias chicos

P.D Mañana por fin tendré Oblivion de nuevo en mis manos!!!!!!
FORTIS CADERE, CEDERE NON POTEST

#81 Tau

Tau

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 17 September 2010 - 09:37 PM

Suelo utilizar mucho la información de este post, por lo que quería agradecerlo, muchas gracias.

Salu2

Z8B1mPl.png

#82 Rafalongo

Rafalongo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 19 November 2010 - 03:59 AM

hola, necesito ayuda con un temita, me descargue el mod "cm partners mod basic" y tengo los dos requerimientos que em pedía tambien... me anda perfecto. ahora, quiero saber como hago para modificar un personaje, agarrar cualkiera de lso que hay y cambiarle el nombre, raza, etc... tengo el TES construction set, pero no se cmo hacer!! probe ir a archivo-data- marcar el cm partner.esp (q es el mas chico), o el otro, activo el seleccionado y me aparece:
"File cm partners.esp is a higher version than this EXE can load.

Continue Running Executable?
"Yes to all will disable all Warnings this session."

y cuando voy a NPC, solo hay uno que dice "Male" debajo y en Editor ID "player"... entro y nisiquiera hay opciones de raza.. solo vampiro...

que es lo que hay q hacer? :alabanza:

Editado por Rafalongo, 19 November 2010 - 04:01 AM.

#83 kando

kando

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 08 August 2011 - 10:52 PM

Pregunta tonta. ¿los mods añadidos para verlos es necesario una nueva partida o se pueden disfrutar cargando una partida anterior?

#84 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 08 August 2011 - 11:38 PM

No es necesario nueva partida ;)

#85 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 675 posts

Posteado 16 December 2013 - 07:28 PM

Os dejo otro mod mio, no está en Español aún pero oye, ni falta que hace con lo sencillo que es xD

http://www.nexusmods...?id=48860&pUp=1

Es un remake de un mod mio, una guarida con contrabandistas vendiendo un porron de objetos de los mejores mods y bueno, tienen bastante oro para "aliviar tu carga" :D

Incluye review made in spain

76561198051392382.png

#86 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 17 December 2013 - 11:59 AM

Creo que podrías crear un hilo propio para el mod en el foro de Skyrim o pedir a algún moderador que te lo mueva, o quizás crear un hilo de mods hispanos para Skyrim, ya que técnicamente este hilo, aunque este muerto, es para mods para Morrowind y Oblivion (lo digo porque quizá en este hilo pase más desapercibido que con uno propio en el foro de Skyrim).

Saludos!

v1.png

catchingfiremockingjay.gif

#87 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 675 posts

Posteado 17 December 2013 - 07:14 PM

Ouch. Es cierto...Es que tampoco veo un subforo de mods de Skyrim, solo el de Skyrim como juego...Asinque...no se que hacer. xD

76561198051392382.png

#88 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 17 December 2013 - 08:07 PM

Podrías crear un hilo en el subforo de Skyrim que el título comenzara con "[MOD] tumod" o crear un hilo propio para tus mods o crear un hilo de mods hispanos para Skyrim como este, o si ves que no te merece la pena pues lo dejas como está según te interese.

Saludos!

v1.png

catchingfiremockingjay.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.