Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kvatch Rebuilt

• Por favor, ingresa para responder
74 respuestas al tema

#1 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 29 June 2006 - 09:05 AM

Un grupo de modders se han puesto a reconstruir Kvatch, con todos sus gremios y Arena incluida.

Han subido un par de trailers y fondos de pantalla. También han abierto foros. A ver qué hacen.
Por lo que he visto en los trailers, parece que será una ciudad completa, con quests.
Si la acaban, puede ser muy interesante.
Spoiler

Teaser1
Teaser2
Trailer1

img1
img2
img3

#2 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 29 June 2006 - 12:28 PM

Esta es una de las cosas que faltaban, siempre pensé que ivan a reconstruirlo pero pasaban los dias y siempre estaba igual XD

#3 ignis vertus

ignis vertus

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 29 June 2006 - 12:31 PM

Sin duda va ha pasar ha ser una de las mejores ciudades, pueblos como le quieran llamar de oblivion ???
Imágen IPB

#4 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 29 June 2006 - 11:19 PM

jaj aj yo tambien pense que en algun momento la recontruirian pero na, esto es muy bueno ???
Imagen posteada

#5 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 18 July 2006 - 07:11 PM

Osea, creo que la reconstruirán después del ataque no? Si, es lo más lógico.

#6 darkskull

darkskull

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 18 July 2006 - 07:49 PM

buena idea.
la de albañiles que se ahorraran los de bethesda..
xd ese gif IK_Gamendir jajajajaj
.......................................LA SABIDURIA ME PERSIGE PERO YO SOY MAS RAPIDO-----------------------------------------------CUANDO LA NOCHE ETERNA CAIGA Y LA LUZ SE HAGA OSCURIDAD---------------------------------------------------------TEN A MANO UNA GUENA LINTERNA Y MUXAS PILAS

#7 Roendal

Roendal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 18 July 2006 - 08:56 PM

Gracias por la informacion !! Tiene muy buena pinta ???

#8 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 July 2006 - 09:31 AM

Pues si que tiene buena pinta ese mod... tengo curiosidad por verlo...

Supongo que solo será válido una vez hayas liberado a la ciudad del asedio porque de lo contrario no tendría sentido ???
Ya me estoy imaginando a los soldados pidiendote que cierres el portal de Oblivion sentados en la mesa de una taberna y bebiendo cerveza jajajajaja!!!

Editado por Yerbabuena, 20 July 2006 - 09:32 AM.

#9 DyRniL

DyRniL

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 July 2006 - 07:12 PM

Yolo descarge ace unos dias, pero aun nolo e probao..

Le mande un mail a su autor preguntandole un par de cosas sobre el mod, si se iba a reconstruir temporalemtne o directamente tan pronto como activas el mod...

Aun no tengo respuesta ???

#10 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 21 July 2006 - 12:34 AM

Jajajaja como lo vive la peña xDD, los trailers prometen mucho, será cuestión de bajarselo xDD ¿creeis q puedan ser uno de esos mods q te bajan el rendimiento si tienes un pc ajustado? ¿no verdad?
Imagen posteada

#11 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 22 July 2006 - 04:35 AM

En principio digo yo que no, vamos: tendría que estar hecho con el material propio del juego: texturas, modelados, etc. Asi que por sentido comun no debería de consumir más. Otro cantar sería si hicieran modelados más complicados y texturas de mayor definicion, o efectos atmosfériso, o yoquese xD.

Porcierto, me reincorporo (otra vez, y esta espero que sea la definitiva) al foro ???.
Imágen IPB

#12 Sergillo

Sergillo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 09 August 2006 - 04:20 PM

Hola que tal me he descargado este mod pero falta gente por laciudad, sabeis si lo van ha hacer completo?

#13 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 09 August 2006 - 04:39 PM

Sobre tu destripe Zimnel, recuerdo que había un proyecto en marca. Más bien había dos proyectos, uno más ambicioso que otro, con quests y todo para rellenar "huecos" entre otras cosas. No sé que habrá sido de ellos. Dejé de chequear el foro oficial durante unos meses y no he visto na más sobre el tema.

Edito: He encontrado en tessource tres mods para reconstruir lo comentado en el destripe de Zimnel. Uno parece de los que comenté, y desde Abril no lo han vuelto a tocar. Los otros dos son más recientes, uno del 16 de Junio, una versión que al menos parece más avanzada, pues ha sufrido diversos cambios. El otro es del 29 de julio, pero no explica nada de cómo funciona.

Te dejo los dos links por si te interesan, voy a buscar algo más de información, pues es un tema que ya me interesaba.

http://www.tessource...cache/4040.html
http://www.tessource...cache/5828.html

Editado por Anoik, 09 August 2006 - 04:46 PM.

#14 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 09 August 2006 - 05:32 PM

La última información que he encontrado sobre el mod de Kvatch es de finales del mes pasado, e indicaban que estaría más o menos listo en un mes, pero luego rectifican y dicen que debido a problemas con el ordenador del que hace los scripts para el mod aún tardará bastante en salir.

Mientras, hay otro proyecto más de otro chico, podeis ver un teaser aquí. Ese parece que va bastante bien teniendo en cuenta que lo hace una sóla persona, y actualiza a menudo en el foro oficial. El caso es que probablemente no haga ninguna quest para la ciudad, simplemente la reconstruirá, y luego pedirá a la gente que haga quests para añadir a su mod.

#15 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 09 August 2006 - 11:20 PM

Gracias por los enlaces, Anoik. Los de Bruma eran una asignatura pendiente ^ ^

El de Kvatch lo he ido mirando y, como dices, pocas noticias hay.
Esperemos que acabe saliendo algo, porque tenía muy buena pinta.
He mirado el trailer del otro y también pinta bien. A ver si se anima la gente y coloca los gremios y algunas quests. ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.