Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como me puedo unir al clan??

1956 respuestas al tema

#31 PaInAcHe

PaInAcHe

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 September 2003 - 09:00 AM

Saludos a todos, lo poco que he visto me ha parecido bastante interesante y me gustaria ingresar en el clan.
Farewell

[shadow=red,left]-Hope is when we feel the PaIn that make us try again-[/shadow]

#32 alturiak

alturiak

Qu'el'saruk

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1575 posts

Posteado 10 September 2003 - 09:38 AM

bienvenido, yo hace poco que estoy, pero lo que te puedo decir es que esta muy bueno, y sobre todo lo mejor es el abiente que es muy copado

saludos
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...

• Invitado

Posteado 11 September 2003 - 04:14 AM

Hola, vereis, tengo algunas ideas y me gustaria compartirlas con vosotros a cambio de aprender a crear mis propios Mods y etc... ???

#34 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 11 September 2003 - 04:34 AM

Pues nada bienvenida, registrate y pásate por el Taller.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#35 Tyrant EX

Tyrant EX

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 18 September 2003 - 07:54 AM

Hola a todos, me alegro que por fin encuentro un buen foro en español, y me gustaria unirme al clan.

???
El cielo y el infierno no son lugares, sino estados del alma, mientras el cielo no es nada mas que la felicidad, el infierno no es nada mas que el sufrimiento.

• Invitado

Posteado 23 September 2003 - 05:49 AM

ola k tal,me acabo de enterar de como se puede acer uno miembro estoy bastante interesao en ingresar pork todo lo k se mueve aki es muy interesante.saludos

• Invitado

Posteado 23 September 2003 - 06:01 AM

ola soy el de antes,es k e tenido un problemilla.yo ingrese con el nombre de alextror pensando k lo podia cambiar despues y como ya e creao una cuenta con este nombre al kerer cambiar el nick ya no me deja cambiarlo la cuenta,como ago para cambiar el nombre sin cambiar la direccion?

• Invitado

Posteado 23 September 2003 - 05:21 PM

Simple ???

Ve a www.spgamers.com/dlan e ingresa con el nombre alextror y tu contraseña. Cuando estes como alextror ve al boton que pone PERFIL. Ahi encontraras una casillita que pone "nombre" ponle el nombre que quieras que te aparezca. Voila! ???

Bienvenido!!! ???

(ya le he dado acceso a tu cuenta alextror)

#39 Alextror

Alextror

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 25 September 2003 - 07:36 AM

Muchisimas gracias,inmort,espero disfrutar mucho aki,por k es un grupo k merece mucho la pena.bueno ya nos vemos por las salas y muchas gracias por la informacion. ??? ???

#40 Uraeus

Uraeus

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 28 September 2003 - 05:37 AM

A mí también me gustaría unirme al clan
???
------------------------------------------------------------------------
Uraeus Lair 2.0

Imágen IPB

#41 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 927 posts

Posteado 21 October 2003 - 05:45 AM

Y yo ke posteaba sin ser miembro del klan... aaaayyyy

Hacedme miembro ???

Asias ???

76561198051210083.png

#42 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 21 October 2003 - 02:40 PM

Pero si ya lo eres ???, sino fuera así no te saldría el avatar, el número de posts, ni nada ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#43 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 21 October 2003 - 03:01 PM

no, no lo era ??? es miembro dlan cuando pone Miembro DLAN abajo del nombre, sino, es simplemente un usuario registrado ???

Pero nada, ahora lo es ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#44 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 22 October 2003 - 05:24 PM

Jeje, sí yo estuvo un tiempito igual que DJ, ¿eh, Immie?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#45 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 22 October 2003 - 06:38 PM

Pero al final bien que sucumbiste ??? ??? ??? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.