Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como me puedo unir al clan??

1964 respuestas al tema

#1921 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 05 June 2017 - 08:41 PM

nadie que no haya solicitado el baneo de Serenion puede ser Miembro DLAN. solicita su baneo aca y veras como te hacen Miembro DLAN en menos de lo que canta DEEKIN.

Tambien debe dedicar fotos de A18 (Dragon Ball) al Abuelo, al menos una vez por semana aquí.

ajnhty2.gif

#1922 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 05 June 2017 - 09:12 PM

Podemos quedarnos a Gamusino? Podemos? Porfi? Porfiii!!!

tumblr_mcgpc1OQsm1rwcb0zo1_500.gif

Edit: Abuelo espero que te des por aludido con el GIF xD

Editado por Acechadora, 05 June 2017 - 09:16 PM.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#1923 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 05 June 2017 - 10:17 PM

nadie que no haya solicitado el baneo de Serenion puede ser Miembro DLAN. solicita su baneo aca y veras como te hacen Miembro DLAN en menos de lo que canta DEEKIN.

Solicito formalmente el baneo de Serenion.

76561198017783564.png

#1924 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 05 June 2017 - 11:32 PM

Podemos quedarnos a Gamusino? Podemos? Porfi? Porfiii!!!

tumblr_mcgpc1OQsm1rwcb0zo1_500.gif

Edit: Abuelo espero que te des por aludido con el GIF xD

¿Porqué?

¿Por Carl?

¿Por (el) gamusino?

¿Por el no nombramiento como Miembro de gamusino?

¿Por el niñorepelente?

¿Por el perro?

¿Porquéporquéporquéporqué?

Tú ya eres Miembro DLAN, así que no necesitas pedir tu autobaneo... pero se acepta igualmente.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#1925 Gamusino

Gamusino

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 06 June 2017 - 12:25 AM

Cada vez que solicito ser Miembro DLAN descubro nuevos requisitos, a este paso no terminaré nunca  :lol:

Además, Serenion ha pedido su propio baneo, me imagino que será suficiente, tampoco tengo nada contra él y comparado con DEEKIN parece bastante normal  :D

Habéis conseguido que quiera ver la película Up otra vez, la vi hace años y estos 4 minutos me parecen una obra de arte, la primera vez que vi esta escena casi se me escapa una lagrimilla

#1926 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 06 June 2017 - 09:13 PM

A mi no solo casi se me escapa, la música de Giacchino es una maravilla.

76561197997887625.png

#1927 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 06 June 2017 - 09:28 PM

Pues con esta si que yo recuerdo de emocionarme en el cine  :cristal:

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#1928 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 919 posts

Posteado 06 June 2017 - 09:45 PM

Pues con esta si que yo recuerdo de emocionarme en el cine  :cristal:

No soy de lagrima fácil pero me encantan las pelis de animación y las de Toy Story son una pasada.

Algún Admin que se pase por aquí antes de que empecemos a sacar los pañuelos xD

Editado por lydon, 06 June 2017 - 09:47 PM.

Spoiler

#1929 Gamusino

Gamusino

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 15 July 2017 - 02:58 PM

Ya llevo más de 10 mensajes y me gustaría ser "Miembro DLAN", sería un gran honor y además necesito descubrir si existe un apartado secreto en el foro para la gente "DLAN"  ^^

Sigo pensando que es alguna especie de logia masónica y quiero formar parte, puede que descubra planes para la dominación mundial o cual es el sentido de la vida  :D

No quiero hacerme pesado, pero solicité hace más de un mes ser "Miembro DLAN" y creo que os habéis olvidado de mí  :lol:

Empiezo a pensar que soy persona non grata en este foro  :P

Lo pido cada mes con la esperanza de que algún moderador se fije en mis mensajes, aún no he perdido la esperanza pero está siendo más difícil de lo que pensaba :P

#1930 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 15 July 2017 - 05:22 PM

Sorry, Gamusino, pero se ve que soy el primero que se pasa por aquí y se lee tooooooda la conversación con mensajes, citas, citas de citas, citas de citas de citas... etcétera.

Ya eres Miembro DLAN :)

Si en una próxima ocasión ves que posteas algo para el staff y nadie que debería contestar lo hace, envía un MP ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#1931 Gamusino

Gamusino

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 16 July 2017 - 06:37 PM

Sorry, Gamusino, pero se ve que soy el primero que se pasa por aquí y se lee tooooooda la conversación con mensajes, citas, citas de citas, citas de citas de citas... etcétera.

Si en una próxima ocasión ves que posteas algo para el staff y nadie que debería contestar lo hace, envía un MP ;)

Muchísimas gracias, acabo de descubrir que dentro de la "Zona de Miembros" hay un área restringida que está protegida con contraseña, ¿cuántos secretos tiene este foro?  :lol:

#1932 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 16 July 2017 - 09:00 PM

Muchísimas gracias, acabo de descubrir que dentro de la "Zona de Miembros" hay un área restringida que está protegida con contraseña, ¿cuántos secretos tiene este foro?  :lol:

En ese área es donde se debate si te banean de por vida o no...

No intentes entrar, además de que no podrás, corres el riesgo de ponerte en el punto de mira de una organización tan secreta y oculta que ni ellos mismos saben que existen. Mucho ojo con esa zona ;D.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#1933 Gamusino

Gamusino

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 16 July 2017 - 09:27 PM

En ese área es donde se debate si te banean de por vida o no...

No intentes entrar, además de que no podrás, corres el riesgo de ponerte en el punto de mira de una organización tan secreta y oculta que ni ellos mismos saben que existen. Mucho ojo con esa zona ;D.

Tendré en cuenta tu advertencia, por ahora me conformo con ser Miembro DLAN  :P, no creo que sea conveniente revelar los secretos del "Área 51"  :D

#1934 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 16 July 2017 - 11:03 PM

No lo quieras saber todo el primer día... :P

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#1935 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 17 July 2017 - 07:43 PM

Ahora que Gamusino es miembro... ¿qué sentido tiene este post? Ya no hay divertimento. Solicito que la próxima solicitud se posponga 3 meses para poder hacer sufrir por un periodo de tiempo intermedio al solicitante, gracias.

76561198017783564.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.