Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Heroes V

4 respuestas al tema

#1 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3273 posts

Posteado 28 June 2006 - 01:08 PM

He llegado a la campaña del infierno ??? y estoy en la mision en la que tienes que busacr a un elfo. Hay muchos elfos muchisimo mas fuertes que yo :P, y aunque cosiga dragones elficos ellos me superan en numero, solo en esa criatura, en un 15:1, y con esta cifra mejor me olvido de las unidades mas pequeñas. ??? ??? . ¿Alguien sabe que puedo hacer en esta s circustancias? :P

Salu2 ??? ???

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2453 posts

Posteado 28 June 2006 - 01:32 PM

Por ahi tambien ando yo jugando.

Creo que se trata de la segunda de la campaña inferno.

En la que tienes que acabar con el elfo al que te enfrentas al principio y que escapa y jura venganza.

Si es esa ( yo estoy en la siguiente) lo que tienes que hacer es ser paciente y subir tu ciudad y armar bien al heroe principal y luego ir poquito a poco conquistando las ciudades elficas ( creo recordar que son tres ).

Ademas en esta mision tienes que luchar y acabar con unos druidas que estan el la parte superiror izquierda del mapa. Si te fijas, te sale un mensajito que dice que estos druidas estan provocando que el crecimiento de las criaturas elficas se incremente.

Un pequeño truco ( a mi me funciono), es poner dos heroes propios con algunas criaturas obstaculizando los dos caminos por los que te atacan ( el cruce del rio y cerca de donde estan los druidaas invocando criaturas). Con esto consegui que terminara por no atacarme, o hacerlo muy de cuando en cuando, y mientras, yo, con el heroe principal limpie el resto del mapa y haciendome mas fuerte.

Otra cosa importante es conseguir rapido la llave naranja ( creo que es esta), que es la que te permite reclutar señores del abismo y demonios.

Salu2 y espero haberte ayudado.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3273 posts

Posteado 28 June 2006 - 05:45 PM

Gracias por la informacion DARK, me servira de ayuda.

Salu2

#4 |GoMëZ|

|GoMëZ|

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1072 posts

Posteado 14 July 2006 - 03:16 PM

¿No os parece que este juego es algo más lento que el III o el IV?
Throw enough goblins at any problem and it should go away. At the very least, there'll be fewer goblins

#5 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2453 posts

Posteado 15 July 2006 - 07:13 AM

No se si mas lento por el mecanismo, o porque entre que es 3D ( a mi alguna vez se me ralentiza) y luego que cuando hay varios heroes, me desespera lo que tarda en pasar los turnos; pues tambien lo noto algo distinto al III.

Del IV no puedo opinar porque lo jugue muy poquito y no me gusto nada.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

Responder