Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La nueva generacion de Ease of Use, G3Tweaks y tutuTweaks ya esta aqui!

23 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 26 June 2006 - 10:10 PM

EDITADO PARA ACTALIZAR: BG2Tweak Pack sale de la BETA y ya está en versión final!

Como ya mencioné en otro post cuando salió la BETA de este mod, la gente de The Gibberlings Three ha creado la nueva generación de Ease of Use.

BG2 Tweak Pack engloba, mejora y deja obsoletos a los mods Ease of Use, G3Tweak Pack y tutuTweakPack, que por lo tanto se quitan de circulación, ahorrándonos varias instalaciones de varios mods.

Además este mod funciona tanto para Baldur's Gate II como para BG1tutu y BGT.

Podéis encontrar este mod, que sale en castellano, junto con los detalles de todo lo que arregla/mejora en la Academia de Sundabar, sección de nuestras traducciones.

Pues a disfrutar!! ??? Quien diria que a mas o menos 5 o 6 años de la salida de estos juegos la gente seguiria actualizando y mejorando, hacia tiempo que un mod no me entusiasmaba, pero BG2Tweak Pack y su contraparte BG2 Fix Pack lo han logrado ???

Besos!! ???

Post Antiguo:

Todos los amantes de la Saga Baldur's Gate conocen el legendario mod Ease of Use, una colección de arreglillos, mejoras y truquillos que hacen la vida mucho mas fácil. También conocen los mods G3 Tweaks, que además contiene mejoras gráficas, y el mod TutuTweaks, que es la versión para BG1Tutu.

Gracias a la gente de The Gibberlings Three, todos estos mods ahora forman parte de uno solo: BG2 Tweak Pack hace su aparición en versión BETA. Contiene todos los componentes del Ease of Use, G3 Tweak Pack y TutuTweak Pack (cuando salga en su versión final, estos tres antiguos mods serán finalmente dados de baja), y no sólo eso, además de ser un mod para Baldur's Gate II SOA y TOB, también es para BG1tutu y BGT.

Los chicos de The Gibberlings Three también planean, además de continuar con este proyecto, agregar otro conocido, el D0Tweak Pack en un futuro, para así englobar todos los mods que mejoran el juego en uno solo.

También los jugadores de Icewind Dale II tienen buenas noticias, porque hoy sale la primera versión de una colección de mejoras para este juego, el IWD2 Tweak Pack.

Estos dos mods están disponibles como siempre desde la Academia de Sundabar.

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 26 June 2006 - 11:49 PM

Una preguntilla, el IWD2 Tweak Pack que clase de mejoras y truquillos aporta? hay alguna cosa por ahi que lo defina? es que estuve buscando i... ???
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 June 2006 - 12:58 PM

@100 = ~Apilación de municiones ilimitada~

@200 = ~Apilacion de gemas y joyas ilimitada~

@300 = ~Apilación de pociones ilimitada~

@400 = ~Apilación de pergaminos ilimitada~

@650 = ~Hacer las Bolsas de Contención sin fondo.~

@800 = ~Cambios en las animaciones de armas~

@1000 = ~Forzar pausa a todos los diálogos.~

@1100 = ~Identificar todos los objetos.~

@1200 = ~Quitar animaciones de yelmos~

@1300 = ~Aprender Conjuros 100%~

@1400 = ~Tiendas con mayor disponibilidad de objetos~

@1500 = ~Palos universales~

@1700 = ~Espadas Bastardas de Dos manos~

@2600 = ~Permitir Sigilo y Hurto con armadura pesada~
@2900 = ~Script de Polimorfar Avatar~

@3000 = ~Los druidas usan niveles como clérigo en la prograsión de
conjuros.~

@3100 = ~Puntos de golpe máximos al subir de nivel~

@3300 = ~Puntos de golpe máximos para NPC ajenos al grupo. (the bigg)~

@3900 = ~Permitir lanzamiento de conjuros arcanos con armadura pesada.~

@4000 = ~Restablecer escenas de apertura de IWD.~

@4100 = ~Poder vender bastones, garrotes y hondas.~

@4200 = ~Combinar juntos ítemes múltiples de protección mágica.~

@4300 = ~Otros Arreglos~

Lo agregaré en la descripcion del mod ??? y hare lo mismo con los demas ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Aitor

Aitor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 266 posts

Posteado 27 June 2006 - 02:56 PM

inmortality tu eres la programadora no?

me gustaria saber en que codigo de programación haceis el mod, si no es mucho pedir ???
La 3ªGuerra Mundial? nose como sera... Solo se como será la 4ª Con palos y piedras

Albert Einstein

Sal de encima mio estupido Gato (Bruenor Battlehammer)

#5 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 27 June 2006 - 04:15 PM

Gracias por la respuesta ???
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 June 2006 - 04:30 PM

Juas que va, de programar nada.

El codigo ni idea, pero los mods los hacen con un programa llamado Weidu: http://weidu.org fijate si quieres en la seccion de tutoriales y en la web dedicada al BG de dlan por mas informacion... esto, claro, ademas de la web del autor de Weidu ???

Besos.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 Aitor

Aitor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 266 posts

Posteado 27 June 2006 - 09:14 PM

muchas gracias inmortality, veré que puedo entender
La 3ªGuerra Mundial? nose como sera... Solo se como será la 4ª Con palos y piedras

Albert Einstein

Sal de encima mio estupido Gato (Bruenor Battlehammer)

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 31 July 2006 - 03:43 PM

Actualizado el primer post! Id a descargar este mod-azo ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 25 September 2006 - 11:32 AM

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo interes en probar este mod ¿todavia se puede descargar?.El enlace que hay en "nuestras Traducciones" me lleva a una pagina con largas explicaciones en ingles y con enlaces a nuevos parrafos con mas explicaciones en ingles.No entiendo ni la decima parte y no encuentro donde darle para la descarga.En algunos sitios, bajo el "readme" hay una opcion "download" pero me aparece deshabilitada (en negro y no en azul).
Agradeceria alguna instruccion ma precisa sobre que hacer dentro de la pagina de The Gibberling Three

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo interes en probar este mod ¿todavia se puede descargar?.El enlace que hay en "nuestras Traducciones" me lleva a una pagina con largas explicaciones en ingles y con enlaces a nuevos parrafos con mas explicaciones en ingles.No entiendo ni la decima parte y no encuentro donde darle para la descarga.En algunos sitios, bajo el "readme" hay una opcion "download" pero me aparece deshabilitada (en negro y no en azul).
Agradeceria alguna instruccion ma precisa sobre que hacer dentro de la pagina de The Gibberling Three
Imagen posteada

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 September 2006 - 11:34 AM

Si, es la web the the gibberlings three.

Donde tienes que ver es en el menu de la izquierda que pone info box, y veras esto:

Download (Windows):
G3 Mirror
IEGMC America
IEGMC Asia
IEGMC Canada
IEGMC Europe
Dragon's Hoard
Gibberlings Three

Es una lista de mirrors. De todos esos sitios te puedes bajar el mod. Utiliza el primero que es descarga directa ("G3 Mirror") ???

Besos!!

PD: Acuerdate de instalar el BG2FIX ANTES QUE LOS DEMAS MODS y el Bg2TWEAKS AL FINAL!!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 25 September 2006 - 11:45 AM

Tampoco quiero instalar muchos, los pruebo poco a poco con NPC nuevos y asi poder estirar mas el juego.
Por ahora he pensado en los siguientes y en este orden.

BG2 FIX, Masumune Sword, Freedoms Reign_Reign of virtue, Unfinished Bussines, Quest Pack, Ruad, Vendedor Dlan, Tsujhata romance, Hanna, Thael NPC, Saerileth y BG2 Tweak Pack.

¿Que te parece?, ¿ves algun problema?, ¿alguna recomendacion?.

Editado por REY_CARMESI, 25 September 2006 - 11:52 AM.

Imagen posteada

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 September 2006 - 01:46 PM

el masamune es en iap asique instalalo antes del bg2 fix ???
La eleccion mola, como no! ???

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 In Flames

In Flames

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 26 September 2006 - 12:50 AM

PD: Acuerdate de instalar el BG2FIX ANTES QUE LOS DEMAS MODS y el Bg2TWEAKS AL FINAL!!! smiley.gif

Hola! ¿es obligación instalar el BG2FIX para que funcione el BG2Tweaks Packs?
¿BG2Tweaks Pack al tener parte del Easy of Use es compatible con el NPC Flirt Pack?

Saludos

Editado por In Flames, 26 September 2006 - 02:25 AM.

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 26 September 2006 - 09:05 AM

No, puedes instalar uno u otro, no es necesario que instales los dos.

El Tweaks acuerdate que tiene muchisimos componentes, quiza alguno no sea compatible con algun mod, por eso siempre es recomendable instalarlo componente por componente y lo que te suene raro, no lo instales ??? .

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#15 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 26 September 2006 - 12:24 PM

Si; primero te lo pregunta por grupos y si a algun grupo le dices que no, luego te lo pregunta componente a companente de ese grupo.
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.