Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

No hay respuestas

#1 JoZe HuAn

JoZe HuAn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 June 2006 - 01:06 PM

EDITADO POR SunkDevifull
Hola! ¿que tal? me acabo de registrar y ya salto con mi primera duda. Ya vi la pelicula de Final Fantasy VII y tambien vi la OVA the last order, espectacular por cierto, claro, entonces es cuando te entra el gusanillo de sacar el Final Fantasy VII y pasartelo de nuevo. Me he enterado y estas son mis dudas, que han sacado un munton de parches para mejorarlo con la versión PC, que es la que yo tengo. Mis problemas son los siguientes:

1º El unico parche que he conseguido que funcione es el que sustitelle a las texturas de los personages y las cambia por una que estan mucho más logradas, ya saben, en vez de aparecer el monigute a cuadrados aparece con las texturas de las batallas.

2º Quiero poner el parche que hace que Cloud aparezca en los combates con los graficos de la última batalla contra Sefirot. Para los que lo conozcan es ese parche que tiene una antorcha y que se supone que tienes que crackear el archivo data\battle\battle.lgp, pero no hay manera, oigan, me da un error de muchos cerossss 00000011xx00000123 mose cunatos acces violation o ago asi y no puedo cambiar las texturas de Cloud. Es muy deprimente ve a Cloud andando con las texturas de la batalla final y entrar en un combate y ver las normales, no pega.

3º Para poder disfrutar de una mayor calidad, logicamente queria ponerlo a una resolución mayor, pero el juego solo deja hasta 640x480. Me entere del parche para poder jugarlo a 1280x1024 y me volvi loco, queria ponerlo y jugar, pero no me funciona. Entonces es cuando me entere de lo de que habia actualizarlo a la versión 1.02 en el post que hay aqui. Mi problemas es que segun ley en el foro hay que poner el 1.02 en ingles para que funcione el parche de alta resolución, pero cuando yo lo actualizo en ingles el juego no me arrac¡nca y no puedo jugar, pero si no lo actualizo en ingles ,no puedo ponerlo a 1280x1024, ¡¡¡¡DIOS!!! que tortura...

Ayudenme plz, lo del parche a 1280x1024 no estan urgente para mi. Prefiero que me solucionen lo de cambiar a Cloud en la lucha. El parche hace algo raro, no se..., no me deja abrir el battle.lpg y da erroorr.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.