Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Hitman: Blood Money

16 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 21 June 2006 - 07:03 PM

Hitman: Blood Money

Ficha

#2 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 21 June 2006 - 08:50 PM

¡Buenísimo!, yo soy fan de esta saga, y por lo que vi en las imagenes de Meristation (creo que lo vi ahi) es ¡¡¡ demasiado bueno !!!.

Saludos.

Editado por Kindrax, 21 June 2006 - 08:51 PM.

Imágen IPB

#3 sep

sep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 July 2006 - 10:16 PM

??? toy recien jugando se ve interesante pero lo tengo en gringo primero voy a buscar un traductor y te cuento

#4 Marduk-

Marduk-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 October 2006 - 09:59 PM

Sin duda es un juego excelente, soy muy adicto a los Hitman's, salvo el Codename, pues no lo eh pillado aun, pero en consola estan excelentes, este Blood Money, es sin duda lo mejor que se ah programado de esta serie, claro que tiene fallos, pero la jugabilidad y el sinumero de opciones para terminar cada mision es lo que le da mas vida al juego, y claro sin duda eso de ir modificando tu arsenal (aunque yo solo ocupo la pistola con silenciador), es un buen acierto.

Saludos!.

???

#5 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 26 December 2006 - 05:26 PM

Soy seguidor de la saga desde hitman 2 y esta ultima entrega es la que mas me gusta

la ocasion la pintan calva

??? (vaya cita me acabo de sacar, no se donde la leí)

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 December 2007 - 12:47 PM

El mejor juego de la saga, sin duda, mantiene los puntos fuertes del anterior Hitman y los mejora con añadidos que aunque no cambian demasiado el juego si que le dan un nuevo aspecto. El periodico es una "chorradilla" pero muy curiosa, la caracteristica de notoriodad funciona muy bien, la posibilidad de matar mediante "accidentes" sin necesidad de mancharte las manos, 47 tiene muchos mas movimientos como quitar el arma al enemigo, empujarle por una barandilla, noquearle a puñetazos, etc. que dan mas posibilidades a las misiones aunque lo mejor es el diseño de los escenarios, un 10 para IO, los escenarios son buenisimos, salvo el primero que es un tutorial, el resto son escenarios originales y muy bien hechos, estan llenos de vida, con muchos detalles, cada uno de los personajes que aparece realiza sus labores cotidianas, es casi mas divertido dar vueltas por ellos observando las acciones de la gente que buscar la manera de conseguir los objetivos. El unico fallo que me fastidio fue la dificultad que en este Hitman es excesivamente baja, es el mas facil toda la saga.

Ahora comentare impresiones sobre la saga general, es una saga muy original que descubri tarde, en PC no hay otro juego igual. Cada uno de los juegos mejora al anterior, tal vez la mayor mejora sea de Hitman a Hitman II, sin embargo, el primer Hitman mas "redondo", con el que mas disfrute fue Hitman III. A los chicos de IO les costo dos Hitman enterarse de que funcionan mucho mejor los escenarios interiores, en edificios o no demasiado extensos que las grandes extensiones de terreno y escenarios muy abiertos como los que hay (y unos cuantos) en Hitman II que tiene las peores misiones de la saga. Aunque me han gustado mucho, les falta "algo" para llegar a la categoria de grandes juegos, hay detalles que los de IO no se han aclarado, por ejemplo, el interfaz que ha cambiado de juego a juego. Algo que me ha fastidado mucho es porque la ultima mision (sobre todo la de Hitman II) el juego pasa a convertise en un "Max Payne" y claro 47 no es Max y no funciona, de repente y sin avisar el juego parace que se convierte en otro y del sigilo, paciencia y tranquilidad pasamos a la accion pura y dura, todos a por ti, no me ha gustado nada, otro fallo es el argumento, es cierto que en es tipo de juegos no es lo mas importante pero es que NO hay nada de argumento, solo el primero y el ultimo que tienen algo de trama porque el tercero directamente no tiene. No pido historias muy trabajadas pero a mi me parece que 47 daba para mas en este aspecto, algo como las tramas de la saga Splinter Cell que no son gran cosa pero algo es, como minimo.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#7 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 06 December 2007 - 03:14 PM

Bueno, yo estoy de acuerdo en todo lo que ha explicado ToniKeeper, aexcepcion de la entrega con la que más disfruté. Para mí la dos y Blood Money son buenísimas, sobresalientes, pero la 1 se queda en notable y la 3 en aprobado. La tres solo la apruebo porque la mayoría de las misiones eran del 1 o del 2 a excepción de unas cuantas nuevas. Eso me decepcionó bastante.

Pero es una de las mejores sagas a la que he jugado, si no la mejor.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 06 December 2007 - 04:14 PM

Pues a mí Hitman: Contracts me gustó mucho, vale que repite misiones del primer Hitman, pero mejoradas. Yo quería jugar esas misiones con la jugabilidad actual, y Contracts me lo permitió.
La misión de la carnicería búlgara me encantó, creo que es el nivel de todos los Hitman que más me caló, : )
SunkDevifull

#9 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 07 December 2007 - 01:02 AM

Comprendo lo que dices y tienes razón. Pero me parece que un juego con solo 4 o 5 misiones nuevas pues para mi, que jugue toda la serie, no me calo demasiado.

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2007 - 04:31 PM

Es que las misiones que se repiten en Contracts estan cambiadisimas, si que se mantiene el objetivo pero tanto el escenario como la manera de llegar hasta él se parecen muy poco a las de Hitman I. Por ejemplo, el restaurante en la mision de matar a Lee Hong no se parece en nada y ahora hay muchas mas formas diferentes de darle "caza". Esta mision en el primero me encanto pero en Contracts es aun mejor.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#11 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4947 posts

Posteado 27 April 2008 - 08:41 PM

Aún no lo he terminado pero me está gustando. Reconozco que en el principio me costó hacerme a los controles de Agarrar, Usar y Soltar, pero como vienen bien detallados arriba no hubo mucho problema. Añade muchas y buenas ventajas, como por ejemplo, lo de esconder cadáveres en lugares específicos. Sin embargo, hay otras desventajas. El sistema de las partidas guardadas sigue sin gustarme.
Le doy un 7.

#12 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 31 January 2009 - 12:23 AM

El que mas me gusto a mi fue el 2. El 3 pienso que es un terrible desastre, eso de: Matar a tal y a tal, idem, idem, idem, etc.
Trae muchas cosas interesantes el 4.

#13 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 23 July 2009 - 03:08 AM

Una pasada por su libertad, su realismo, sus graficos... le he puesto un 8

#14 stalker294

stalker294

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 31 October 2009 - 07:04 PM

A mi me ha gustado la historia que tiene, además de que mejoraron todo y agregaron cosas nuevas (tales como esconder los cuerpos, el sistema de notoriedad y la posibilidad de mejorar nuestras armas).

Le puse un 9 ???

Editado por stalker294, 31 October 2009 - 07:04 PM.

Till the roof comes off, till the lights go out
Till my legs give out, can’t shut my mouth.
Till the smoke clears out - am I high? Perhaps
I'ma rip this shit till my bone collapse.

Eminem-Till I Collapse

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4365 posts

Posteado 11 November 2010 - 12:25 PM

Para mí es un gran juego. Las misiones estan bastante bien diseñadas, aunque el punto flaco de ellas es que algunas son muy cortas, es sólo entrar y salir, y el juego se hace bastante corto.
Los gráficos no son perfectos, pero son bastante decentes, al igual que los movimientos de los personajes.
La ambientación del sonido (en especial la música), me parece excelente.

En fin...el juego mantiene la escencia del HITMAN de siempre, personaje austero, oscuro y solitario, mantiene su línea. Es un muy buen juego, te lo puedes jugar cientos de veces. Mi nota es un 9.

PD: Cada vez que recuerdo la película de Hitman me pongo a llorar, nada que ver con la saga del videojuego. Una verguenza lo que hicieron con esa película. :alabanza:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.