Hitman: Blood Money
Ficha

[Comentarios] Hitman: Blood Money
Posteado 15 October 2006 - 09:59 PM
Saludos!.

Posteado 06 December 2007 - 12:47 PM
Ahora comentare impresiones sobre la saga general, es una saga muy original que descubri tarde, en PC no hay otro juego igual. Cada uno de los juegos mejora al anterior, tal vez la mayor mejora sea de Hitman a Hitman II, sin embargo, el primer Hitman mas "redondo", con el que mas disfrute fue Hitman III. A los chicos de IO les costo dos Hitman enterarse de que funcionan mucho mejor los escenarios interiores, en edificios o no demasiado extensos que las grandes extensiones de terreno y escenarios muy abiertos como los que hay (y unos cuantos) en Hitman II que tiene las peores misiones de la saga. Aunque me han gustado mucho, les falta "algo" para llegar a la categoria de grandes juegos, hay detalles que los de IO no se han aclarado, por ejemplo, el interfaz que ha cambiado de juego a juego. Algo que me ha fastidado mucho es porque la ultima mision (sobre todo la de Hitman II) el juego pasa a convertise en un "Max Payne" y claro 47 no es Max y no funciona, de repente y sin avisar el juego parace que se convierte en otro y del sigilo, paciencia y tranquilidad pasamos a la accion pura y dura, todos a por ti, no me ha gustado nada, otro fallo es el argumento, es cierto que en es tipo de juegos no es lo mas importante pero es que NO hay nada de argumento, solo el primero y el ultimo que tienen algo de trama porque el tercero directamente no tiene. No pido historias muy trabajadas pero a mi me parece que 47 daba para mas en este aspecto, algo como las tramas de la saga Splinter Cell que no son gran cosa pero algo es, como minimo.
Chao
Posteado 06 December 2007 - 03:14 PM
Pero es una de las mejores sagas a la que he jugado, si no la mejor.
Posteado 06 December 2007 - 04:14 PM
La misión de la carnicería búlgara me encantó, creo que es el nivel de todos los Hitman que más me caló, : )
SunkDevifull
Posteado 07 December 2007 - 01:02 AM
Posteado 11 December 2007 - 04:31 PM
Chao
Posteado 27 April 2008 - 08:41 PM
Le doy un 7.
Posteado 31 October 2009 - 07:04 PM
Le puse un 9

Editado por stalker294, 31 October 2009 - 07:04 PM.
Till my legs give out, can’t shut my mouth.
Till the smoke clears out - am I high? Perhaps
I'ma rip this shit till my bone collapse.
Eminem-Till I Collapse
Posteado 11 November 2010 - 12:25 PM
Los gráficos no son perfectos, pero son bastante decentes, al igual que los movimientos de los personajes.
La ambientación del sonido (en especial la música), me parece excelente.
En fin...el juego mantiene la escencia del HITMAN de siempre, personaje austero, oscuro y solitario, mantiene su línea. Es un muy buen juego, te lo puedes jugar cientos de veces. Mi nota es un 9.
PD: Cada vez que recuerdo la película de Hitman me pongo a llorar, nada que ver con la saga del videojuego. Una verguenza lo que hicieron con esa película.

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Responder