Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recargar magia

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#1 moebius

moebius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 20 June 2006 - 07:45 PM

Una pregunta como consigues que te recargue el mana? hay algun hechizo para eso? porque he estado buscando y lo unico que encuentro son pociones, y pa encantar un arma se necesitan hechizos que conozcas.

#2 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 20 June 2006 - 09:04 PM

¿te estas refiriendo al morrowind no?

en tal caso podrias intentar visitar a Lord Dregas Volar y decirme si no te parece buena su espada,si quieres mazas puedes encontrar el azote en la sala donde esta divaith fyr en cierto cofre y la armadura del salvador en un armario cercano a su sala

por cierto moebius los encantamientos de efecto constante no hace falta recargarlos, si no tendrias que hacerlo cada dos o tres caminatas o dias

es imposible encontrar el hechizo de restaurar magia.

y no te molestes en haver objetos encantados que los mejores ya estan hechos

Editado por Valen Halito osciro, 21 June 2006 - 09:26 AM.

#3 RaVenLofT

RaVenLofT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 20 June 2006 - 11:55 PM

Una pregunta como consigues que te recargue el mana? hay algun hechizo para eso? porque he estado buscando y lo unico que encuentro son pociones, y pa encantar un arma se necesitan hechizos que conozcas.

Yo tengo hechizos de restaurar salud y restaurar fatiga, supongo que algun mago venderá el hechizo de restaurar magia

#4 moebius

moebius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 23 June 2006 - 06:12 AM

Si me estoy refiriendo al morrowind, pero sigo sin encontrar un hechizo para recargar la magia, de todas formas gracias. Otra pregunta, cómo se bloquea con un escudo, porque que yo sepa no hay ninguna tecla para poner el escudo delante de tus narices y usarlo, como se que pasa en el oblivion.
Es ke voy con una katana daedrica y un escudo y el escudo creo que no me sirve pa na, porque no soy capaz de bloquear ni un solo ataque

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 23 June 2006 - 08:25 AM

En Morrowind el bloqueo es automatico, lo hace el juego no el jugador. Depende de tu puntuacion en bloqueo, al principio bloquearas poco pero luego iras bloqueando mas y mas. Paciencia porque sube lento.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 23 June 2006 - 04:33 PM

En el Morrowind original (sin mods) no esta disponible el conjuro "recargar mana (restore magicka?)". En:

http://planeteldersc...s.Detail&id=138

esta el mod que yo empleaba cuando estaba viciado al Morrowind, aunque recuerdo que en la misma pagina habia unos cuantos mas. Eso si, no jugaba con la traduccion y no te puedo confirmar si te puede dar algun conflicto si la utilizas.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Editado por PatoFeria, 23 June 2006 - 04:34 PM.

#7 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 23 June 2006 - 10:35 PM

Yo me bajé un mod para recargar la magia, creo que es el que está posteado arriba, es el único mod que tengo en Morrowind, tengo las expansiones y ese mod solo y sin embargo deja mucho que desear el juego ... Hechizos de restaurar magia no creo que existan (¿ o si ? ) ...

Editado por Kindrax, 23 June 2006 - 10:36 PM.

Imágen IPB

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 24 June 2006 - 03:05 PM

A mi no me suena un hechizo de "recargar magia" pero no lo aseguro. Utilizaba el "mana regen" que te recargaba la magia con el tiempo, muy parecido al sistema de Oblivion.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#9 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 24 June 2006 - 03:08 PM

osease que gastas el mana y a los 5 segundos ya puedes recitar el libro de conjuros entero no?

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 24 June 2006 - 03:38 PM

No, subia lento, igual que en Oblivion dependia de tu puntuacion de voluntad. No desequilibraba el juego para nada y hacia jugables a los magos, porque en Morrowind sin mods los magos eran bastante dificiles de llevar.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 24 June 2006 - 03:45 PM

pues yo era mago ladron y me pulia a todo el mundo a magia aparte robaba pociones delante de orcas nigromantes

#12 moebius

moebius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 24 June 2006 - 07:38 PM

El mana regen?? supongo que sera un mod no? Pos muchas gracias por la informacion porque la verdad es que es una putada lo de no recargar magia, llevo un mago guerrero y es una verdaderda putada eso de llevar pociones y descansar. Voy a buscarlo y me lo instalo a ver que tal

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 24 June 2006 - 10:48 PM

Por sino lo encuentras...mana regen

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#14 International Khiladi

International Khiladi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 364 posts

Posteado 24 June 2006 - 11:21 PM

No, subia lento, igual que en Oblivion dependia de tu puntuacion de voluntad. No desequilibraba el juego para nada y hacia jugables a los magos, porque en Morrowind sin mods los magos eran bastante dificiles de llevar.

Chao

A nivel 1 puede, pero si te pones con la alquimia en seguida aprendes a no estropear tantos ingredientes y puedes destilar dos pociones vitales para el juego:

RECUPERAR MAGIA

con dos de estos ingredientes:

-corazón daedra
-cornberry
-sales de escarcha (frost salts)
-sales vacio (void salts)

FORTIFICAR MAGIA

con dos de estos ingredientes:

-Esmeralda
-Saltrice
-Pétalos de flor de piedra (Stoneflower petals)

cuanto más buenos seais en alquimia mejores pociones haréis, pesarán menos y mejor efecto tendrán.

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 June 2006 - 11:29 AM

Si, claro, pero para eso ya tienes que tener una experiencia en el juego como mago y ademas lo de ir cargado de pociones no me acabo de convencer. La primera vez que jugue como mago me costo sangre, sudor y lagrimas avanzar, es posible que pillara un trauma ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.