Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#16 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 04 July 2006 - 07:54 PM

normal que te hostien,ahi es donde esta el anillo del mentor,como se te ocurre darte de hostia con esqueletos tan pronto?

#17 RaVenLofT

RaVenLofT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 04 July 2006 - 08:13 PM

creo que no es esa cueva de esqueletos, es una cueva en las afueras de seyda neen que solo hay ladrones
Hay que llevar varias pociones de curacion y una espada larga o hacha lo mejor posible para matarlos

Para aumentar el nivel de ocultacion, lo mejor es que te entrene algun ladron
si no, pues pulsa control y te pones a la espalda de alguien y te paseas. Cuando te estas ocultando bien, sale un cuadrado amarillo junto a tu salud y eso

Editado por RaVenLofT, 04 July 2006 - 08:14 PM.

#18 colstap

colstap

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 05 July 2006 - 10:41 AM

no, esqueletos no, es la de los ladrones, mirare a ver lo de las pociones porque del hacha ni hablar, que eso es demasiado rudo para mi. Por cierto, si disparo estando oculto tambien tengo bonificadores como en oblivion o aqui eso no funciona??? Gracias por contestar.

#19 dark small

dark small

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 802 posts

Posteado 05 July 2006 - 11:40 AM

Bueno eso creo que depende de tu sigilo (creo) como en obli sip, yo tambien tengo unas preguntitas de morrowind por no abrir otro tema...
1ª Donde convierto mi azucar lunar en skooma?
2ª Estoy amargado como mago, hay alguna forma de regenerar maná tipo oblivion?
3ª Cuales son los ingredientes que den regenerar magia mas faciles de encontrar, esk buscar corazones de daedra en lvl 1 no compensa.
4ª Que mod de companion recomendais?

Perdon por preguntar tanto pero esk esto varia un poco de oblivion y acabo de empezar morrowind.

PD: Lo del skooma es que soy khajitca y me ha entrado mi instinto ???
tnx por todo

#20 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 05 July 2006 - 12:14 PM

Pues yo no recuerdo ninguna bonificacion disparando en sigilo... aunque si le arreabas con arma de mano en sigilo creo que podias dejarle inconsciente. Pero con arco no.

Y no sabia q se pudiese convertir el azucar en skooma... yo diria que no se puede vamos.

Del resto ni idea XD. Magia, infgredientes y mods... no son mi fuerte XD.

#21 RaVenLofT

RaVenLofT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 05 July 2006 - 01:12 PM

para recargar magia en morrowind creo que solo se puede con pociones o durmiendo

#22 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 07 July 2006 - 12:48 PM

1ª Donde convierto mi azucar lunar en skooma?
2ª Estoy amargado como mago, hay alguna forma de regenerar maná tipo oblivion?
3ª Cuales son los ingredientes que den regenerar magia mas faciles de encontrar, esk buscar corazones de daedra en lvl 1 no compensa.
4ª Que mod de companion recomendais?

1. No se puede.
2. No se puede, salvo durmiendo o con pociones
3. No me acuerdo ???
4. Laura CrAft (no confundir con la famosa exploradora), the withgirl adventure y alguno mas, si buscas en planet elderscrolls los encontraras. Busca los mods de Emma (una modder) que tiene varios y muy buenos de este tipo.

Por cierto, si disparo estando oculto tambien tengo bonificadores como en oblivion o aqui eso no funciona??? Gracias por contestar.

No, en Morrowind no hay multiplicador del daño, ni en ataques cuerpo a cuerpo ni a distancia.

Ya se que no es un mata-mata tipo oblivion pero es normal que en la primera cueva(la que esta al lado del puerto donde se empieza) me den para el pelo.

Si, es normal. Morrowind es bastante dificil al comienzo, los primeros niveles (hasta el 5-6 aproximadamente) enfrentate a ratas y cangrejos y luego poco a poco a humanos como los bandidos.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#23 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 07 July 2006 - 12:51 PM

si que hay toni,cuando te acercas a alguien por la espalda y aparece al lado de la vida el mana y la fatiga un icono significa que le puedes hacer un golpe critico que duplica el daño maximo mas tu bonificador de agilidad

#24 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 07 July 2006 - 01:27 PM

¿Si? Vaya, que mal ando, me tire horas jugando a Morrowind y ya se me han olvidado un monton de cosas, que desastre ???

Gracias por la aclaracion ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#25 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 07 July 2006 - 02:41 PM

Hay una forma de subir el Sigilo sin aburrirte. Pero eso sí no abuses, es decir no lo pongas y te vayas a dormir es que si no el juego pierde parte de su gracia.

Ponte detrás del conductor del zancador de Balmora; pulsa "Ctrl y fíjalo con esparadrapo o cinta adhesiva y vete a hacer cualquier cosa.

Pero repito que no abuses; con subir algo ya el juego te parecerá más facil y te ahorras unas monedas en entrenamientos.

Los principios de Morrowind son dificiles para conseguir dinero, sobre todo cuando se juega por primera vez ??? .

Para vender el mejor comerciante es el Trepador de Caldera. Vendele objetos por debajo de 5000; todos los que puedas. Cuando ya le hayas hecho "un fondo" de objetos podrás venderle cosas más caras a cambio de quedarte en compensación con la demasía.

En cuanto a la cueva que hay en Seyda Neen, al principio y con nivel 1... como que mejor lo dejas hasta nivel 5 ó 6 ??? .

#26 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 30 March 2011 - 04:28 AM

En lo de "Asesinatos en Vivec" encontre por casualidad en las alcantarillas a alguien muerto y a su lado una daga daedrica por valor de 10000, ¿Que hago ahora?, porque he ido a la oficina de vigias y me hablan de una mujer con una daga...

Un saludo.

#27 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6606 posts

Posteado 30 March 2011 - 06:01 PM

En lo de "Asesinatos en Vivec" encontre por casualidad en las alcantarillas a alguien muerto y a su lado una daga daedrica por valor de 10000, ¿Que hago ahora?, porque he ido a la oficina de vigias y me hablan de una mujer con una daga...

Un saludo.

No tiene nada que ver con la quest, te has encontrado una excelente daga que te puedes guardar o vender. La pista sobre la localización de la "mujer con una daga" la encontrarás hablando con la gente que está en el cantón del Cuartel Extranjero.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#28 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 30 March 2011 - 11:33 PM

Gracias Darkpadawan.

Un saludo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.