Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#1 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 19 June 2006 - 05:24 AM

Holas, tenía unas dudas acá jugando al Morrowind, a ver si me pueden contestar.

1ª. ¿ Cuál es el comerciante que tiene más dinero ? ¿ en dónde está ?
2ª. ¿ Se les "regenera" la plata a los comerciantes ? si es así, ¿ Cuánto tiempo aproximadamente ?
3ª. ¿ Dónde puedo encontrar una copia de "El Proceso De La Verdad" ?
4ª. En la misión de los asesinatos en Vivec, la mujer Dunmer con una daga, maté una en las alcantarillas pero el diario no se me actualizó y no pasó nada, ¿ Qué tengo que hacer ? ¿ Maté a la mujer correcta o no ?

Bueno eso es todo, por ahora, de seguro después tendré más dudas asi que las postearé acá (supongo).

Ah una cosa más, Tengo armadura de Ébano (o como se llame) que es amarilla y tiene muchos puntos de armadura, y recién tengo nivel 11 según tengo entendido es una de las mejores armaduras del juego ... creo. (después dicen que Oblivion está mal "nivelado").

Saludos.

Editado por Kindrax, 19 June 2006 - 05:53 AM.

Imágen IPB

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 19 June 2006 - 10:06 AM

Respuestas:

1. El cangrejo parlante que esta en una isla al sur de Suran, tiene 10.000, es dificil de encontrar y no compra de todo. El mejor es el trepador de Caldera que esta en la mansion ¿Ghorak? Ya no recuerdo el nombre pero es la unica mansion del pueblo, no tiene perdida. Tiene 5000 y compra de todo.

2. Si.Espera 24 horas.

3. Libros raros de Jobasha en el Cuartel extranjero de Vivec.

4. No recuerdo que habia que hacer en esta mision exactamente. Ve a hablar con los ordenanzas.

Si, la de ebano es de las mejores armaduras pesadas, solo superada por la daedrica.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 June 2006 - 12:58 PM

Ah una cosa más, Tengo armadura de Ébano (o como se llame) que es amarilla y tiene muchos puntos de armadura, y recién tengo nivel 11 según tengo entendido es una de las mejores armaduras del juego ... creo. (después dicen que Oblivion está mal "nivelado").

Morrowind está bastante bien nivelado, porque por mas que tengas la mejor armadura del juego, necesitas un nivel alto de habilidad en ese tipo de armadura para disfrutarla como se debe. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 19 June 2006 - 06:16 PM

Gracias por las respuestas. ???

Lo del comerciante preguntaba porque conseguí (además de la armadura de Ébano) un hacha que vale 30000 y no se a que comerciante vendérsela ya que ninguno llega ni a 20000 ???

Fandhir lo de la armadura lo decía porque en Oblivion hablaban de que los asaltantes tenían armaduras daédricas o de ébano, y que las conseguian a nivel 10 más o menos, por eso lo digo, acá en Morrowind también tengo una de las mejores armaduras del juego y a nivel bajo (11), supuestamente ¿¿¿ sería que está mal nivelado ???? (tengo la dificultad normal en 0).

Bueno de nuevo gracias por las respuestas, de seguro tendré más dudas , asi que postearé en este thread para no armar otro con cada duda que tengo...

Saludos.
Imágen IPB

#5 WoldDead

WoldDead

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 19 June 2006 - 06:44 PM

Hola, como andan?.
Bueno, esto no va aca pero da justo para comentarlo por el mensaje de Kindrax; eso de que las armaduras aparescan a medida que aumentamos de nivel me parecion vastante malo, es como si todo el mundo estubiera pendiente de lo que nosotros hacemos, a mi me gusto mucho mas como estaba echo en Morrowind que incluso estando en nivel 1 podemos tener partes de la armadura mas fuerte del juego (si podemos llegar a agarrarla y salir vivo no), se me hace mucho mas realista y divertido, divertido por el echo del tener que explorar para conseguir cosas grandes (no es que en Oblivion no pase), pero eso de que en oblivion en nivel 20 todos esten con las mejores armadura se hace medio cansador, pero bueno es un comentario nada mas.

Suerte, chau.
MY GOD, IT`S FULL OF STARS!
----------------------------------
ALGO VA A PASAR...
ALGO MARAVILLOSO.
----------------------------------
"Me Are Feliz!"

#6 RaVenLofT

RaVenLofT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 19 June 2006 - 07:27 PM

4ª. En la misión de los asesinatos en Vivec, la mujer Dunmer con una daga, maté una en las alcantarillas pero el diario no se me actualizó y no pasó nada, ¿ Qué tengo que hacer ? ¿ Maté a la mujer correcta o no ?

ahora tienes que ir a un señor muy importante que está cerca del templo de vivec, en donde la sala de la justicia y eso,en un pequeño despacho

Tengo armadura de Ébano (o como se llame) que es amarilla y tiene muchos puntos de armadura, y recién tengo nivel 11 según tengo entendido es una de las mejores armaduras del juego ... creo. (después dicen que Oblivion está mal "nivelado").

pues yo no encontré ninguna armadura de esas hasta nivel 20 por lo menos, es que depende en los fregaos que te hayas metido. A mi me gusta eso de poder ir a sitios extraños desde el principio y conseguir tesoros descomunales
La armadura de ebano no me gusta, pesa demasiado y prefiero llevar otras cosas, con una coraza de dreugh me apaño aunque a veces me pongo la de piel de dragon (una armadura unica del juego)

Lo del comerciante preguntaba porque conseguí (además de la armadura de Ébano) un hacha que vale 30000 y no se a que comerciante vendérsela ya que ninguno llega ni a 20000 ???

la unica manera de no "perder dinero" malvendiendo las armas caras es tener mucho dinero y pagar a los encantadores por que te hagan objetos magicos muy caros y luego vendiendoles las armas caras y asi recuperas el dinero (o sea cambiamos armas caras por objetos encantados en lugar de vender espadas de 40.000 por unos miseros 10.000).

El mercader cangrejo parlante ese que tiene 10.000 de oro esta en una pequeña isla junto a las ruinas de Mzaneh;
Aqui estan las ruinas esas, al este de vivec:
Imagen posteada

y esta es la zona ampliada
Imagen posteada
ahi ves las ruinas a la izquierda y a la derecha la isla donde está el cangrejo
una buena idea es lanzar un hechizo de marca cuando estes en la isla y despues en cualquier momento del juego que quieras ir a vender algo lanzas un hechizo de Retorno y te lleva directamente a la isla ...yo voy todos los dias a vender algo (tengo unas 100 armas repetidas para vender..de ebano, daedricas,de vidrio...las mas caras)
lo bueno del cangrejo es que te paga el precio real de las armas, si una daga daedrica vale 10.000 , él te paga 10.000 por ella

Editado por Immortality, 26 November 2012 - 11:04 AM.

#7 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 20 June 2006 - 12:09 AM

Una pregunta... el cangrejo ese tiene aspecto de cangrejo normal? Quiero decir... si te lo cargas de lejos con el arco se nota diferencia? O puedes acrgartelo sin saber q era el cangrejo parlanchin? ???....

#8 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 20 June 2006 - 12:23 AM

Es un cangrejo como todos los demás, quizás ni te des cuenta la diferencia, es igual pero nada mas habla, yo por ejemplo antes de leer el post de Raven, lo había matado y ahora tube que cargar una partida desde hace tiempo ???

Gracias Raven por las respuestas, casi te hacés una guia ???
Imágen IPB

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 June 2006 - 12:42 AM

Una pregunta... el cangrejo ese tiene aspecto de cangrejo normal? Quiero decir... si te lo cargas de lejos con el arco se nota diferencia? O puedes acrgartelo sin saber q era el cangrejo parlanchin? ???....

Solo te das cuenta cuando lo matas y al investigarlo encuentras dos pociones dentro, como me pasó a mi. ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 20 June 2006 - 09:20 AM

Es cierto que el aspecto es igual que el de un cangrejo normal pero creo que el nombre no, es algo como "cangrejo parlante" o "cangrejo parlanchin". No se, me suena pero no recuerdo exactamente.

Aun asi es el unico que esta en esa isla y no te ataca al verte.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 June 2006 - 12:54 PM

Lo menos que pienso cuando veo a alguno de esos bichos es en intentar hablarle. ???
Suerte que no hay guñazús parlanchines. ???

Igualmente para hacer transacciones me quedo mil veces con el Creeper de Caldera, es realmente muy amable. ???

Saludos.

Fandhir.png

#12 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 20 June 2006 - 02:29 PM

Creeper,sus frases=

¡estoy reptando!
solo quiero tocar mi tambor
¡hola caldera!llevo aqui toda la semana
¡¡Me acechan los orcos!!
jeeeeing(ruido del bribon comun al esperar a lado de el,vamos como los scrib con la cola)

#13 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 20 June 2006 - 05:43 PM

Aha, asi que tiene nombre, la cuestion e sque cone l Morroweind lo que mas disfruto ( a parte de robar) es ir por la costa matando bichitos lo mas lejos que puedo. Cuanto mas lejos mejor. Y los cangrejos son los mejores para practicar desde la maxima distancia el tiro con arco XD. Seguramete ya este muerto en mis partidas guardadas. pero bueno, para una nueva no viene mal ???.

Editado por Ariadna Matril, 20 June 2006 - 05:43 PM.

#14 Kindrax

Kindrax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 24 June 2006 - 07:51 PM

EDIT: No dije nada nada jeje ??? no vi que movieron el post...

Slds

Editado por Kindrax, 24 June 2006 - 08:03 PM.

Imágen IPB

#15 colstap

colstap

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 04 July 2006 - 07:26 PM

primero que nada decir que ya se que este post lleva parado mucho tiempo y no se si es el adecuado para expresar mis dudad pero es que no sabia donde preguntar porque la mayoria de post que mas o menos sigen activos de morrowind son sobre mods.
Pues eso que sino es este el mas apropiado lo siento. Una vez dicho esto aqui van mis dudas.
Recien acabo de empezar una partida y me gustaria hacerme una especie de ladron/montaraz. El problema viene en que no consigo hace que la habilidad de ocultacion me suba. No se como tengo que hacer. Apreto el control(que por cierto menudo rollete tener que mantenerlo apretado), me descalzo y aun asi, aparte de que siempre me oyen sigo con el valor inicial. ¿alguien me podria decir que hago mal?.
otra cosa. Ya se que no es un mata-mata tipo oblivion pero es normal que en la primera cueva(la que esta al lado del puerto donde se empieza) me den para el pelo.
Bueno, despues de esta pedazo de grapa total pa preguntar dos tontas me despido.
Gracias por adelantado ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.