Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R.

461 respuestas al tema

#451 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1618 posts

Posteado 09 November 2017 - 05:30 PM

¿Y para Clear Sky sólo está el complete mod?

En estas ofertas me lo han regalado, y ya por fin podré terminar la saga cuando me apetezca :) (jugué los 2 primeros de seguidos, y necesito un descanso xD)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#452 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 09 November 2017 - 08:24 PM

Aquí puedes ver algunos aunque me parece que la mayoría de los modders o están con el 1º o con el 3º, éste esta bastante abandonado.
A propósito Thronak, el Clear Sky sería el 2º y no el 3º.

Editado por Araq, 09 November 2017 - 08:59 PM.

#453 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1618 posts

Posteado 14 November 2017 - 03:46 PM

Gracias Araq!

Pues pensaba que había salido después del Prypiat, y si no me equivoco.. en la historía "debería" de ser el 1º.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#454 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 14 November 2017 - 09:22 PM

Exacto, sería la precuela del original y el Prypiat el final de la historia del protagonista del 1º.
También te digo que yo tuve bastantes salidas al escritorios usando el Complete 2012 y según me comentó Hachita, creo que tiene que estar páginas atrás en éste hilo, era el que más bug presentaba de los 3 juegos.

Por si te interesa, Thronak, éste que pusieron en su twitter y parece acabado: http://www.moddb.com...allen-zaton-eng

Editado por Araq, 15 November 2017 - 08:53 AM.

#455 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1618 posts

Posteado 15 November 2017 - 11:06 AM

Lo único que veo es q modifica la historia o añade mas. No sé si para una primera partida será lo mejor. 

Es una pena que esté abandonado, en todo caso jugaré con mi fiel aliado el guardado rápido xD. Eso si, por ahora no me apetece mas fps.. veremos que tal en navidades con mas tiempo.

#456 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 15 November 2017 - 12:04 PM

Hombre, si es para la primera partida que juegas al juego mejor jugarlo como es. Si acaso algún mod que modifique texturas, bug y poco más. Vamos, es mi recomendación.

#457 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 15 November 2017 - 01:42 PM

Hablando de Stalker: hace unas semanas me dieron ganas re jugar a los viejos en mi maquina actual (en su época los tuve que jugar al mínimo) y se me quedaban colgados en la pantalla de carga.

No encontré ninguna solución en la web...A alguien le pasó o sabe algo?

Los tengo en físico.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#458 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 15 November 2017 - 02:08 PM

¿Qué sistema operativo tienes? A ver si es por eso. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#459 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 15 November 2017 - 02:23 PM

Windows 10, no seria el primer juego viejo que me da problemas.

0F2.jpg

#460 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 15 November 2017 - 03:56 PM

Actualiza con los últimos parches y ponle la compatibilidad en el ejecutable, a ver que tal. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus.

#461 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1618 posts

Posteado 15 November 2017 - 04:05 PM

Pues hace 2 meses por ahí, que he jugado al Chernobyl y al Prypiat en win 10 x64 sin problema alguno (Eso sí, con los complete mod)

#462 Heráclito

Heráclito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 15 November 2017 - 11:46 PM

Gracias por responder muchachos.

Araq: te refieres a los parches que había en su momento? Los oficiales? Porque del Stalker 1 los tengo todos backapeados, los puse después de instalar y nada.

Igual no se preocupen, era mas por curiosidad y probar el mod Priboi Story, que tengo otras cosas pa jugar.

Gracias nuevamente.

0F2.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.