Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R.

443 respuestas al tema

#436 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 20 February 2017 - 07:17 PM

De nada compañero. Es para que la gente sepa que el S.T.A.L.K.E.R. sigue más vivo que nunca.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#437 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4122 posts

Posteado 19 April 2017 - 05:54 PM

Hachita ¿Te suena este mod: http://www.moddb.com...st-modification ? Es que parece un intento de Lost Alpha antes de ese mismo.

#438 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 19 April 2017 - 11:53 PM

No lo conocía. Me desenganché un poco del Stalker. Tengo la costumbre de dejar pasar el tiempo mientras se pulen o se realizan trabajos nuevos. Estoy con el SSHIP del Stainless Steel para el Medieval II.

Parece interesante. Tendría que mirarlo traduciendo porque me cuesta el inglés.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#439 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 12 September 2017 - 12:05 PM

Pues después de un tiempo.. he decidio retomar la saga y lo estoy disfrutando como un enano!

Le he puesto el Complete mod (lo jugué vanila en su día) y su pack de mejora hardcore "gear pack", y ahora si que es un survival!.

El gear pack añade armas y una mayor dificultad, la única pega es que está en inglés, y si deja el juego en español no tiene las descripciones, pero se puede jugar perfectamente.

Cuando acabe, esperaré a que terminen el Call of CHernobyl1.5 y me pondré con la segunda parte.

Ahora bien, tengo pensado probar el Lost Alpha y el Lurk en un futuro, ¿sábeis si están en español?. Y en el caso de que los haya mejores, avisad!

PD: El Paradise Lost tiene buena pinta.

Es una pena que no saquen mas STALKER, menos mal que la comunidad sigue activa.

Editado por Thronak, 12 September 2017 - 12:09 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#440 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4122 posts

Posteado 12 September 2017 - 03:13 PM

Creo que había un proyecto para traducir el Lost Alpha, aunque no se como irá la cosa.0

EDITADO: Aquí la tienes, no se como será.

Editado por Araq, 12 September 2017 - 03:21 PM.

#441 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 12 September 2017 - 04:15 PM

Justamente en ese hilo de la tradu de Lost Alpha dejé mis impresiones. Claramente la traducción estaba realizada con traductor, no por una persona que hablara nuestro idioma. Igualmente ya pasó un tiempo, y quizá esté mejorada.

us1G7eB.jpg

#442 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 345 posts

Posteado 12 September 2017 - 09:36 PM

Pues después de un tiempo.. he decidio retomar la saga y lo estoy disfrutando como un enano!

Le he puesto el Complete mod (lo jugué vanila en su día) y su pack de mejora hardcore "gear pack", y ahora si que es un survival!.

El gear pack añade armas y una mayor dificultad, la única pega es que está en inglés, y si deja el juego en español no tiene las descripciones, pero se puede jugar perfectamente.

Cuando acabe, esperaré a que terminen el Call of CHernobyl1.5 y me pondré con la segunda parte.

Ahora bien, tengo pensado probar el Lost Alpha y el Lurk en un futuro, ¿sábeis si están en español?. Y en el caso de que los haya mejores, avisad!

PD: El Paradise Lost tiene buena pinta.

Es una pena que no saquen mas STALKER, menos mal que la comunidad sigue activa.

A mí es el que más me gustó. El CoC está muy bien también, aun le debo una a Hachita. Mira que son cabr.... en el hilo de juegos xDD

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#443 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 13 September 2017 - 02:31 PM

La verdad es que se han pasado un poco con la dificultad.. en la ciudad de Prypiat he tenido q avanzar con los prismáticos en mano y andando lentamente para detectar a todos los francotiradores, pero ha molado esa sensación de que si doy un mal paso estoy muerto.

Pues el Lost Alpha lo probaré el año que viene.. al final.. STALKER será como el BG.. que lo tendré que jugar 1 vez al año xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#444 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4037 posts

Posteado 13 September 2017 - 04:12 PM

Este juego es incombustible. Me alegra ver gente que aun lo juega y le da vida. :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.