Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R.

443 respuestas al tema

#1 German

German

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 15 June 2006 - 08:12 PM

Se acuerdan de STALKER ? que fue de el ? para cuando sale ?

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23522 posts

Posteado 15 June 2006 - 09:40 PM

Pues está fechado para 2007, pero este juego es para PC, no para consolas, así que lo muevo a su sitio.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 June 2006 - 11:34 PM

En la E3 no hubo novedades del juego, y los rumores dicen que lo están "capando" demasiado. Ya creo que perdió todo mi interés. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 923 posts

Posteado 16 June 2006 - 01:28 AM

Confirmado para inicios del 2007

Imágenes del juego

Espero ke os sirva d algo ???

Saludos ???

76561198051210083.png

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 29 December 2006 - 01:19 PM

Segun Hardgame2 Stalker saldra el 16 de marzo, asi que parece que no sera como Duke Nukem Forever ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 OrP43n

OrP43n

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 29 December 2006 - 02:13 PM

Nose,cuando lo vi anunciado por primera vez supe que iva a ser un bombazo,pero los continuos retrasos,que 2 años se dice pronto,me han dado que pensar,aun asi pongo mi granito de esperanza en este juego,puesto que su forma de juego me parece muy libre.

Un saludo.
Si la misma brisa pasa
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?

Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.

Un Sacerdote Taoista.

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 29 December 2006 - 02:17 PM

A mi me parece que va a ser un Boiling Point, buenas ideas mal ejecutadas y lleno de bugs...

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 Maphi

Maphi

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 30 December 2006 - 11:03 AM

Ojala ke no pase eso Toni, a mi me atrae mucho este juego, por el entorno y la situacion, explorar una zona bastante grande sabiendo los desperfectos ke causa la radiactividad y esperando (como han dixo) a ke un ser te aceche y de noxe sientas sus gruñidos e intente darte caza...pufff acojona y me gusta, espero ke cumplan lo ke prometen y si lo hacen tendremos un bonito juego eso seguro.
Saludetes

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 30 December 2006 - 12:15 PM

Este juego empezó siendo muy ambicioso. Ahora lo han recortado mucho y temo que termine en un FPS mas del montón.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 January 2007 - 12:58 AM

Ya está la fecha oficial de salida de este juego: 22 de Marzo de 2007. Han hecho una página muy linda con un contador mostrando el tiempo que falta para que salga el juego:

??? Man Made Hell

??? S.T.A.L.K.E.R.

Saludos.

Fandhir.png

#11 Maphi

Maphi

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 16 January 2007 - 08:08 PM

Vaya! por fin! llevaba muchisimo tiempo siguiendo este juego, en fin, aunque finalmente no es lo que empezo siendo...

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 January 2007 - 04:47 PM

Les dejo una imagen con el contenido de la edición de coleccionista del juego:

??? Enlace a las imágenes

Saludos.

Fandhir.png

#13 Connary

Connary

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 08 February 2007 - 07:40 PM

¿Podéis comentar que se esperaba en el pasado de este juego?

Personalmente es el único juego que espero para este año, aunque sin mucha fe pq ya casi no juego a nada, no me divierto con las últimas novedades que he probado.
Como habréis leído en la web de stalker nos hablan de un entorno con vida propia, un sinfín de variables que no dependen de puntos de activación por el personaje y que hacen que todo este en constante movimiento en el espacio y el tiempo ¿¿ es creible??.
Por lo que decís parece que tenéis claro que nada de eso va a ser cierto en contra de ciertos análisis del juego en fase alfa que sí insisten en la calidad de la IA.
Como os creo más a vosotros por vuestra imparcialidad insisto en preguntaros si ¿puedo seguir esperando lo que se promete o por el contrario puedo dar este juego por perdido? ¿Que fuentes puedo consultar para saber a ciencia cierta que se cuece con el juego?

#14 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 08 February 2007 - 08:37 PM

En mi caso porque ya me han contado muchas veces este cuento y ya se como acaba.

Es decir, juego muy revolucionario, con muy buenas ideas, realizado por compañia pequeña que sufre muchos retrasos y que cuando por fin sale esta plagado de bugs y las ideas no son tan buenas o no funcionan como decia la teoria. El mencionado Boiling Point es uno de ellos pero la lista es larga.

Son juegos demasiado ambiciosos para empresas demasiado pequeñas y les supera. Por perdido no lo daria, nunca se sabe pero no pondria esperanzas.

Si buscas un juego mas fiable y tambien con cosillas nuevas, apuntaria a Bioshock pero no a Stalker.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#15 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 February 2007 - 01:52 AM

Si buscas un juego mas fiable y tambien con cosillas nuevas, apuntaria a Bioshock pero no a Stalker.

Sabias palabras. ??? BioShock es un juego que sé que aunque se "consolice" seguirá siendo espectacular. ???
S.T.A.L.K.E.R. en un primer momento iba a ser una especie de FPS-RPG con un personaje a base de estadísticas, un mundo cambiante y con vida propia...al final termina siendo un FPS mas, pero quizás con alguna de las ideas iniciales.

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.