Estabilidad del nWn
Comenzado por
DLAN_Groff
, Jun 22 2002 05:06 PM
15 respuestas al tema
Posteado 22 June 2002 - 10:23 PM
Xastamente....va mas por el multijugador, para jugar en redes tipo LAN, y por un pequeño problemilla con el
inventario....nada que merezca ponerse ese parche de momento...Yo he jugado algo más y de momento a 1024x768 va como una
seda. Y si tu tarjeta permite algunas cosillas, es espectacular: sombras dinámicas, humo de las hogueras, etc etc. Los
efectos de agua quedan ya para los que tengan GForce 3 en adelante. Me falta probar más el combate, y progresar para opinar,
pero de momento va bien biennnn
inventario....nada que merezca ponerse ese parche de momento...Yo he jugado algo más y de momento a 1024x768 va como una
seda. Y si tu tarjeta permite algunas cosillas, es espectacular: sombras dinámicas, humo de las hogueras, etc etc. Los
efectos de agua quedan ya para los que tengan GForce 3 en adelante. Me falta probar más el combate, y progresar para opinar,
pero de momento va bien biennnn
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Posteado 22 June 2002 - 11:26 PM
Okok
Solo me queda una hora para tenerlo ( 90 mins al maximo ) + 20 de grabar los CD'2.. 2horas y que comience el
viciooooo! xD
A ver si me llega el original que el gustazo de tener un juego que vale la pena es... ( dejad vuestra
imaginacion volar
no la sucia imaginación :
)
SaLuDoS
Solo me queda una hora para tenerlo ( 90 mins al maximo ) + 20 de grabar los CD'2.. 2horas y que comience el
viciooooo! xD
A ver si me llega el original que el gustazo de tener un juego que vale la pena es... ( dejad vuestra
imaginacion volar
SaLuDoS
-=(
')=-
Posteado 23 June 2002 - 09:22 PM
Pues yo lo
bajé del eDonkey hasta que venga a las tiendas y he tenido que parchearlo para poder jugar en multi, y ni un solo
problemilla.
Estable 100%.
Saludos
bajé del eDonkey hasta que venga a las tiendas y he tenido que parchearlo para poder jugar en multi, y ni un solo
problemilla.
Estable 100%.
Saludos
Posteado 25 June 2002 - 08:47 PM
Hummm ningun problema?? juaz juaz juaz
Fernad.. a que no opinas lo mismo después de la partida del lunes...
En
multi ... visitamos windows cada media hora... no se pq .. pero caiamos..
PArtida de tres players...
Y ya ha
pasado a mas de uno...
En fin.. a ver si se soluciona. pq el multi es lo que merece la pena..
Namarië
Fernad.. a que no opinas lo mismo después de la partida del lunes...
En
multi ... visitamos windows cada media hora... no se pq .. pero caiamos..
PArtida de tres players...
Y ya ha
pasado a mas de uno...
En fin.. a ver si se soluciona. pq el multi es lo que merece la pena..
Namarië
"Únete a mi si quieres, enfréntate si puedes"
Posteado 27 June 2002 - 04:56 PM
Solriko, creo
que eso era porque la conexion de Kelven es mas inestable que un depresivo alcoholico...
Pero las otras multi que he
probado me han ido bastante bien, con un ping variable en funcion de la cantidad de NPCs y jugadores pero bien después de
todo.
En fin... para mí, un juegazo de la leche.
que eso era porque la conexion de Kelven es mas inestable que un depresivo alcoholico...
Pero las otras multi que he
probado me han ido bastante bien, con un ping variable en funcion de la cantidad de NPCs y jugadores pero bien después de
todo.
En fin... para mí, un juegazo de la leche.
Posteado 27 June 2002 - 10:26 PM
Enaas,
Pos ahora que he jugad una cuantas horas ( y puedo decir sin miedo a equivocarme que el juego vale las
pelas ) que aun tiene algunos fallos. Por ejemplo:
- A veces no responde a los comandos que le dices con el mouse
especialmente si marcas un poco lejor ( aun saliendote la marca verde ). Pocas pero pasa.
- Al henchman se le va
la bola y se queda atascao ( ya sea bashing un cofre o encallao en un lao y el PathFinding se le va la bola y suda de
moverse )
SaLuDoS
Pos ahora que he jugad una cuantas horas ( y puedo decir sin miedo a equivocarme que el juego vale las
pelas ) que aun tiene algunos fallos. Por ejemplo:
- A veces no responde a los comandos que le dices con el mouse
especialmente si marcas un poco lejor ( aun saliendote la marca verde ). Pocas pero pasa.
- Al henchman se le va
la bola y se queda atascao ( ya sea bashing un cofre o encallao en un lao y el PathFinding se le va la bola y suda de
moverse )
SaLuDoS
-=(
')=-
Posteado 08 July 2002 - 10:37 AM
A
parte de servir para el tema de arreglar fallos, en muchos casos, sirve para que la gente que se baja el juego pirata no
pueda jugar en multiplayer ya que sacan el juego, la gente se lo baja de, por ejemplo edonkey, a la semana sacan el parche y
toda esa gente ya no puede jugar en internet, ...
parte de servir para el tema de arreglar fallos, en muchos casos, sirve para que la gente que se baja el juego pirata no
pueda jugar en multiplayer ya que sacan el juego, la gente se lo baja de, por ejemplo edonkey, a la semana sacan el parche y
toda esa gente ya no puede jugar en internet, ...
Posteado 08 July 2002 - 01:18 PM
Te
equivocas... Hecha la LEY hecha la TRAMPA.
Al poco tiempo tienes las exe modificados para poder jugan
online.
Saludos
equivocas... Hecha la LEY hecha la TRAMPA.
Al poco tiempo tienes las exe modificados para poder jugan
online.
Saludos
Posteado 08 July 2002 - 02:29 PM
Cuando llevo ya bastantes horas jugadas, no he tenido ni un mal fallo de hardware...aunque bugs haberlos,
haylos...
En multi todavía no puedo opinar
Fernad..... que envidia me dais con la partida multi... Tengo
ganas de probarlo, pero el problema es el poco tiempo que tengo...A ver si hay gente que quisiera apuntarse para una multi
este sábado a partir de las 22:30 +/-...
Interesados podéis enviarme un mensaje por MSN o aqui en el foro...
haylos...
En multi todavía no puedo opinar
Fernad..... que envidia me dais con la partida multi... Tengo
ganas de probarlo, pero el problema es el poco tiempo que tengo...A ver si hay gente que quisiera apuntarse para una multi
este sábado a partir de las 22:30 +/-...
Interesados podéis enviarme un mensaje por MSN o aqui en el foro...
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Posteado 08 July 2002 - 11:10 PM
Pues habla
con kelven en el foro de Zarkaarum, porq siempre organiza partis para el fin de semana.
Yo ahora jugaré poco porq con el
verano no paro ni un momento en casa y menos los fines de semana

Venga, y si no contactas con el me lo dices y
te presentaré. Eso si... interpretación 100% en sus partis.
Saludos
con kelven en el foro de Zarkaarum, porq siempre organiza partis para el fin de semana.
Yo ahora jugaré poco porq con el
verano no paro ni un momento en casa y menos los fines de semana
Venga, y si no contactas con el me lo dices y
te presentaré. Eso si... interpretación 100% en sus partis.
Saludos
Posteado 11 July 2002 - 09:15 AM
El server de Zarkaarum está DOWN
o sea que me temo que tendré que "interpretar" que estoy sin partida
:-
otra vez será
:-
otra vez será
Posteado 19 July 2002 - 05:39 PM

La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja
FELIZ 2006!!!