Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Musica de oblivion o morrowind

3 respuestas al tema

#1 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 13 June 2006 - 07:04 PM

Hoy mientras venia del curro me he puesto el cd de la musica del morrowind. y la verdad es que es una pasada, ¿no creeis? Esa musica del titulo es la leche. Aunque aún recuerdo con cariño aquella que sonaba en el daggerfall cuando entrabas en una posada...que tiempos. ???

La del daggerfall la tengo en mp3 si alguien la quiere que me la pida

¿con que musica jugais?? ' o cual preferis? ¿ o que juego os ha dejado pillaos con la musica??
Creo que la mas impresionante la de la pantalla del menu del morrowind..y despues no se...aparte de los depeche mode claro!!!! ???
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#2 Luchingador

Luchingador

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 14 June 2006 - 01:52 AM

yo adoro la muscia del menu del oblivion ???

para el resto tengo la muscia del "batalla por la tierra media 2"
Imagen posteada

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2466 posts

Posteado 14 June 2006 - 02:16 PM

A mi me encantan tanto la del oblivion como la del morrowind, aunque la de Oblivion, me gusta mas la de la intro del principio, cuando sale Septim hablando, es parecida, pero no igual a la del menú, tiene variantes y me gusta más así.

En cuanto a música de otros juegos me gustó mucho mucho la musica principal de Soul Reaver, la q suena en la primera intro. Si alguien la tiene agradecería mucho que me la pasase.
Imágen IPB

#4 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 15 June 2006 - 06:49 AM

http://rapidshare.de...Pack_v1.7z.html

Un link muy bueno para otras piezas musicales para oblivion.
Va de coña!!!!! muy buenas y encajan en el juego perfectamente. ???
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

Responder