Si solo fuera un enlace el que está roto... Según he estado mirando, todos los enlaces a cualquier traducción de mods (salvo las traducciones más actuales, que no están alojadas en DLan), tienen rotos los enlaces.[...]
El enlace que tiene este mod, comentado aanteriormente por Olafo está vacío. Podrían incluir el enlace correcto.
[...]

Mods traducidos al español para Oblivion
Posteado 06 September 2010 - 01:54 PM
Posteado 11 September 2010 - 12:37 AM
Quiero saber si es posible conseguirlo. Gracias.
Editado por Max Garro, 25 September 2010 - 03:39 AM.
Posteado 29 July 2011 - 11:12 AM
Quería reportar una errata en la Teswiki, y no sabía muy bien donde hacerlo, así que he elegido este tema debido a que la errata se encuentra en la sección Oblivion:Mods Traducidos.
En concreto se trata de Morroblivion Español, dentro del apartado de Misiones, el cual enlaza al situado inmediatamente superior, el Elsweyr Anequina Español.
He tratado de buscarlo en Tesnexus, pero no lo he hallado, así que lo comento por si pueden corregirlo ya que me interesaba probarlo.
Saludos.
Posteado 29 July 2011 - 11:54 AM
Arreglado[...]

Posteado 29 July 2011 - 12:05 PM
Bajando, gracias.Arreglado
[...]

Posteado 21 January 2012 - 09:01 PM
Es que cuando les doy al enlace de descargar me lleva a una página en blanco, y no descargo nada.
Saludos.
---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------
---------- Librario el Bibliófilo -----------
Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.
Posteado 21 January 2012 - 09:18 PM

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal
Posteado 22 January 2012 - 10:58 AM
---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------
---------- Librario el Bibliófilo -----------
Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.