Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡¡La tradu de Vampire: Bloodlines llega a su versión 1.1!!

34 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 23 May 2006 - 09:03 PM

Imagen posteada

Todos creímos que no viviríamos para verlo, pero señores forofos de Vampire: Bloodlines, ¡la nueva versión ya está aquí!

Bugs Solucionados:
  • Bug Trémere. El Regente ya reconoce que has acabado con la gárgola y te concede una nueva residencia bien merecida.
  • Bug Nosferatu. Ya hay acceso pleno a los ordenadores del Sin Bin y de la última misión de Mitnik.
  • Se han corregido y mejorado ortográficamente varias terminales de PC.
  • Se han corregido 316 errores ortográficos o de estilo.
Mejoras y sorpresa:
  • Gracias a Theo (quién sino) por fin se han subtitulado las grabadoras de la mansión malkavian. Ya podemos "entender" (porque está como una cabra) todas las tribulaciones del Doctor Grout.
DESCARGA: Muchas gracias a todos por la colaboración y paciencia en este tiempo, esperamos que disfrutéis tanto jugando Bloodlines esta vez como la primera.

Comenta esta noticia.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 23 May 2006 - 09:09 PM

Olle ole ole sois los mejores.

Gracias a vosotros podremos disfrutar de este juego aparte de en español con menos bugs xD

SOIS LOS MEJORES ??? ???

PD: Aunque haya sido un dia o dos despues de lo que dijo Dufi pero weno...ya le castiaremos con nuevos proyectos xD

Editado por Droulak, 23 May 2006 - 09:51 PM.

user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#3 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 23 May 2006 - 10:11 PM

Tendre que reinstalar el bloodlines XD

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16427 posts

Posteado 23 May 2006 - 10:25 PM

A ver si yo consigo que me funcione de una vez...

???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 23 May 2006 - 11:54 PM

El lunes ya estaba... pero me quedé dormido y no le pude dar el OK final a Immor.

Ella es testigo... de que no la llamé ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 May 2006 - 12:01 AM

Para cuando la estatua para Theo? ???

Gracias por esta hermosa noticia. A ver si con esto me decido y lo instalo. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 May 2006 - 07:28 AM

PD: Aunque haya sido un dia o dos despues de lo que dijo Dufi pero weno...ya le castiaremos con nuevos proyectos xD

UN día ???

xDDDD

#8 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 24 May 2006 - 11:43 AM

Muchisimas gracias por vuestro trabajo ???

2 preguntas:

1 se ha solucionado tambien el bug de la sociedad de leopoldo ???

se que habia formas de saltarselo, (tendre que revisar el foro)
pero lo pregunto por si acaso ya que no tiene nada que ver con la tradu y como se dijo que se iban a corregir algunos bugs

2 es compatible con las partidas guardadas con la anterior tradu???

pos nada mas de nuevo grace y a disfrutarlooooo ???

#9 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 24 May 2006 - 12:04 PM

1- No, ese no es problema nuestro, es problema del juego. Lo unico que solucionamos son cosas de la traduccion o bugs creados por la traduccion.

2- No lo se, pero si algo no te funciona, tal vez ahi tengas la respuesta. Siempre es mas seguro comenzar una partida nueva.

Besos! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#10 Cataclysm

Cataclysm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 24 May 2006 - 01:30 PM

Muchas gracias.

#11 Elmien

Elmien

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 24 May 2006 - 02:51 PM

Gracias por cumplir como siempre lo haceis!! Vuelvo a instalar el Vampire para echarme un buen vicio ??? Eso sí, voy a hacerlo con el último parche (2.3) no oficial a ver que tal tira...no os responsabilizo de lo que pueda pasar tranquilos ???

Un saludo.
''The Dream Will Never Die''

#12 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 24 May 2006 - 03:25 PM

1- No, ese no es problema nuestro, es problema del juego. Lo unico que solucionamos son cosas de la traduccion o bugs creados por la traduccion.

2- No lo se, pero si algo no te funciona, tal vez ahi tengas la respuesta. Siempre es mas seguro comenzar una partida nueva.

Besos! ???

Ok muchas gracias por la aclaración y a empezar de nuevo jajaja

Nos vemos ???

#13 Elmien

Elmien

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 24 May 2006 - 05:25 PM

Al final se ve que con el parche 2.3 no funciona del todo bien, algunas cosas me salen en inglés y otras en español. Asi que por si acaso jugaré con la 1.2 oficial para no tener problemas con la tradu.

Un saludo.
''The Dream Will Never Die''

#14 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 24 May 2006 - 05:42 PM

Al final se ve que con el parche 2.3 no funciona del todo bien, algunas cosas me salen en inglés y otras en español. Asi que por si acaso jugaré con la 1.2 oficial para no tener problemas con la tradu.

Un saludo.

Eso es debido a que ,por lo que tengo entendido, estos parches tambien añaden nuevos textos,los cuales aparecen en ingles ???

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 May 2006 - 05:58 PM

Exacto, Gil. Te lo puedo confirmar. Ya no solo añaden, sino que cambian líneas de sitio en ciertos casos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.