Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestro personaje favorito en NWN

62 respuestas al tema

Encuesta: ¿Cuál es vuestra clase favorita en Neverwinter Nights?

¿Cuál es vuestra clase favorita en Neverwinter Nights?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 22 July 2003 - 05:16 PM

Hace mucho que debí postear ésta encuesta ??? ???. ¿Cual es vuestra clase favorita en Neverwinter Nights? La mia es el paladín, tanto por capacidad de luchar, poderes y habilidades, como por interpretación. Ahora os toca a vosotros ???. Algunas clases las he tenio que poner juntas porque no podia poner más de 8, y si se pueden poner más no se hacerlo xDD. Pues nada, votad y ya lo decís por aqui ???
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#2 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 23 July 2003 - 02:21 AM

pos estaba entre Paladin y Ladron (que fueron las dos clases que use) pero me quedo con Paladin, ya que me gusta ir de frente y en una pelea de guerrero vs paladin en nivel alto sin pociones ni nada gana el Paladin ya que puede curarse la mitad de energia si tiene un carisma alto con su imposicion de manos y ademas me encantan entrar en las tumbas y empesar a despedasar a los zombies con un simple conjuro jaja

Lord Redjan

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 23 July 2003 - 04:30 AM

Pues yo seleccioné la del Ladrón/Bardo... me gusta atacar desde las sombras y tener hechizos a mano, encuentro que tiene más dificultad, o por lo menos más posibilidades... y me lo paso mejor :???

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 23 July 2003 - 04:39 AM

pos yo cuando use mi ladron, ya era un guerrero podria decir ya que no se por que pero era terrible jaja era un ladron matadragones por que daelan me acuerdo que moria siempre contra los gigantes de fuego y hiba solo con mi ladron que te cagaba a flechasos cuando venias y cuando te acercabas agarraba su garrote del gladiador +4 y rompia todo jaja

Zeratul Notteel desde las Sombras

#5 Rossy

Rossy

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 23 July 2003 - 04:41 AM

Pues yo he votado por clérigo. Después de probar unos cuantos pj creo que son de los más versátiles: pueden usar armadura y lanzar hechizos a la vez, se curan siempre que quieren, expulsan muertos, pueden invocar... Además no tienen las restricciones de un paladín a la hora de elegir alineamiento. Puedes hacerte un clérigo maloso si te da la gana ???, jeje

Si sólo miramos el lado interpretativo, me quedo con el pícaro, que puede ser más divertido si se lleva bien ???

Rossy
user posted image

#6 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 23 July 2003 - 05:47 PM

Rossy tiene razón. He probao a tener una druida de nivel alto, pero he visto clérigos con el mismo nivel dar un curro que lo flipas. Depende de los dominios que elijas, pero todos son la leche. El de magia te deja tirarte piel petrea, el de curación te convierte en un salvavidas, y los de guerra te tochan hasta el infinito. La verdad es que si que son útiles los clérigos. Pero ahora que "he descubierto" la vengadora sagrada, sigo con mi paladin ??? ???

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 23 July 2003 - 07:51 PM

¿Y si te cambio tu paladín por dos clérigos de esta marca nueva? Te ofrezco dos, eh? Cambias o no... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 23 July 2003 - 08:39 PM

No no no, yo confio en la Vengadora y en mi paladin, si hasta ahora me ha ido bien..... ¿por que cambiar? xD

#9 'Elros Yvateil'

'Elros Yvateil'
  • Invitado

Posteado 23 July 2003 - 08:43 PM

Pues te tendria ke pasar mi inmortal Sarevok alucard a los mejor cambias de opinion jajajaja (lo digo porke no le afecta nada!!! me abre pasado aciendolo ??? ???)

#10 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 23 July 2003 - 09:06 PM

No se.... en el NWN si lo haces como pnj si los haces invencibles. Como pjs normales y corrientes..... no tanto, aunque claro, depende del equipo que le pongas.

• Invitado

Posteado 23 July 2003 - 10:18 PM

La mia paladin, fue con el que mejor me apañe.
Lo intente con mago pero no me dio buen resultado.

#12 icybleed

icybleed

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1655 posts

Posteado 24 July 2003 - 09:28 AM

pos yo prefiero el explorador y su combate a dos armas y pese que sus familiares son peores que los de druida cuando tienen una parada bien alta los enemigos ni te tocan y tu los revientas ademas de hechizos curativos (no llegan a los del clerigo pero algo es algo) y la especializacion en enemigos es genial
al menos no me discutireis en que como clase esta bastante bien equilibrada

Una idea Fija es siempre Una gran idea. No por ser grande, sino porque okupa todo un cerebro.

#13 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 03 August 2003 - 07:11 AM

Pues yo voté por el guerrero ya que solo una vez he jugado ???, pero voy por más!! ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#14 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 03 August 2003 - 09:14 PM

Es algo muy curioso, que en la encuesta el que vaya por ahora en primer lugar sea el paladin, y que clases como el bárbaro no tengan ningún voto. No es que me queje, pero me parece raro ???, hay alma de paladin en DLAN xDDD. Será por la influencia de Immo ???.

#15 'Elros Yvateil'

'Elros Yvateil'
  • Invitado

Posteado 03 August 2003 - 09:33 PM

si pero serian Paladines Vampiros ??? ??? ??? ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.