Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Bloodmoon

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1,492 posts

Posted 21 July 2003 - 07:38 AM

Bien, pues gracias a el regalo de una personita, tengo ya la ultima expansión original y todo.

¿Alguno la ha jugado? ¿Qué tal es, cosas nuevas al respecto del juego normal? (cambios en el modo de juego eso?)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

• Invitado

Posted 21 July 2003 - 05:14 PM

Yo lo tengooooo!!
Pero no lo he jugado... :-[ Es mas.. aun no he comenzado bien el morrowind..... joooo no tengo tiempoooooo!!!

Pero si que lo tengo, y dentro de poco tendre tribunal tb. ???

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1,492 posts

Posted 21 July 2003 - 06:06 PM

Ejem, el nocd del bloodmood con la ultimo parche sabe alguien donde adquirirlo? ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

• Invitado

Posted 21 July 2003 - 09:25 PM

*Immort pasa caminando junto a Nightwolf, muy disimuladamente (silbando y mirando al cielo, claro xD) le da un paquetito*

*susurros* - Ara pasa la pasta...

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,637 posts

Posted 21 July 2003 - 10:13 PM

Menuda mafia!! xDDDDD
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13,693 posts

Posted 21 July 2003 - 11:24 PM

Pues yo soy el Capellán de la Familia... así que no olvides dejar mi parte en el sitio convenido...

Usa el procedimiento habitual ???

Alguien poderoso me puede poner (donde va "Weimer's High Inquisitor" o "Smitting Evil") "Capellán de la Familia". Es que me ha encantado... ya me he ido a comprar unas cejas y todo.

Gracias y abrazotes. ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1,492 posts

Posted 22 July 2003 - 03:34 AM

Vuelvan todos a sus casas, aquí no hay nada que ver!! NO hay nada que ver!! Vaaamos, vaaamos, a sus casas... NO hay nada que ver!!!

???

#8 Gilgamesh

Gilgamesh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posted 21 August 2003 - 10:38 AM

La version del parche para mi copia de seguridad de Bloodmoon no me deja ver los videos.¿ Alguien me ayuda?
?Alguien sabe si se pueden pasar partidas del dagger al morrowind? Del Arena al Dagger si se podia.

#9 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1,492 posts

Posted 13 September 2003 - 12:29 AM

Necesitas una Dll que suelen acompañar con los fixes nocd. Y no, no es posible transferir el personaje del Dagger al morrowind. Digamos que la cosa es bastante diferente. Aunque quién sabe, quizás alguien esté desarrollando algo que convierta al personaje. Busca en google...

• Invitado

Posted 13 September 2003 - 12:35 AM

Gracias por la informacion.

#11 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 25 September 2003 - 06:25 AM

no has comenzado bien el morrowind....y ya tenes las expansiones... mejor no comences a jugar porque como te atrape, este juego es mas adictivo que diablo 2 ??? (ojo no los comparo pero diablo es adictivo mas que la heroina) si mal no recuerdo el tribunal viene primero que bloodmoon, y de verdad primero jueguen al tribunal, tiene unas armaduras 8) 8) 8) y ver al resto de los dioses que me dejaron picado en el morrowind, y unas armas 8) 8) 8)

me dieron ganas de jugar ???

#12 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posted 27 September 2003 - 08:22 PM

Para mafiosa la Reina Loba, os recomiendo su historia (ocho libros). Si no ahora, cuando jugueis con la traducción. Son buenísimos. Me divertí mucho traduciéndolos.

Como muestra una frasecita, la podeis leer en mi firma. Y creo recordar que se lo decía nada más y nada menos que a sangre de su sangre (sobrinita si mal no recuerdo)
Míralo de esta manera, te estoy salvando de ser una gobernante de quinta categoría para ser una mártir de primera clase. (La Reina Loba, Libro VI)

#13 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 28 September 2003 - 01:01 AM

el libro con el que realmente goze es con "La real Barenziah" de autor anonimo, y por Vivec lo conoci en el tribunal...y a Barenziah!!!!!!

realmente un librazo, al igual que los muchos otros del morrowind no tienen pierde.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.