Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mai'q el mentiroso

• Por favor, ingresa para responder
16 respuestas al tema

#1 LussKyWalker

LussKyWalker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 16 May 2006 - 10:20 AM

bueno, en vista de la expectación que levanta este corredor de fondo superdotado (como corredor de fondo, malpensad@s), he decidido abrir este nuevo tema para ver si alguno, o entre todos, vamos descubriendo quién es y qué papel desempeña ???. Para los que aún no le conozcan, lo que yo de momento se de el es que es un khajiit que suele aparecer entre Leyawiin y Bravil. Cuando te paras (o más bien se para él ???) a hablar con él, te dice los rumores más extravagantes que te puedas imaginar. Y después se pira. Corriendo. A 900 kilómetros por hora, no le cogerás si no tienes moto. Pues bien, ahora resulta que navegando por la red he encontrado algo muy curioso sobre él, echadle un ojo y ya me decis que opinais ???. Está en inglés pero se entiende muy bien.

"Well heres the story. I was on my horse(black horse) when some khajhit comes blazing past me at like 999mph. I follow him and he eventually stops. Then some wolf attacks him and he dies. Then some guy appears out of no where and says ,"You've been suspended from the Mages guild!" I was like WTF!"

Salud!!
Disculpe señor, tiene Tío Pepe en una botella de litro? Pues déjelo salir, pobre viejo!!

#2 LussKyWalker

LussKyWalker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 16 May 2006 - 12:53 PM

Bueno, tras mucho aventurarme por páginas web llenas de paja, he averiguado al fin quien es mai'q.....y no es nadie!!! Me explico, es simplemente un pnj que te comenta los cambios de Morrowind a Oblivion y por qué han sido asi de una manera humorística. en la wiki de Oblivion de UESP teneis todas sus frases. Os juro por dios que os vais a partir.

Mai'q y otros "easter eggs"

AVISO: puede que encontreis destripes si mirais mas de la cuenta, la de mai'q es la primera

Adeu!
Disculpe señor, tiene Tío Pepe en una botella de litro? Pues déjelo salir, pobre viejo!!

#3 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 16 May 2006 - 02:04 PM

esteee ¿puedes dar un enlace en spanis plis?

#4 LussKyWalker

LussKyWalker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 16 May 2006 - 02:06 PM

que va....no lo he encontrado, esto ha sido lo más ineteresante que he conseguido....???

Por cierto, acabo de ver en la guía oficial de prima que Mai'q ya aparecia en Morrowind, aunque yo no me le encontre jamás, si alguien sabe algo más pos aki estamos ???

Editado por LussKyWalker, 16 May 2006 - 02:07 PM.

#5 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 16 May 2006 - 02:11 PM

claro,esta en un grupo de islas del este (o del oeste nu se)y le puedes preguntar respecto a varias cosas como hombres tiburon y liches desnudos,pero lo unico real que dice es lo de la ermita de boethia y lo de que los cangrejos de fango tienen el poder economico (si exixte el cangrejo comerciante)

#6 LussKyWalker

LussKyWalker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 16 May 2006 - 02:43 PM

Gracias Valen, jejeje, es que tenía curiosidad ???. El cangrejo comerciante existe, tiene 10000 de oro y es un crack, pero está donde cristo perdio la sandalia, creo que hay un post al respecto pero no se donde...

#7 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 16 May 2006 - 02:55 PM

Ni repajolera de lo que hablais, un cangrejo con pastaaaaaa?

Bueno yo me lo creo, porque encontré un pez asesino mas asesino que los demas y para mi sorpresa cuando lo mire tenia pasta, objetos mágicos, armadura y escudo, se encuentra en los laberintos secretos de un castillo. Os aseguro que cuesta de matar un webo y parte del otro, aparte es necesario el anillo del pescador que permite respirar indefinidamente bajo el agua y una buena espada, porque debajo del agua no se puede conjurar (al menos yo no).

Para el que no lo sabía puedo revisar donde era, porque ahora mismo no lo recuerdo.

Salu2

#8 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 16 May 2006 - 03:09 PM

bueno, tambien hay un diablillo (bribon) comerciando con alcohol en caldera

#9 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 17 May 2006 - 09:28 AM

El famoso cangrejo parlante que tiene 10.000 monedas en Morrowind esta en unas islas al sur de Suran, justo al lado de unas ruinas dwemer.

Para mas informacion usad la busqueda, este hilo es para Mai´q ???

Ayer le estuve buscando pero no hubo suerte, no le vi. Lo tipico, cuando le buscas no aparece y seguro que cuando me olvide lo veo.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#10 Morgan Blackhand

Morgan Blackhand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 17 May 2006 - 01:06 PM

Ay, pobres niños pequeños...
M'aiq era un personaje que ya estaba presente en el Morrowind, un khajiit con gorro coloviano pescando perdido en medio de una isla minúscula en el océano una especie de FAQ retorcido que daba un montón de información inútil pero alguna verdadera (la quest de Boethian, el famoso cangrejo...). Me parece que colgué en el foro hace un montón los links para ver vídeos de M'aiq en acción en Oblivion. Como no, me fue imposible no incorporar a M'aiq a las historias en tono de burla que empecé a colgar en el foro ya hace tiempo. Aunque en palabras de M'aiq "le gusta ir de aventuras sólo porque los aventureros no hacen más que hablar, hablar y hablar" parece que el dichoso gato le ha cogido gusto a la compañía de Khiladi, Zimnel y Morgana la Mano Negra ??? ??? ??? ??? y no es probable que les abandone en breve (para desgracia de ellos) ???
Sin lugar a dudas uno de los pocos detalles para salvar del desastre que ha cometido Bethe$da...
You live under the delusion that you can fix everything that isn't perfect. That's why you married a man who was dying of cancer. You don't love, you need. And now that your husband is dead, you're looking for your new charity case. That's why you're going out with me. I'm twice your age, I'm not great-looking, I'm not charming; I'm not even nice. What I am is what you need. I'm damaged.

#11 Valen hálito oscuro

Valen hálito oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 May 2006 - 06:42 AM

¿se podria añadir a m`aiq a la wiki?

#12 LussKyWalker

LussKyWalker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 18 May 2006 - 08:06 AM

Apoyo la idea!! ???

#13 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1421 posts

Posteado 08 December 2006 - 05:35 PM

Yo Tb la apoyo la idea, por que eso debe de salirse, por todos los lados

Bleach Anime Finalizado, noooo!!!!, Siguiendo el manga :prismaticos: Se esta poniendo interesante 

Spoiler

#14 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 15 December 2006 - 02:27 PM

Yo también apoyo la idea, hasta ahora pensaba que era un ladrón...

#15 Davile

Davile

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 01 June 2007 - 12:54 AM

que exagerados! tampoco corre tanto, tengo un guardia rojo con 117 de velocidad gracias a unas botas y un amuleto, y si me quito la armadura lo alcanzo sin problemas, no hace falta tener la yegua sombria para coger a este tio en carrera