Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fable 2

78 respuestas al tema

#16 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 04 June 2007 - 12:54 AM

Bueno, lo de la vejez si tenia solucion. Pero es algo q muchos no disteis por visto porque os paso como a muchos nos ha pasado. El juego se torna monotono casi al final, eres el personaje mas zurrao del juego (el jaki of blades no tenia ni media oportunidad) y ya no interesa ir por ahi dando caña a bichos que te cepillas con una simple burla. en fin. Si donais una burrabasada de dinero (no recuerdo cuanto) en uno de los templos de la bondad os volvereis de nuevo jovenes.
En los foros esos que habeis puesto, comentan que el tema de la edad intentan dejarlo al nivel general. osease, si tu envejezes los demas tambien... eso no me lo creo pero weno, si lo consigue, tendremos un tiempo limitado para hablar con la gente mas anciana o nos tocara hablar con sus gusanos. Tambien ha prometido un nivel de dificultad progresivo ... aunque tambien lo prometio con el primer fable y ahi lo tienes, q los bichos son muy pateticos a partir de la 6a hora de juego.
Y lo que mas me ha impaztado... va a incluir mas enemigos. Pues espero que sean mas de 1 o 2, porque en el fable la verdad, no es que hubiera mucha variedad. A ver si vuelve a revolcarse en su propia saliva y se vuelve a ahogar, xq como dice el refran, por la boca muere el pez.

En lo referente a las joyitas del "molin-iyo" (dando vueltas siempre al mismo pan rayao). Sus 2 juegos fetiches son el Sindicate y su secuela Sindicate Wars, y por supuesto, los 2 dungueon keeper. Aunque si que daban ganas de coger a ese personaje del cuello cuando se hincho a decir que el dungueon keeper 3 era ya un hecho y no comento que ni siquiera habian empezado a programar. Encima tuvo los C$!$%& de poner un video avance (manda Webs) del DK3 en el DK2 como un extra.... eso si que fue ponerse una medalla de chocolate.

Hassabis prometia mucho. De hecho tengo el Evil Genius que, a mi parecer, es un gran juego, pero taaaaaaan rapido y tan saturado de ideas que no te da tiempo a disfrutarlo. Acabas de echar a unos espias y otros te estan destrozando el hotel, echas a los del hotel, y tienes el mapa de misiones vacio por no mirarlo en 5 minutos...pff.
Pero el republic.... pocos conozco que les guste. En fin.

Creo que molineux es un soplador de chimenea con el fuelle agujereado y oir declaraciones suyas respecto al Fable 2 es como cuando las oimos del 1. He oido eso de ".. Ahora con microsoft a sus espaldas..", en fin. Microsoft no es que haga buenos juegos, de hecho yo creo no tener ninguno ahora mismo en mi cabeza que me diga... ¿otra partidita?. Si hablamos de calidad y sacamos su "ESTRELLA" .....-> HALO!, a mi me parece un shoter realmente peeesimo, pero con unos efectos de luz mu bonikos. Si eso es lo que esperais del fable 2: Promesas incumplidas, un juego realmente triste y falto de gracia, pero con graficos espectaculares.. paciencia. Eso seguro que no falla.

Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#17 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 04 June 2007 - 06:22 PM

Bueno, lo de la vejez si tenia solucion. Pero es algo q muchos no disteis por visto porque os paso como a muchos nos ha pasado. El juego se torna monotono casi al final, eres el personaje mas zurrao del juego (el jaki of blades no tenia ni media oportunidad) y ya no interesa ir por ahi dando caña a bichos que te cepillas con una simple burla. en fin. Si donais una burrabasada de dinero (no recuerdo cuanto) en uno de los templos de la bondad os volvereis de nuevo jovenes.
En los foros esos que habeis puesto, comentan que el tema de la edad intentan dejarlo al nivel general. osease, si tu envejezes los demas tambien... eso no me lo creo pero weno, si lo consigue, tendremos un tiempo limitado para hablar con la gente mas anciana o nos tocara hablar con sus gusanos. Tambien ha prometido un nivel de dificultad progresivo ... aunque tambien lo prometio con el primer fable y ahi lo tienes, q los bichos son muy pateticos a partir de la 6a hora de juego.
Y lo que mas me ha impaztado... va a incluir mas enemigos. Pues espero que sean mas de 1 o 2, porque en el fable la verdad, no es que hubiera mucha variedad. A ver si vuelve a revolcarse en su propia saliva y se vuelve a ahogar, xq como dice el refran, por la boca muere el pez.

En lo referente a las joyitas del "molin-iyo" (dando vueltas siempre al mismo pan rayao). Sus 2 juegos fetiches son el Sindicate y su secuela Sindicate Wars, y por supuesto, los 2 dungueon keeper. Aunque si que daban ganas de coger a ese personaje del cuello cuando se hincho a decir que el dungueon keeper 3 era ya un hecho y no comento que ni siquiera habian empezado a programar. Encima tuvo los C$!$%& de poner un video avance (manda Webs) del DK3 en el DK2 como un extra.... eso si que fue ponerse una medalla de chocolate.

Hassabis prometia mucho. De hecho tengo el Evil Genius que, a mi parecer, es un gran juego, pero taaaaaaan rapido y tan saturado de ideas que no te da tiempo a disfrutarlo. Acabas de echar a unos espias y otros te estan destrozando el hotel, echas a los del hotel, y tienes el mapa de misiones vacio por no mirarlo en 5 minutos...pff.
Pero el republic.... pocos conozco que les guste. En fin.

Creo que molineux es un soplador de chimenea con el fuelle agujereado y oir declaraciones suyas respecto al Fable 2 es como cuando las oimos del 1. He oido eso de ".. Ahora con microsoft a sus espaldas..", en fin. Microsoft no es que haga buenos juegos, de hecho yo creo no tener ninguno ahora mismo en mi cabeza que me diga... ¿otra partidita?. Si hablamos de calidad y sacamos su "ESTRELLA" .....-> HALO!, a mi me parece un shoter realmente peeesimo, pero con unos efectos de luz mu bonikos. Si eso es lo que esperais del fable 2: Promesas incumplidas, un juego realmente triste y falto de gracia, pero con graficos espectaculares.. paciencia. Eso seguro que no falla.

Salu2 a to2

OYE¡ ¿¿que tienes encontra de halo??? ??? ???

#18 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 04 June 2007 - 11:21 PM

No viene al caso pero el HALO es la peor muestra de lo que se puede hacer con publicidad masiva.
Es un juego malisimo, malo en graficos (simples y poco novedosos para cuando lo lanzaron) es un juego realmente repetitivo, lo que lo hace realmente largo, pero porque ya has pasado mil veces por el mismo tipo de pasillo; los vehiculos son una peste en single player, el juego multiplayer la verdad es una verguenza, no es malo, pero tampoco es lo mas increible.
El sonido simple, muy simple. Una historia tan buena que resulta escasa hasta el limite, con muy poco argumento. Un sistema de juego que no ofrece demasiado al jugador. Agacharse, linternita, salto de invalido, 2 armas que coges al azar etc.
Una inteligencia artificial que no deja de ser anticuada (siempre hablo de cuando se lanzo el juego). Pocos enemigos... pero muy pocos. Los fondos .... bueno aunque sea un shoter no esta mal... pero el contraste del cielo con lo "BIEN" hecho que esta lo demas... pues dan ganas de mirar al cielo.
Y por ultimo, y no menos importante, Microsoft nos bombardeo con lo buenisimo que es ese juego, cuando en realidad fue un juego que estaba muy por debajo de otros grandes juegos que ya existian en el mercado.

Asi que si este es el producto de un trabajo bien hecho, apaga y vamonos. Si ellos meten la zarpa al fable... pues lo dicho. Veremos lucecitas superchulas y una publicidad metida hasta en las colillas del tabaco, pero no un gran juego. Aunque esto no deja de ser la opinion personal, y que conste que tampoco amos a criticar por criticar. La xbox me gusta mucho, pero como dicen en mi tierra: "lo cortés no quita lo valiente".

Salu2 a to2

PD: Creo que tengo que pedir disculpas por algo que puse yo con mis torpes dedos. Si que creo tener un par de juegos de microsoft que me llaman de vez en cuando. Son los dungueon siege, que creo que han sido sacados bajo la marca de willy (espero no errar 2 veces, o saber la distancia recorrida por una golondrina europea agarrando un coco no me salvará de caer por el puente)

Editado por ADESh //666\\, 04 June 2007 - 11:59 PM.

"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#19 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 June 2007 - 02:45 PM

No viene al caso pero el HALO es la peor muestra de lo que se puede hacer con publicidad masiva.
Es un juego malisimo, malo en graficos (simples y poco novedosos para cuando lo lanzaron) es un juego realmente repetitivo, lo que lo hace realmente largo, pero porque ya has pasado mil veces por el mismo tipo de pasillo; los vehiculos son una peste en single player, el juego multiplayer la verdad es una verguenza, no es malo, pero tampoco es lo mas increible.
El sonido simple, muy simple. Una historia tan buena que resulta escasa hasta el limite, con muy poco argumento. Un sistema de juego que no ofrece demasiado al jugador. Agacharse, linternita, salto de invalido, 2 armas que coges al azar etc.
Una inteligencia artificial que no deja de ser anticuada (siempre hablo de cuando se lanzo el juego). Pocos enemigos... pero muy pocos. Los fondos .... bueno aunque sea un shoter no esta mal... pero el contraste del cielo con lo "BIEN" hecho que esta lo demas... pues dan ganas de mirar al cielo.
Y por ultimo, y no menos importante, Microsoft nos bombardeo con lo buenisimo que es ese juego, cuando en realidad fue un juego que estaba muy por debajo de otros grandes juegos que ya existian en el mercado.

Asi que si este es el producto de un trabajo bien hecho, apaga y vamonos. Si ellos meten la zarpa al fable... pues lo dicho. Veremos lucecitas superchulas y una publicidad metida hasta en las colillas del tabaco, pero no un gran juego. Aunque esto no deja de ser la opinion personal, y que conste que tampoco amos a criticar por criticar. La xbox me gusta mucho, pero como dicen en mi tierra: "lo cortés no quita lo valiente".

Salu2 a to2

PD: Creo que tengo que pedir disculpas por algo que puse yo con mis torpes dedos. Si que creo tener un par de juegos de microsoft que me llaman de vez en cuando. Son los dungueon siege, que creo que han sido sacados bajo la marca de willy (espero no errar 2 veces, o saber la distancia recorrida por una golondrina europea agarrando un coco no me salvará de caer por el puente)

Por todo lo que dices deduzco que tu has jugado al halo 2, juego interminado por culpa de la presion de microsoft, ademas de que en graficos el primer halo alla por el 2001 era muy bueno, otra cosa es que tu seas de los que lo provaron 3 años despues, mal optimizado y capado en pc.
En lo de los pasillos no te entiendo, halo es un juego hecho casi en su totalidad en escenarios grandes y abiertos, y tu me dices que es todo el rato ir por pasillos y con la linterna(pero si casi no se usa ??? ), ¿no estarias confundido con el doom 3?
En lo de la historia, ¿buena, pero escasa?, ¿a que te refieres?
El multiplayer es una verguenza, pero luego dices que no es malo pero tampoco una maravilla, ¿y entonces por que es una verguenza?
Saludos.

#20 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 05 June 2007 - 03:28 PM

bueno, este tema no viene aqui, pero puede ser algo importante si es microsoft el que va a apoyar el proyecto de fable.
Si. hablaba del HALO, el primero, del que me compre la versiond de xbox y la de pc... y menuda idea mas mala.
Lo de los pasillos, veamos, tu primera pantalla es en una nave llena de pasillos que no se diferencian unos de otros, luego un par de montañas a las que tu llamas "mapa abierto" cuando no hay nada que hacer en ningun lado. Por no aparecer no aparecen ni enemigos, podriamos llamarlas zonas muertas. Pero los tramos finales del juego... de zona a zona por pasillos y esos pasillos (son como puentes colgantes) todooooos iguales. Dentro de los edificios... todo igual. Asi que nada de nada.
Respecto a lo de la linterna. Me referia al control, en lo que tampoco aportaron nada nuevo y de hecho lo que tienen pues como ves, encima es inutil en su mayoria. Como el salto, o como tu bien dices, la linterna, que no sera necesaria.
Lo del multiplayer. Bien, es una verguenza porque cuando lo anunciaron era lo MAS para jugar con tus amigos en red. De verdad que no he visto nada mas aburrido, era mas de lo mismo, lo que los demas tenian ya: Captura de bandera, deathmach... asi que tanta innovacion en el mundo del multiplayer como nos ofrecieron (hasta salia un pequeño documental publicitario hablando de su novedoso juego en red que tengo grabado en un vhs al grabar una peli de la tele), pues como que vendian una moto sin ruedas. Eso es lo que juzgo como vergonzoso.
Y la historia es buena, muy buena, pero no tiene nada, ni dialogos ni amplitud ni nada. Totalmente desaprovechada esa gran idea.
El Halo 2 creo que ni lo veré, despues de ver el 1 y llevarme semejante decepcion como fanatico de los shot'n'ups, pos como que prefiero seguir esperando.

Y retomando el hilo, alguien puede dar informacion de como va a ser el motor grafico del fable?, si estan dandoselas de que el juego va a ser tan potente, tendran que tener un soporte ya acorde. Asi que no creo que sea el del anterior fable. Espero.

PD: No pretendia ni siquiera mencionar el Doom3... ese si que es un juego con una buena idea y buenos graficos, llevado al aburrimiento extremo.
PDD: Tu gif animado me ha hecho reir hasta desencajar mis orejas. Muy bueno
Salu2 a to2

Editado por ADESh //666\\, 05 June 2007 - 03:32 PM.

#21 Guitarhero

Guitarhero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 March 2008 - 01:43 PM

El 1er fable ke obé me supo a un juego de rol espectacular... ¡vaaaaaamosssss! y también diversin xd.He probado el 2 "the lost chaptes"(no el 1º)
MR MONDAY NIGHT WE NEED YOU

#22 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 March 2008 - 07:41 PM

Es el mismo, "Lost Chapters" es simplemente la edición final, con algunos añadidos, pero es el mismo juego...
SunkDevifull

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 04 October 2008 - 12:46 AM

Bueno, teníamos a este juego muy abandonado, y la verdad es que creo que no se lo merece, porque promete corregir muchos de los defectos que tenía su predecesor para hacerlo más jugable y más interesante. De momento, queda muy poquito para que salga, y yo es muy probable que me lo pille, a no ser que lea por ahí que hay muchas críticas negativas hacia él o algo así.

Pero bueno, tengo una pregunta. El caso es que en GAME pone que si reservas el juego te regalan una "tarjeta Pub games". ¿Qué es eso? ¿Es un código o algo para descargar la versión completa de los Pub Games? Si es así, ¿te lo dan en el momento de la reserva o cuando te llega el juego? Porque si te lo dan cuando te llega el juego... menuda tontería más grande de regalo, vamos. He estado esta tarde preguntando en el de mi ciudad y no me han aclarado nada.

Espero que alguien me pueda ayudar en este aspecto, que yo no me aclaro.

PD: y no, no era una pregunta, eran varias, han ido surgiendo mientras escribía ???

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 04 October 2008 - 02:22 PM

Segun tengo entendido es para lo que dices. Si lo reservas te dan una tarjeta con un codigo para descargar gratis PUB Games.
Yo no lo voy a reservar ya que lo comprare de importacion y me ahorro una pasta.
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego.
Entre este, Fallout 3, gears of war 2, resi 5... No se de donde voy a sacar el dinero xDD
Imagen posteadaImagen posteada

#25 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 04 October 2008 - 11:14 PM

Yo no lo voy a reservar ya que lo comprare de importacion y me ahorro una pasta.

Creo que haré lo mismo... que hay muchos juegos a los que jugar ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#26 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 October 2008 - 05:01 PM

Yo también me lo pillaré, aunque aún no lo he reservado ni nada por donde yo vivo no hay problemas de que se agote un juego para 360 xD

PD. Si a alguno os apetece jugar en el modo cooperativo una vez hayais "catado" en profundidad el juego, contad conmigo =P

#27 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 12 October 2008 - 12:00 PM

Ajj, fui la semana pasada a reservar la edición especial del juego y ya estaban todas pilladas... Ni en Game, ni en Game-Shop, ni nada de nada. Al final reservé el juego normal, últimamente está costando pillar los juegos de la 360 el día del lanzamiento porque están todos reservados. Si me dicen esto cuando salió la consola, no me lo creo XD

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 13 October 2008 - 01:26 AM

Ten en cuenta que es una pedazo de consola, y que actualmente es la más barata de la nueva generación... y tiene muchos juegazos, como éste, en su catálogo ???

#29 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 October 2008 - 09:15 PM

En 3djuegos han colgado un vídeo del juego en el que se aprecia bastante como serán los combates, al menos yo hasta ahora no tenía una idea clara de que rumbo habían tomado en este aspecto.

Link-> http://www.3djuegos....novedades/9925/

#30 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 15 October 2008 - 10:27 PM

Bueno, aunque los de Lionhead tenían problemas a la hora de implementar el juego cooperativo y parecía que no iban a poder ofrecerlo en el lanzamiento del juego, al final parece que han espabilado y los que lo compren lo tendrán disponible desde el primer día:

??? Fable 2 tendrá cooperativo desde el primer día.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.