Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fable 2

78 respuestas al tema

#1 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 15 May 2006 - 10:50 PM

Van a sacar otro Fable en "exclusiva" para la Xbox360. Entre las novedades esta que podremos tener una mascota. Pues que way, no?

Fable 2

sabias palabras...

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 15 May 2006 - 10:59 PM

Según Molyneux, se están centrando en que tengamos sensaciones con el juego. Molyneux dijo que trataría de centrarse sobre todo en los sentimientos y en las emociones del jugador y en conseguir que “te sientas emocionalmente ligado… que te preocupes. Y no puedo deciros como vamos a conseguir eso.”

En palabras del propio Molyneux “No se trata de, vaya mi arma puede disparar 500 balas en lugar de 400” sino de “vaya he disparado a alguien, y ese alguien confiaba en mi, se preocupaba por mi en el juego, hacerte sentir como que realmente has disparado a alguien.

A mi el tráiler me ha gustado, parece que todo ha cogido un aire más macabro, más realista. También ha confirmado que será mucho más largo que el primero.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 May 2006 - 01:10 AM

Odio cuando sacan un juego para PC y la continuación para consolas. Ahora me tengo que perder la continuación a menos que me compre una Xbox 360. Ya pasó lo mismo con Call of Duty. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 May 2006 - 01:24 AM

Este juego saldrá para PC seguro, pero vamos, visto lo visto, no tengo intención de jugarlo, bueno, en general no tengo intención de jugar nada de Molyneux...
SunkDevifull

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 May 2006 - 01:48 AM

Muy radical lo tuyo Sunk. ??? Vendió el alma al diablo pero no es para tanto. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 May 2006 - 06:19 AM

Pues otro que se aburre con el gurú que da la mitad o menos de lo que promete... y lleva así demasiado...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 May 2006 - 09:46 AM

Vaya, un hilo de "metamosle caña a Molineaux", venga que me uno ???

A mi este tio me parece que ha hecho juegos antologicos (Populous, Theme Park, Syndicate, y el mejor, Dungeon Keeper) pero es un caso claro de "creerismo" es decir, se ha creido que es el mejor y el mas guay y se ha puesto a hablar de mas (como ya esta volviendo a hacer en Fable II, por cierto) y luego los juegos no son ni la decima parte de lo que cuenta.

En fin, veremos cuanto tiempo le dura el credito por sus primeros exitos.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 May 2006 - 01:08 PM

Si, Dungeon Keeper es el mejor juego que ha creado, en eso coincido. Ahora no estoy seguro de que Theme haya sido invención suya. Fué creado por Bullfrog pero la idea fué de un programador que en esa epoca tenía.....17 años. ??? Ya me voy a acordar del nombre. ???

Saludos.

Editado: Encontré en nombre. Es Demis Hassabis, el fundador de Elixir Studios. ???

Aquí está su "pequeño" C.V.:

Demis Hassabis is a fanatical player of all games. He became a chess Master at 12 and was the highest ranked player of his age in the world. At 17 he co-created best-selling title Theme Park with Peter Molyneux at Bullfrog. Following the release of Theme Park, he went to Cambridge University, and graduated with a Double First Class Honours Degree in Computer Science. Upon graduation he joined Lionhead Studios, where he worked as a senior programmer on Black & White. He founded Elixir in 1998.

Editado por Fandhir, 16 May 2006 - 01:15 PM.

Fandhir.png

#9 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 16 May 2006 - 01:25 PM

Dennis Hassabis es el creador de Republic: the revolution, otro chusco de juego. Y de Evil Genius, que segun he oido, tampoco es muy entretenido. Por cierto, Elixir Studios hace tiempo que cerró. Curiosamente sus juegos son en la linea Black and White, o sea, originales pero coñazos.

sabias palabras...

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 16 May 2006 - 01:29 PM

Así es, por las críticas que leí, Republic fué una porquería. Pero Evil Genius no me pareció mal juego, es mas, tiene un aire a Dungeon Keeper en lo que es creación de tu base que me gustó mucho.

Saludos.

Fandhir.png

#11 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 May 2006 - 05:30 PM

Bueno, su problema con Fable fué que no supo cayarse y que habló demasiado para un juego que estuvo muchíssimos años en desarrollo, aunque dijo que a partir de ahora se callaría.
Yo tengo curiosidad por ver qué juego nos puede traer ahora que tiene la ayuda de Microsoft y estabilidad económica para introducir todo lo que el quiera en el juego.

Odio cuando sacan un juego para PC y la continuación para consolas. Ahora me tengo que perder la continuación a menos que me compre una Xbox 360. Ya pasó lo mismo con Call of Duty. sad2.gif

Fable salió mucho antes en Xbox que en PC, y vendió también mucho más en Xbox que en PC. De hecho, se podría decir que en Xbox hay dos Fables: el normal y el Fable + la expansión The Lost Chapters. En PC salió directamente con la expansión incluida.

#12 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 09 July 2006 - 02:32 PM

pues yo por las imagenes y tal que e visto Fable 2 me parece de momento intrigante, el 1 me gusto pro era demasiado corto y no me gustaba nada.. que mi protagonista fuera super viejo.. y la tia esa amiga desde la infancia siguiera con su cuerpazo moreno.... ???, este el dos parece mucho mas serio, y puf almenos a mi me a despertado ganas de verlo

Saludos!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#13 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 19 September 2006 - 05:12 PM

A mí me gustó el primero, era bastante entretenido aunque no fuera tan profundo como me hubiera gustado, además de ser cortísimo (en 15 horas me lo ventilé, expansión incluida). Espero que en este segundo juego soluciones pequeños errores como el de tu vejez y la jubentud de los otros, como ha dicho Oroshi.

#14 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 23 October 2006 - 09:01 PM

El primera no era ni de lejos lo q prometia, pero aun asi era un buen juego, y a mi me gusto muxo. Con que solo corrija los errores del primero y se acerque un poco mas a lo que dijo q seria a mi me vale para hacerme con el. Por supuesto en su version PC, no pienso comprarme la XBOX 360, si me comprara alguna consola seria la PS3 y cuando terminara la carrera asi que...todabia me qdan al menos 2 añitos.

#15 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 27 May 2007 - 08:13 AM

Lionhead studios ha sacado un videodiario en su web para ir desvelando poco a poco el desarrollo del juego. Yo no he entendido ni papa y solo he entendido el final (eran imágenes...). Si alguien habla fluídamente el inglés le puede gustar.

PD: Es mejor ver el vídeo en 3djuegos.com, porque en lionhead studios hay que descargarlo y no funciona bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.