Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy en el E3 2006

5 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 May 2006 - 10:41 AM

Pues al final sí.

Square Enix presentó ayer mismito todos sus nuevos proyectos en el E3, y por supuesto, uno de ellos era Final Fantasy XIII, que se presentará en 4 capítulos (aunque no hará falta jugar a los 4). De momento hay pocas imágenes pero son... guau ???. Y exclusivo para Playstation 3.

http://www.gamespot....creenindex.html

Final Fantasy XIII is the premier product in the newly announced Final Fantasy XIII: Fabula Nova Crystallis universe, which includes XIII, Final Fantasy Versus XIII for the PlayStation 3, and Final Fantasy XIII Agito for mobile phones. The tagline for XIII is "A tale of souls from a futuristic civilization illuminated by the Light of the Cystal." We'll bring you more details about the game as soon as possible, but until then be sure to take a look at the first images from the game on our gamespace.

No sólo eso, si no que en su rueda de prensa han mostrado muchos más juegos de la saga Final Fantasy, aunque sean paralelos.
Como dice Alvirage, han mostrado el trailer y pantallas de Final Fantasy XIII, exclusivo de Ps3, así como de otro juego para Ps3 que se llamaría "Final Fantasy Versus XIII" y otro más para móviles llamado "Final Fantasy Agito XIII", de los cuáles sólo se ha anunciado que están trabajando en ellos.

Además de esto, se han anunciado otros juegos de la franquicia para otras consolas o que deberían salir en breve, como Final Fantasy XII [que se confirma saldrá en USA en Octubre] y los "Final Fantasy: Dawn Of Mana" y "Dirge Of Cerberus", todos estos para Ps2.
Para PSP se mostró el inminente "Final Fantasy: Crisis Core".
Para GBA se mostraron los Final Fantasy V y VI Advance que deberían salir antes de fin de año.
Por último se mostró la última expansión de Final Fantasy XI llamada "Treasures Of Aht Urhgan" que ya debería estar en la calle.
Para DS se mostró el primer remake de "Final Fantasy III", que debería salir para Septiembre.

En cuantro a otros juegos que aún están en desarrolló, se citaron dos nuevos títulos de la saga paralela "Crystal Chronicles" de Nintendo, uno para Wii, de momento llamado "Crystal Bearers" y otro para DS, de momento llamado, "Ring Of Fates".

A parte de todo esto y ya que estoy puesto se han mostrado o anunciado más títulos interesantes por parte de Square Enix, aunque me ceñiré a la saga Dragon Quest y la secuela de Valkyrie Profile.
En cuanto a la saga de Enix se han anunciado dos nuevos títulos, ambos para consolas Nintendo, uno para Wii llamado "The Masked Queen and The Tower Of Mirrors" y otro para DS llamado "Dragon Quest Heroes: Rocket Slime".
Mientras que del esperadísimo segundo título de la ya saga Valkyrie Profile llamado en esta ocasión "Silmeria", no han desvelado su fecha de lanzamiento.
Más detalles:
??? GameSPOT
SunkDevifull

#2 Lestat el Vampiro

Lestat el Vampiro

Capitán Hipoglúcido

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 09 May 2006 - 01:52 PM

No me hace mucha gracia lo de tantas sagas paralelas, te obligan a gastarte una pasta si quieres disfrutar la historia al completo... Muy buena la recopilación de información.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 May 2006 - 02:30 PM

Hombre, si no juegas a "Crystal Chronicles" de GC, no te pierdes nada, realmente es una saga totalmente paralela.
Hasta ahora los Final Fantasy han sido independientes, si no has jugado a los anteriores, jugar a Final Fantasy VII no debería suponer ningún problema, y disfrutarás lo mismo, o incluso más [al tener que comparar, lo que siempre es malo...] que alguien que ya jugó al resto.
Aunque también es verdad que desde que se unió Square con Enix, han tirado por tierra muchas de estas ideas que, al menos a mí, me parecían perfectas... así que no pongo la mano en el fuego por nadie, eheh
SunkDevifull

#4 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 09 May 2006 - 03:01 PM

EDIT2:
Es una tia !!!!!!!

Parece de ciencia ficcion y fantasya !!!

*Záresh se disuelve en el eter. Ahorrará para la PS3 de su hermano xDDDD.

El problema que tiene el FF CC es que si no se juega en grupo, pierde toda gracia y se vuelve en un juego que además de monótono, a veces resulta imposible. Pero al margen de esto, que en japón no es problema porque to dios debe de tener la DS, es un buen juego ???.

Editado por Záresh, 09 May 2006 - 03:27 PM.

Imágen IPB

#5 Lestat el Vampiro

Lestat el Vampiro

Capitán Hipoglúcido

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 10 May 2006 - 06:30 AM

No, cuando digo sagas paralelas me refiero a esos juegos de la saga que te cuentan "el otro lado de la historia" o cosas por el estilo, véase la FF VII Compilation,o ahora y próximamente el FF XIII en cuatro capítulos, que si, que no hace falta jugar los cuatro, pero aun así... me da la sensación de que no lo estoy viendo todo.

En fin, la segunda parte del nombre de mi compañía hasta ahora predilecta la está arrastrando hasta la mediocridad.

Un saludo

#6 percival

percival

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 12 May 2006 - 03:04 AM

soo puedo decir guau, ??? final fantasy ??? ???
es un estilo de kotor super genial

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.