Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NO PUEDO GUARDAR EN GOTHIC

22 respuestas al tema

#16 -XxByLLyxX-

-XxByLLyxX-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 December 2008 - 02:05 PM

ola a mi tampoco me guarda kisieras saber como creo la carpeta save

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26159 posts

Posteado 01 December 2008 - 02:14 PM

Lee el post numero 15. Alli dice que tienes que bajarte el parche.

Saludos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3259 posts

Posteado 01 December 2008 - 03:43 PM

No se si se habrá comentado ya aquí, pero hace tiempo se hablo del tema en cuestión.

El G1 que te compraste fue el gothic de edición coleccionista que venia con un fallo de fabrica, que es lo que te pasa: que no guarda.

Lo único que tienes que hacer es, en el directorio principal, crear una carpeta que ponga "saves".

A mi me paso lo mismo.

#19 gothic for ever (roceloi)

gothic for ever (roceloi)

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 February 2009 - 11:56 AM

se tiene que acer una carpeta que ponga saves donde istalas el gothic es un putooo bug a explicarme como va esto soi novato ??? ???

roceloi

#20 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 23 February 2009 - 12:28 PM

simplemente tienes que crear en el directorio del juego("C:\Archivos de programa\JoWooD\Gothic\") una carpeta con el nombre Saves.te quedaria asi : "C:\Archivos de programa\JoWooD\Gothic\Saves"

y ya puedes guardar ???

#21 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 05 December 2011 - 03:13 PM

¿donde puedo conseguir el parche, druida? gracias

#22 vardeck

vardeck

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 December 2011 - 12:54 PM

hola a todos,
soy nuevo aquí. Soy un fan de Gothic, y hace poco conseguí de nuevo el primero. El problema es que una vez instalado le doy a jugar.... y nada, simplemente no pasa nada. h
He probado a desinstalarlo e instalarlo desde otra fuente pero sucede lo mismo... he leido un poco por el foro, y commento. Tengo Windows 7 64 bits y tarjeta grafica NVIDIA, puede suponer eso problema??

#23 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 11 December 2011 - 01:21 PM

El G1 y el G2 no funcionan muy bien con tarjetas NVIDIA en W7, por lo que tienes que instalar un parche que puedes encontrar buscando en este foro (no tengo tiempo ahora de buscarlo, sino lo encuentras dilo y lo busco)

Responder