Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] The Elder Scrolls IV: Oblivion

51 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#46 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 30 July 2009 - 03:52 PM

El wen Oblivion.... muy bonito sí... pero lo veo muy desnatado. Muchas omisiones "roleras" y agregados un tanto inútiles para darle un tono marcado arcade. La exploración estupenda en cuanto a lo que se ve... ¿pero y a lo que se juega?

Como juego independiente está bien (la historia principal es simplemente regular) pero comparado con los juegos del pasado (y es que tener como padres Arena, Daggerfall y el Morrowind) pierde más todavía.

En fin, jugué y me lo pasé bien, pero chasqué mucho la lengua al ver cosas que no me parecieron divertidas, incluso monótonas. (por el amor de los Daedra, que traduccion mas horrible)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#47 Peñarol

Peñarol

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 16 September 2009 - 06:45 AM

A mi este juego me desilucionó muchisimo, pero no me engancho, no pudo hacerme entrar en el personaje; como si lo pudo hacer la saga gothic.

#48 Rey de las Sombras

Rey de las Sombras

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 17 September 2009 - 05:18 PM

a mi me gusto mucho, combina una historia bastante lineal con muchisimas misiones secundarias de muchos tipos, aunque algunas diesen problemas. Nightwolf tiene toda la razon al recalcar la pesima traduccion, me quedaba a cuadros muchas veces cuando lo que oia y lo que leia no cuadraban.

#49 KapiScol

KapiScol

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 06 November 2009 - 10:59 AM

Al Morrowind y al Gothic 2 les puse un 8.5 y un 9 respectivamente, pero al Oblivion le casco un 10 como una casa.

De todos los juegos que he puntuado en los distintos foros de internet este es el primer y unico 10 que he puesto a un juego. Si ya de por si Oblivion es un juegazo, ya con los cientos de mod que hay es para ponerle un 20.

Saludos

#50 Fingolfin

Fingolfin

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 26 December 2009 - 03:49 PM

Yo le pongo un 8. La trama principal no es la repanocha y cuando llegas a cierto nivel los enemigos son siempre los mismos sin mejoras ni nada (almenos que yo vea), las recompensas no siempre son mejores al subir de nivel, el autolevel que puede ser bueno o malo según se mire cuando eres el amo ya es como si no existiera, porque no hay reto. Solo se complica cuando te atacan 3 o 4 a la vez y según quienes sean xD. Se puede decir que ya cuando llegas a cierto nivel el único reto es en ser aún más destroyer, porque no hay más.
Una cosa que no me ha molao nada es que los bandidos con el autolevel tengan mejor armadura que tu, o la misma. Para mi los bandidos siempre son gente con pocos recursos y lo más cutre. Si hubieran puesto Mercenarios o algo así yo me hubiera quedado más tranquilo xD.
Luego hay algo que no me mola nada que es la Infamia, los guardias a veces te tratan de escoria, lo mismo te viene uno y te dice "Eres el héroe de Kvatch" to contento, le miras la disposición y es 28 o menos, te despides y te dice "eres escoria, largo" (algo así) y te quedad lol xD. Tengo más del doble de fama pero parece que no sirve para nada.

Por otra parte lo que encuentro positivo yo son los gráficos así en general, son agradables y tienen detalle. La sensación de libertad de ir por un mundo y hacer un poco lo que te de la gana, poder hacerte el amo de las pociones o tirar a magia o ir camuflado con el sigilo sin matar a nadie. Hay diversas vías para conseguir lo mismo, aunque es recomendable saber luchar en CaC porque haberlo hailo siempre. Luego algunas misiones de los gremios me parecen interesantes, sobretodo las del final del Gremio de Ladrones (incluido el final, a mi me moló), algunas de la Hermandad Oscura (como la de la Mansión de Niebla en Skingrad xD), y varias que no son típicas que ahora no recuerdo. Luego hay también algunos combates (pocos) que pese a que el sistema no es la repanocha no están mal, sobretodo antes de alcanzar niveles altos, que es cuando el combate pierde parte del encanto (almenos a mi me pasa eso). La música es algo repetitiva pero tiene algunos temas bastante agradables, en general cumple bastante bien.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos--<theRedDemon>

#51 Freeman 2.0

Freeman 2.0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 02 January 2010 - 04:36 PM

Con perdón para sus fans, el RPG más sobrevalorado de todos los tiempos.

Mucho tamaño, pero la historia es floja, los minijuegos son ridículos y fuera de lugar, el autolevel se carga el loot y los combates, es monótono, copy&paste de escenarios exagerado, los menús no muy bien diseñados, el diseño artístico poco inspirado, etc. No pienso que sea malo, pero sí muy flojo, y se ha salvado por el editor. Fijo que sin editor, se habría quedado en un RPG cuyos máximos logros han sido cuajar entre los no-jugadores del género y los consoleros (más habituados a los JRPGs) a costa de ser peor juego.

Editado por Freeman 2.0, 02 January 2010 - 05:16 PM.

#52 hockmah2

hockmah2

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 02 July 2010 - 09:56 PM

Deberían tener un castigo por haber involucionado de Morrowind a Oblivión.

Después de terminar Morrowind, conseguí con entusiasmo Oblivión y me encontré con esto...., De todas formas le pongo un 7 porque pude seguirlo con la ayuda de varios mods que arreglaron un poco el juego.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.