Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] The Elder Scrolls IV: Oblivion

51 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 07 May 2006 - 04:39 PM

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ficha

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26583 posts

Posteado 07 May 2006 - 06:03 PM

Yo tb le doy un 8, la verdad estoy de acuerdo con el 90% de la revision, aunque yo daria muchos mas palos al tema del "rol", que como dije en otros posts no tiene mucho.

Y la banda sonora a mi si que me parecio super-repetitiva... eso su, un 10 todos los efectos de sonido, la verdad, geniales ???

Los graficos... juas, eso de alta calidad solo lo experimentan los de la NASA, porque yo en casa con mi ordenata normal los graficos se ven normalitos XD para la gente que necesite Oldblivion ni te cuento XD

Podria haber sido mejor ??? Por pedir que no quede.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 18 June 2006 - 08:10 AM

Estoy de acuerdo con Inmort; yo tambien le he dado un 8 aunque me ha costado trabajo eh?.

El juego tiene de rol lo que yo tengo de chino. Para mi es acción pura y dura con unas misiones muy trabajadas y curiosas entremezcladas que le dan un poco de variedad.

De la Trama ... mejor lo dejo ??? .

Pero hay que reconocer que es entretenido. No puedo negar que me he tirado horas colocando libros en una estanteria o dando vueltas buscando elementos para decorar, o buceando buscando perlas... .

La música muy buena, pero repetitiva. En cuanto a las voces no es que sean malas es que se repiten un montón. Yo no sé cuantas veces habré oido hablar a Joffrey estando éste muerto.

Y la violencia. Es un juego muy violento. Tiene su lógica que lo sea si lo consideramos un juego de acción. No tiene nada de malo que lo sea, el problema es que nos lo vendieron como rol ??? .

En cuanto a la traducción... mejor lo dejamos ???

Me parece que me "he pasado" con la nota ??? .

Editado por conchi, 18 June 2006 - 08:13 AM.

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 20 March 2007 - 10:21 AM

Vaya no he comentado nada de Obli. Ahora mismo lo soluciono ???

Un juego del monton, divertido en ocasiones con misiones muy curradas pero "casualizado" hasta el limite, sobre todo te sientes subnormal al jugar porque es asi como te trata el juego con continuas ayudas y "pop ups" que saltan continuamente para que sepas que hacer a continuacion. Muy encorsetado con pocas posibilidade de "roleo", una unica posibilidad para pasarse las misiones, scripts a montones cuando Morrowind destacaba precisamente por lo contrario, no merece la pena explorar (uno de los mejores puntos de Morrowind) porque los escenarios son todos iguales (bosque, bosque, bosque, pradera, pradera, pradera), etc.

Si a eso le unimos aspectos como la tradu, los graficos que son rarisimos (el mundo exterior parece que esta lavado con lejia de lo que reluce y los interiores son oscurisimos, los NPC tienen "calabazas" en vez de cabezas, etc) pues pierde aun mas puntos.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#5 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 20 March 2007 - 03:20 PM

Estamos ante el juego mas sobrevarolado de la historia ??? , sin mods le cascaba un 1 pero como si tiene se queda con un 3.
Lista de fallos:
Menos objetos de todos los tipos que en su antecesor.
5 voces para todos los personajes del mundo.
Los guardias se teletransportan, saben al instante que has hecho un crimen, le pegan palizas a los aldeanos, se pegan palizas entre ellos, etc.
Clipping abundante.
El p*** autolevelling.
Quests identicas, estupidas, y seguramente hechas por un mono.
Poder ser el jefe de TODAS las facciones a la vez, facciones que no existen pero que se les nombra.
A partir de nivel 20 no cambia nada.
Horripilante optimizacion.
Bugs por todas partes.
Spoilers en el diario.
La armadura mas fuerte te hace parecer un diablo.
Los aldeanos se mueven sin mover los pies.
Historia mala.
Mision principal ridicula y mal hecha.
Ningun enemigo que impresione lo mas minimo.
Ser mago es un suicidio.
Salidas al escritorio inesperadas, cuelges inesperados.
Se puede cargar las tarjetas graficas menos potentes.
Las sombras sobre los cuerpos estan mui mal hechas.
Los personajes son lo mas feo que se puede imaginar.
En todo el mundo solo se ve un gigantesco y repetitivo bosque.
Ser ladron es un suicidio.
Los campesinos y bandidos van con armaduras daedricas a partir de nivel20.
Numero de enemigos ridiculamente bajo.
Los enemigos estan tremendamente mal hechos.
La prensa lo pone por las alturas y lo califica de rol, cuando esto es solo un clon de diablo camuflado.
Super simplificacion de todo.
Poder subir las habilidades atacando una pared...
Objetos que nose le pueden vender a nadie por culpa de el precio.
Los bastones son una chorrada.
La IA es mala, mui mala.
Si andas por el campo se echara encima todo ser vivente que te encuentres.
No sacan parches parar arreglar los bugs.
La traduccion tan tremendamente mala, que la han tenido que estar mejorando unos mooders durante un año, ya habeis sacado mas de 500 fallos y seguis mejorando.
Que sin mods no valga nada por si solo.
Misiones que nose pueden terminar.

He echo copia/paste de mi analisis de meristation.

#6 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 10 May 2007 - 08:44 PM

Es una basura,le he dado un 1 siendo generoso.Puf,deberia llamarse Battlespire 2 o ni eso,que mas que un juego de rol(que es lo que dicen los que se supone que son expertos que es)es una version alfa de dark messiah,y eso siendo generosos

#7 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 11 May 2007 - 03:00 AM

Bueno la verdad yo le di un 8, tengo varias razones:

En primer lugar de por si existen pocos juegos como TES, asi que cuesta saber si se innovo o no, por lo cual creo que el juego si innovo en algunos aspectos, las relaciones con npcs, contiene mucho mundo persitente, buen metodo de mercadeo, casa, monturas, armas, ambientacion, contiene muchos calaboso que explorar, muchas quest, etc... Lo de siempre

Tambien apoyo el hecho que mas que un juego de Rol puro estas jugando pura accion, pero eso le da un caracter cinematografico que pocos consiguen (Solo Halflife 2), su sistema de magias permite que sea un juego muy rapido...

Son muchas las cosas en las que me llamo la atencion sin embargo quiero recaer en lo que s epudo mejorar...

1- Mucho grafico para tanta parafernalia, osea para que gastamos tanto en grafico???? Mejor un poco mas de trama...
2- El hecho de poder viajar gratis por todos los pueblos, solo clickeando en un punto... Maloso...
3- Creo que falto mas persistencia, Osea comprar y vender casas, Novias, amorios, mas mascotas, monturas, mas castillos por conquistar,, etc...

Bueno en general es un muy buen juego, pero si eres un fiel seguidor del rol, te va a quedar gusto a poco...

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4796 posts

Posteado 04 June 2007 - 09:27 PM

Un 9 hay muchas cosas que se deberían pulir, sobre todo la IA y los bug ocasionales. Pero aun asi es bastante adictivo aunque la trama, para mi, sea muy lineal.

#9 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 04 June 2007 - 11:31 PM

Una preguntita ya que esta aqui el tema... este juego que es en primera persona o se puede jugar también en tercera?

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#10 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 June 2007 - 02:32 PM

Una preguntita ya que esta aqui el tema... este juego que es en primera persona o se puede jugar también en tercera?

En ambas pero en 3º te costara un monton luchar, y coger objetos ya no te digo...

#11 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 05 June 2007 - 03:32 PM

Pero para lo que viene siendo el tema de dar vueltas por ahí esta bien la vista en 3ª persona no?

Imagen posteada

``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

#12 Ulkuam

Ulkuam

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 08 June 2007 - 10:25 AM

En 3ª persona,te costara mucho apuntar con el arco y lanzar hechizos.Pero en combate cuerpo a cuerpo ningún problema.Incluso la perspectiva lo facilita a la hora de marcarte algún movimiento especial.

Para nada pienso que Oblivion este sobrevalorado yo le doy 9,.Sea mas o menos acción,para mi algo que no consiguen otros juegos de rol tan bien como Oblivion,es hacerme sentir dentro de su mundo.Envolverme como cuando me juntaba con los amigos al rededor de una mesa,con la ficha,los dados y la imaginación.

Editado por Ulkuam, 08 June 2007 - 10:28 AM.

#13 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 08 June 2007 - 03:30 PM

En 3ª persona,te costara mucho apuntar con el arco y lanzar hechizos.Pero en combate cuerpo a cuerpo ningún problema.Incluso la perspectiva lo facilita a la hora de marcarte algún movimiento especial.

Ok, gracias ???

Imagen posteada

#14 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 16 June 2007 - 11:02 AM

Respecto a eso es curioso lo que pasa, si haces un movimiento especial, por ejemplo uno de giro y estocada si lo ves en tercera veras el movimiento perfectamente y como se gira y da la estocada, en primera persona se supone que haces el mismo movimiento pero la camara esta fija delante, no giras con el movimiento. No se si os habeis dado cuenta pero yo ayer haciendo capturas lo comprobe...Lo dejo como curiosidad.

Mi nota para el Oblivion un 8, metiendole mods se convierte en algo bastante decente y los graficos no estan nada mal, quitando las sombras sobre los personajes que con tres graficas distintas nunca los he logrado ver bien. La trama principal lo peor del juego. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#15 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 17 August 2007 - 08:44 AM

Pues la verdad, le doy un 4 y va sobrado. Si quiero un juego de rol juego al Gothic y si quiero acción al DM, no una mezcla de lo peor de cada uno.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.