Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FINAL FANTASY

5 respuestas al tema

#1 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 18 July 2003 - 04:53 AM

Dios, qué decir de estos juegos.
Todos cargados con una impresionante belleza argumental y utilizando en cada momento los mejores graficos de la época.
¿Quien no tembló ante la traición de amigo de Cecil?(FFIV)
¿Quien no se sintió más valiente cuando nuestro padre muerto nos encargó matar a Exdeath?(FFV)
¿Quien no tuvo miedo de la locura de Kefka?(FFVI)
¿Quien no lloró la muerte de Aeris?(FFVII)
¿Quien no quedó intrigado por el verdadero significado del final?(FFVIII)
¿Quien no se cuestionó su propia filosofía?(FFIX)
Quien se atrevería a dejar pasar el siguiente

Es la mejor saga de todos los tiempos, y estoy dispuesto a discutirlo.

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 18 July 2003 - 07:00 AM

Desde luego, estoy contigo, la saga final fantasy, pese a que no la he jugado toda (solo VII, VIII y IX me los he pasao y he jugao al VI un poco). El X no lo he jugao pero seguro que es la caña tambien, y la multitud de paranoias y cosas que le meten para alargar más la vida de la partida.
La verdad es que solo de final fantasy se podía llenar un foro ???. Si yo tuviera que elegir uno, elegiría el VII, de los 3 que jugué, es el que tiene el argumento más retorcido (quizás por su pésima traducción) y no se, más mejor.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 18 July 2003 - 07:35 AM

Pues yo juge al VII y al VIII y me quedo con el VII. Ahora tengo los emuladores para la NES y Para la SNES, por aquello de la nostalgia de los viejos tiempos. Y tengo los primeros final traducidos al español lo que pasa que los graficos resultan un poco cutres con mas de 15 años por medio, pero desde el primero se aprecia el espiritu final y no tienen los increibles videos de las ultimas entregas. Lo unico que no me gusta quizas sean los combates por turnos que se pueden llegar a hacer muy pesados. Recuerdo que en el combate final del final VII eche dos horas combatiendo y rezando por que no se fuera la luz o algo asi para no tener que volver a pasarme 2 horas mas combatiendo.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 July 2003 - 09:39 AM

Bueno, te acepto la grandiosidad del juego, en alguna de sus versiones eh, pero de ahí a que sea la saga más grande...ya no, xP
Sin duda me quedo con la VI o lo que es lo mismo, la III en Europa.
Pero oye, que Final Fantasy, practicamente no fue "nada" hasta PsX, así que tampoco te creas.
Sobre lo que dice Apoliom...personalmente no te recomendaría que jugaras los FF de NES, porque son un horror, con todos mis respetos, pero son de los juegos omitibles de la grande entre las grandes, NES que tiene un catálogo impresionante.
Por último diré que todos los que conozco que hayan jugado la edición VII, incluyéndome yo mismo, nos sentimos gratamente congratulados con la muerte de Aeris, xD.
SunkDevifull

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 18 July 2003 - 07:05 PM

Yo vi el video de su muerte 3 o 4 veces, me mataba la Jenova que venía detrás xDDDDD. Jode un poco que se muera la pobre Aeris... pero Cloud es de Tiffa y no puede ser de otra forma xDD. Lo que más ralla es cuando al final del final, se ve a Aeris.... !no les deja en paz, les vigila¡
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#6 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 18 July 2003 - 08:54 PM

THe Exorcist...!!!! ESOS ESPOILERS!!! Estoy apunto de acabarme el 5 para empzar con el 6!!! Como se te ocurre decir nada!!!

Grrr... avisar antes de poner nada que pueda desvelar partes importantes del juego caray!!!!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.