Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Agradecimiento y dudas finales

7 respuestas al tema

#1 Edel

Edel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 May 2006 - 12:36 AM

Bueno ha pasado bastante tiempo desde que tradujisteis este maravilloso juego. Hasta el día de hoy he jugado a muchos juegos y sin lugar a dudas este es el que más me ha gustado, al menos de este género. Para mí lo que habeis hecho no tiene precio... así que si alguno tienen que ir hasta la prision de Ravel, Baator, o la fortaleza de los remordimientos puede contar conmigo ???

Sobre los finales. Primero he de decir que tenia una alta Int 23 pero bajas sabiduria y carisma 16/17 (bajas? ya le gustaría a mucho personaje de D&D) pertecía a la facción de los sensibles y mi alineamiento es caótico bueno.

Mi pregunta es ¿que finales existen? Porque yo haga lo que haga termino en la guerra de sangre. Puedo fusionarme con el y resucitar a mis amigos, resucitar a uno y matar a tu mortalidad (aun no lo he probado pero si he probado a destruirlo con el poder que me da conocer mi nombre supongo que eso no cambiará el hecho de que vayas para la guerra de sangre) o matar a mi mortalidad directamente.

Por otro lado encontré que en la BSO, existen tres temas que son: Good Ending, Neutral ending, y Bad ending. Cuando entro en la fortaleza de los remordimientos ya me suena el Bad ending así que supongo que para que puedan sonar los otros finales deben cambiarse algo antes... ¿Que es lo que hace que tengas un good ending? ¿Existe realmente otros finales? Es que me estoy ARREPINTIENDO mucho de matar a la deva sin haber *GUARDADO* antes jejeje. ¿Cambia eso algo?... es que tengo la sensacion de que existe un sin fin de variables (como en un juego de rol) y que cada acción que he hecho a afectado a mi final.

Otra pregunta es en la conversaciones final con tu mortalidad hay una que habla de la fe que puede levantar fortalezas... etc... Y luego te concetras y me dice que no soy capaz... ¿no consigo anda por carecer de suficiente sabiduria?¿que ocurre si consigues concentrarte?

Por último ¿que puede cambiar la naturaleza de un hombre? jejeej por curiosidad que contestaron cada unod e ustedes ???

Editado por Edel, 02 May 2006 - 12:41 AM.

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 04 May 2006 - 11:58 AM

Solo hay 3 posibilidades: Fusionarte, suicidarte o derrotarlo. Pero siempre acabas en la guerra de la sangre por los pecados en la vida original del Sin Nombre.

Referente a la pregunta, si posees la suficiente sabiduria lo haras y responderas a la pregunta del juego, te aconsejo que lo intentes pues es lo mejor del juego.

Nos vemos.

#3 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 22 July 2006 - 09:39 AM

Por último ¿que puede cambiar la naturaleza de un hombre? jejeej por curiosidad que contestaron cada unod e ustedes ???

la pregunta no seria QUE puede cambiar la naturaleza,si no QUIEN la puede modificar,ahi dejo el misterio

#4 Fingolfin

Fingolfin

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 28 March 2007 - 05:47 PM

Despues de un par de semanas intensas ya me lo he acabado al fin, y me a parecido un juego muy facil. Sobretodo los enemigos "finales" Ravel y Trias, me esperaba mucho mas de ellos, apenas me tocaron y no mataron a ningun miembro del grupo. Y no me mate mucho en matarlos, no lanze ningun conjuro de area de efecto ke dañara a los guerreros.

El final esta muy bien, aun no me e enfrentado al jefe final xq comiendole el tarro se pasa facil (yo me ize un mago y llegue con INT24 y SAB25), aunke ahora ya ke lo unico ke me keda es eso, tendre tiempo a matarlo como kiera xD. En un combate preliminar yo solo sin compis me metio tunda (necesito a cebos pa ke no me molesten xD).

Spoiler

En definitiva, es un juegazo. El unico fallo ke le e visto es el de los enemigos principales, ke son sencillos. Tambien se me a hecho un poco corto, hay pocos sitios la verdad. La magia al maximo nivel aun no la e palpado mucho, llegue con nivel 14 a la Fortaleza, pero x lo poco ke e visto es mucho mas espectacular ke la de los Baldur o Icewind. La historia es su punto fuerte, de lo mejor ke e visto.

Saludos ???
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos--<theRedDemon>

#5 Lightbane

Lightbane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 08 January 2009 - 09:02 AM

La magia de alto nivel vale la pena verla, aunque si consigues abrir la esfera de bronze (no lo pongo en spoiler porque es uno de los objetivos del propio juego) obtendrás el hechizo definitivo.
Por cierto, la razón por la qual en la BSO hay eso de los finales es porque en principio querian hacer eso, 3 finales, pero la falta de tiempo hizo que lo recortaran a uno, pero aún así vale la pena. Por cierto, tambíen puedes "asustar" a tu mortalidad amenazándole con ese cuchillo que podía matarte, y si tienes mucho carisma (usa el hechizo "amigos") puedes convencerle para que se una pacíficamente también.

#6 Naveen

Naveen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 08 January 2009 - 02:17 PM

Mmmm, esto es de hace tiempo y creo que ya no importará, pero como veo que nadie lo ha dicho... Existe el final ese que dice de concentrarse
Spoiler

Aquí un link con todos los finales y requisitos: http://www.gamebansh...ortressroof.php

#7 h3lm1nt0

h3lm1nt0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 30 January 2014 - 02:23 AM

Termine xD.

Aqui mis apreciaciones:

La historia es lo mejor q tiene este game.

No se aprovecho eso de los diferentes planos.

El juego me parecio muy corto.

Muy facil en su nivel maximo de dificultad(Lo jugue en dificultad maxima, siendo mi primera partida, sin mirar guia alguna)

Los jefes o bosses xD son muy pocos.

Eso de revivir sin penalizacion alguna y tener a alguien q te cure gratis, no me va.

Los skills de magia son muy llamativos eso me agrada, pero para poder utilizar los de alto nivel se require mucha exp(nivel), la cual no llegue a alcanzar con Ignus xD(Aclaro, a mi personaje lo deje ladron, no subi mago ni guerrero.)

Un gran juego q con unas cuantas modificaciones, hubiera recibido el reconocimiento q merece.

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 30 January 2014 - 02:34 AM

Un gran juego q con unas cuantas modificaciones, hubiera recibido el reconocimiento q merece.

Ya tiene el reconocimiento que se merece.

Por otro lado, no es necesario que postees el mismo mensaje en dos hilos diferentes.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.