Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

El Save del Morrowind 0_0

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 17 July 2003 - 01:24 AM

Andandara?!?!!?!?
Recien he comenzado, pero yo siempre juego de a cachitos, asique sali del barco, elegi clase y tal, y llegue hasta el capitan que me pide los papeles.

Ande esta el save?!?!?! le doy al esc y no aparece ninguna opcion de guardar ??? ???

Neil me dijo que tendria cuando llegara al pueblo, esto es asi o ejem, mi copia de seguridad es defectuosa? :-X :- :'( :'( :'(

#2 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 17 July 2003 - 04:15 AM

Ayayayayaaaaaaaaaay :???

Podés empezar a grabar una vez empiece el juego, o sea, como te dijo Neil, cuando salgas al pueblo ???

Es que la primera parte es un tutorial y la generación del personaje ???

#3 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 18 July 2003 - 12:37 AM

Exacto, una vez tengas nombre y cara, y hayas dao los papeles y te hayan encomendao tu primera misión, tendrás la posibilidad de guardar.
Por cierto Immo, te habrás dao cuenta de que las caras que trae el juego son.... horribles ???. Mira en la web y bájate las que hay que son bastante mejores, alguien el otro dia puso aqui la pagina web del chaval dle que cogí esa descarga, ahora ha puesto caras para los wood elf, así que ya sabeis ???
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

• Invitado

Posteado 18 July 2003 - 05:12 AM

GRACIAS ALU!! Ya las veo en la web, me bajare unas cuantas, que la verdad que si que son un desastre jajaja! ???

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 26 September 2003 - 01:48 AM

mi elfo oscuro no es tan feo :-[ ...

esperen a que los pille por ahi y van aprobar mi cimitarra ebonia a mi nadie me dice feo ??? ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.