Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Persuasion en Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 28 April 2006 - 04:39 AM

Bueno, mi primera duda de Oblivion:
Cuando decido usar la persuasion con alguien, aparece el típico circulo con las distintas acciones
y tres botones: inicio, soborno y continuar, ahora bien; cuando ya tengo al tio/a en el bote, no me da
la opcion de continuar, o sea, salir de la persuasion, con lo cual el contador de "paciencia"
comienza a bajar y me quedo como un tonto delante de un individuo que tiene confianza 0 en mi.
Esto llega hasta tal punto que me estoy arruinando con los sobornos ???

¿Que hago mal? ???

#2 Daku

Daku

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 28 April 2006 - 07:47 AM

Es posible que no tengas mucho nivel de persuasión.
Por ejemplo, con niveles altos de persuasión aparece un nuevo botón que adelanta una posición la rueda (lo que viene muy bien). Quizás con niveles bajos solo puedas abandonar la conversación cuando hagas el minijuego un número determinado de veces.

#3 Falco

Falco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 28 April 2006 - 08:11 AM

Saludos!!

En el minijuego tienes que pulsar sobre todas las porciones para que acabe. El truco esta en encontrar una secuencia en la que pulses las porciones mas vacias en lo que hace bajar la "simpatia" en primer lugar, y las porciones mayores en lo que la sube y a ser posible que sean las ultimas que pulses.
Si alguien sabe algun metodo mejor que lo diga, que a veces el minijuego toca las narices XD

Espero haberme explicado bien ???

#4 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 28 April 2006 - 08:13 AM

Tienes que dar la vuelta completa al circuito, es decir, darle a las 4 posiciones. Tienes que fijarte en su cara, darle a las buenas cuando estén llenas y que cuando tengas que darle a las malas estén bajas. La cosa es que tienes que darle a todas antes de acabar la ronda.
A veces es mejor empezar por las buenas y otras es mejor por las malas. Escoge a un transeunte que te de igual si te va a odiar y ve haciendo pruebas.

A mi al principio me costaba y acababa peor, pero una vez con el truquillo y según subas la habilidad mas fácil es.

Saludos

SETI@HOME
.png

#5 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 28 April 2006 - 09:21 AM

Es como dice Darien, creo que esto se ha explicado más veces, y que había un post de Toni donde también explicaba el "secreto de la persuasión" ???

Si no te aclaras, mira en la Guía Forera, me parece que hay un enlace sobre eso con el post de Toni.

#6 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 28 April 2006 - 05:01 PM

OK, GRACIAS...
SI, ESO ME TEMIA, QUE HABIA QUE COMPLETAR LA RUEDA...
AUN ASI, LO VEO UN POCO ABSURDO. PERO EN FIN... LO HARE
POR ESE PROCEDIMIENTO (NO TENGO OTRA OPCION)

GRACIAS DE NUEVO...

#7 Loquitronick

Loquitronick

BANEADO POR SALTAR LAS NORMAS, INSULTAR, LUEGO DE VARIOS AVISOS

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 25 June 2007 - 04:35 AM

La ruedita de la persuacion es muy facil de usar,es un juego de niños XD

#8 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 25 June 2007 - 11:33 AM

Es un juego de niños pero como ya he dicho otras veces es una autentica mierda con perdon de la palabra, habran formas de hacer un juego de conversacion/persuasion y ponen eso, ya que estaban haber puesto un minitetris y asi al menos pasabamos el rato...???

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.