Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Onimusha: Dawn Of Dreams

2 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 20 April 2006 - 10:18 PM

Onimusha: Dawn Of Dreams

Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 20 April 2006 - 10:29 PM

Ciertamente la saga Onimusha ha perdido la magia de los primeros [especialmente el primero] "capítulos", esa mezcla entre survival horror y juego de acción además en una ambientación excelente, pero para mí siguen siendo un referente...
Lo que no me gusta de la revisión es que "culpas" a este juego de que tiene demasiada acción, sin embargo, ya "Onimusha 3: Demon Siege" demostró este cambio, el "Warlords" era excelente [aunque en inglés], el 2 desgraciadamente apenas innovaba y resultaba repetitivo, el 3 "innovó" eliminando la parte de aventura y el 4 parece que vuelve a repetir el sistema como pasara con el 2.

En cualquier caso, y como decía, sin llegar al nivel del primero, este Onimusha me parece un buen juego, además para los que conocemos un poquito de la historia de Japón, esta "realidad alternativa" que nos pintan en los Onimusha nos parece excelente, un añadido inmejorable a la hora de jugarlos, : )

Yo le doy un 7.5 [un 7 en la encuesta].
SunkDevifull

#3 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 20 April 2006 - 10:52 PM

A mí me pasa al contrario que a tí Sunk. Veo la tercera parte de Onimusha con muchísima menos acción que la cuarta, es por eso por lo que a mí no me gusta tanto. Y habiendo jugado yo a los cuatro Onimusha, mi favorito es el tercero, por la introducción de París, Jean Reno, y porque me gustó todo bastante en sí, tanto personajes como argumento.

Y este Dawn of Dreams peca de que me recuerda en exceso a Drakengard, tanto por la cantidad de armas como por lo de los aliados... pero bueno, que una cosa interesante es el modo dos jugadores, algo con lo que disfrutaré bastante, me parece a mí ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.